6

828 30 0
                                    

capitulo 6

Sus amigos me miraron sorprendidos. Pero Justin me dirigio una mirada asesina.

Trague saliva ruidosamente. ¡PORQUE DE TODOS LOS MALDITOS HUEPEDES ME LO TUVE QUE ENCONTRAR PRECISAMENTE A Él!

Sus amigos me reconocian, ya que me recordaban de la escenita que habia hecho ayer.

No me di cuenta que yo miraba distraidamente a mis dedos. Habia pasado apenas unos segundos. Pero todo para mi iba en camara lenta.

Y cuando levante la mirada, pensando en como salir de ese aprieto. Justin ya estaba enfrente de mi, con esa mirada miel brillante y un ceño fruncido.

—Tú- dijimos al unisono. El cerro por una desima de segundo los ojos. Y los abrio con una mirada mas tranquila.

—¿Podemos hablar?- preguntó, pero ni siquiera espero a mi respuesta y me jalo bruscamente, arrastrandome a su lado.

Le di una mirada de disculpa a Chaz, pero el ni siquiera me miró, tenia su vista fijada a Justin; totalmente confundido.

Una vez afuera me solte de su agarre bruscamente.

—¿Qué mierda quieres ahora Justin?

—¿Porque estabas ahi con Chaz?

— Eso a ti no te importa.- le respondi furiosa.

— Claro que me importa, Chaz es mi amigo, asi que responde.- ¿pero que le pasa? Aprete la mandibula, tratando de ordenar mis posibles respuestas y elegir una no tan explosiva. Asi que lo mejor que pude hacer es ignorarlo y dar la vuelta. 

El me jalo del brazo, dandome la vuelta antes de que pudiera ir mas lejos.

Ahora estabamos muy.muy.muy... cerca.

—¿Que buscas _______?-

— Nada de ti

— ¿Y de Chaz?- bufe

— Apenas lo conozco y ni siquiera sabia que era algo tuyo. Porque de haberlo sabido te juro que esto no habria sucedido.- Y sin dejarlo hablar sali de su agarre y sali corriendo.

COBARDE. COBARDE. COBARDE. COBARDE.

Me gritaba mi subconciente.

No se que diablos me pasa. El me intimida, pero a le vez quiero explicarle todo y estar a su lado.

Pero eso es una estupidez ______!

El es un niño rico. Y yo no pertenezco a ese mundo.

(...)

—¿Que esta pasando Justin?- pregunto Chaz

— ¿Como conociste a _______?- pregunte

— ¿Donde diablos esta ella?- pregunto él, entrecerrando los ojos.

— Salio corriendo. . .

—¿Que? ¡¿Por qué?!

— ¿Por que ella estaba contigo?- dije ignorando su pregunta.

— ¡A ti que diablos te importa! ¿En todo caso por que la arrastraste de la silla y ella salio corriendo?

— Chaz...- dijo Ryan.— Ella es quien molesto a Justin y recibio una leccion, despues ella le dio una bofetada al enterarse de su broma y eh aqui el problema.- explico Christian, Chaz abrio los ojos, y se mordio el labio.

—¿Ella? No, ella es muy dulce y... me ah caido bien.- dijo señalandome.—Tu le debiste de hacer algo más, y yo me voy a buscarla.

—No lo hagas, Chaz.- dijo Ryan

—Ella me ayudo, y no me importa lo que ustedes opinen sobre eso.

(...)

Sali corriendo rumbo a la habitacion de Alice. Toque la puerta pero nadie contesto. Mierda ¿Donde te metiste?

Saque mi movil y le envie un mensaje de texto

"Hey, ¿Donde diablos estas? Call me"

Ojala lo vea pronto. Necesito desahogarme con alguien y contar mis 'experiencias'.

—¡_______!- gire y vi a Chaz, mirandome, se acerco corriendo e instintivamente me aleje un paso.

—Espera por favor, no lo sabia. Lo siento

—No tienes la culpa, es ese idiota que... o lo siento, es tu amigo

—Es muy idiota a veces.- dijo sonriendo.— De verdad, no tienes que acercarte a el, pero permiteme a mi ser tu amigo; y los demas Ryan y Christian. 

—Chaz, tu ya eres mi amigo y te aseguro que no me fui de ahi por ti.- le di un pequeño abrazo, pero Chaz no me solto asi que duró más.

—Gracias, eso es un alivio, pero por favor desayunemos, solo los dos.- Alice no se apareceria a si que supuse que estaria bien.

—Bueno... gracias por todo de verdad y lo lamento

—Esta bien, no te precupes ¿vamos?- me alargo la mano como un caballero y yo me sonroje.

— Vamos.- tome tu mano.

(...)

_______ y Chaz comenzaron a comer tranquilamente. Platicando de todos gustos para conocerse mejor. Una bonita amistad se desarrollaba. Y muchos problemas estaban por venir.

VOTEN Y COMENTE C:

69 Deseos (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora