Capítulo 9
—Pero este idiota, te encanta, nena.- dijo susurrando y sonriendo. Sí. Me encanta.
Justin tomó mis labios otra vez pero esta vez más suave, algo completamente tierno.
¡Oh santos teletubies! Estoy besando a alguien a quien hace unas horas quería patearle el culo.
—¿¡A quien tenemos aquí?!- Me separe brincando, por el susto. Me puse roja como un tomate cuando el doctor entro, uufff suerte que fue él. Y no Chaz.
Me removí incomoda en la cama, el doctor hizo como que no vio nada. Y eso se lo agradecí internamente.
—Y bien ________ ¿Cómo te sientes?
—Emmm, bien. Un poco mareada y me duele la cabeza.- dije haciendo una mueca de dolor.
—Bien, eso no es gran problema con un medicamento se te pasará el dolor.
—ok, muchas gracias doctor
—No hay problema, ya te podemos dar de alta, no fue nada grave.
—¡Aquí está la comida!- Entró alegremente Chaz, y cuando vio que estaba despierta hizo esa mirada de ternura, que normalmente hace que el corazón me de un brinco, pero esta vez me dio vergüenza . —¡________! Ya despertaste.-
—¿Qué no es obvio?.- resoplo Justin.
—Tú cállate que por tu culpa ________, está aquí.- le dijo Chaz fulminándolo con la mirada.
—¡Hey! Basta chicos, esto fue mi culpa. No pelen después de todo, no fue nada serio. El doctor me dijo que ya podía salir de aquí.-
(…)
Regresamos 69 DESEOS con un gran silencio incómodo. El viaje se me hizo eterno, y solo hizo que mas pensamientos idiotas se formaran en mi mente.
Y ese beso… ¿Acaso está tratando de jugar conmigo?
Pues déjenme decirles una cosa. Ni. En. Mil. Putos. Años. Dejare. Que. Me. Rompan. Mi. Jodido. Corazón.
Agh, ya cálmate ______, ahora hasta hablas sola.
—¿______?- voltee distraídamente al lado, para ver a Chaz con el ceño fruncido y una cara de preocupación. —¿Estas bien?- NO, Chaz no lo estoy ¡Tú jodido amigo me beso! —¿_____?
—Si, estoy bien no te preocupes.- Justin me miro por el espejo retrovisor y sus hermosos ojos miel, brillaron con diversión.
¡AGH!
Después de unos minutos en los que a segundos nuestras miradas de conectaban por el espejo retrovisor, llegamos a la mansión.
Apenas baje del coche. Alice se abalanzo hacia mí.
—¡______! ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? ¿Por qué estabas en el hospital? ¿A cuál fuiste?
—¡Hey! ¡Calma vaquera! Una pregunta a la vez.- sonreí divertida.
—¡Esto no es gracioso! No sabes lo malditamente preocupada que estaba!?
—Lo siento, me caí, y me pegue en la cabeza, eso es todo. No me paso nada grave.
—¡Lo siento por no ir a verte! Pero no me dijeron en que hospital estabas.
—No te preocupes.
—¿Cómo te caíste?
—Me… um…. Resbale en la piscina.- no le diría mi desastre de pelea con Justin, ya que seguramente diría
“_______, ese hombre esta para morirse y tú le jalas el cabello con una patada voladora ¿Acaso eres ninja?” o tal vez… “¡Esa es mi chica!” Bueno realmente no sabría decirlo.