3

1K 31 0
                                    

Capítulo 3

—¡¿Que mie.rda te pasa?!- Un chico me miraba con esos terroríficos ojos miel, y cuando lo mire bien, esos amplios hombros con un magnifico abdomen. Me di cuenta de que había sido una idiota, no me encontraba en un parque de diversiones y definitivamente había jodido demasiado.

Ruborizada mire por otro lado, algo que me hiciera sentir menos humillada.

—L-lo s-siento.- mie.rda ni siquiera podía responder sin titubear.

—¿Te das cuenta de la estupidez que acabas de hacer niñita?- ¡NIÑITA! Ahora si ya se paso, una cosa es que haya cometido un error otra muy diferente que me insulte por hacer lo que yo quería.

—¡Bueno yo ya la eh pedido disculpas! Y es todo por mi parte.- lo mire con el ceño fruncido

¿Qué este niño rico cree que me va a impresionar? JA! Ni en sus mejores tiempos.

Me dio una mirada retadora y luego dirigió una mano a mi bikini posterior para luego soltar el broche de adelante, tome mi bikini, antes de que alguna parte de mi cuerpo se revelara.

—¡Como se atreve!.- grite al mismo tiempo que lo abrochaba.

Ok me estaba retando y definitivamente no me quedaría con los brazos cruzados esperando a que me bajara las bragas.

Lo tome del cuello y por un instante mi vista se dirigió a su rosada boca. Después me incline hacia atrás atrayéndolo conmigo rápidamente. Llevándolo a la piscina conmigo. El soltó una exclamación de sorpresa. Y después un sonido ahogado.

Rápidamente Salí de la piscina corriendo. Lo se tal vez demasiado infantil ¡pero por dios! ¿Quién se cree para dejarme en tal vergüenza?

_____________________________________*

PV’S Justin

—¡EXIJO SABER QUIEN ES ESA IDIOTA!

—¡tranquilo viejo! Es solo una nenita

—¡Nenita mi cu.lo! hizo que me cayera a la piscina! Por dios odio nadar, odio mojarme y tú lo sabes más que nadie Ryan!

—Bueno ya, vale, vale. La encontraremos pero piénsatelo si no te la hubieras encontrado no tendrías diversión para al menos este fin de semana

—Además eso la hace más deseable- dijo Chaz

—Es una malcriada y yo no me involucro con malcriadas niñitas de papi.-

—¡PERO SI SON LAS QUE MAS TE GUSTAN! Mira por ejemplo Rubí… esa chica sí que era..

—¡Cállate joder!

—entonces, si tanto te molesta jodela! Y deja de jodernos a nosotros!

—No, no se ni siquiera su nombre.

—Vale, pues no será muy difícil conseguirlo al fin y al cabo es un cliente ¿no?

—Si, podríamos averiguar su habitación y hacerle unas cuantas bromitas-

Sonreí satisfecho, perfecto ahora esa malcriada aprenderá quien es Justin Bieber.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PVS ________

No pare de reír en todo el trayecto a la cocina. Si molestar a los

'Egocentricos, presumidos, idiotas y que solo piensan en s-e-x-o millonarios'

Es algo cansado y bueno. Me dio hambre.

—Hola señorita en ¿que le podemos servir?

—mmm me podrían traer un gin-tonic y una ensalada?

—Por supuesto, ahora vuelvo.- le dirigí una sonrisa amistosa y saque mi celular

¿Dónde se había metido Alice? 

69 Deseos (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora