7

835 27 1
                                    

CAPITULO 7

PV'S CHAZ

______, Es tan linda, tan animada, tan llena de vida. Tan diferente a las demás chicas que eh conocido. Me la pase increible a su lado por toda esa semana. Cada momento es mágico y especial. Me siento como una persona diferente cuando estoy a su lado. Lo se sueno tan cursi. Que si alguno de mis amigos lo escuchara me darian un puñetazo en el hombro y pondrian los ojos en blanco.

Pero asi me siento. Y no puedo evitar que mi corazón de un brinco cuando estoy junto a ella y que sienta dinosaurios en mi estómago.

Definitivamente estoy enamorándome de _______.

¿Pero ella sentirá lo mismo?

(...)

—¡Estas son las mejores vacaciones de mi vida! ¡Ah!- dijo chillando y brincando por toda la habitación. Alice.

—Podrias...- ella brincaba sin parar de chillar y bailar.- Podrias... ¡MIERDA! ¿¡PODRIAS DEJAR DE BRINCAR Y DECIRME QUE PASO?!-

—¡Oh! Eh conocido a un principe.- me señalo con su dedo.- LITERALMENTE es dueño de una gran empresa y, ¡Ah! Me invito a cenar. Me la pase INCREIBLE. Luego de unas copas nosotros..

—¡Oh santa vaca! No me digas que perdiste tu virgi... con ese idiota! Alice se suponia que debia ser especial, lo prometimos y...

—¡No seas paranoica mujer! Claro que no paso eso, solo nos besamos pero me dijo que le gustaba y me invito a salir este sábado. En la piscina.- dijo subiendo y bajando las cejas.

—¡Pervertida!- reí y ella se unió con su melodiosa risa.

—Mmm que se sentirá besar por debajo del agua en la piscina y…- En ese momento deje de escuchar todo su parloteo.

A mi mente vinieron las escenas de Justin y yo. Cuando nos besamos en la piscina a la luz de la luna. Por un momento creí que cambiaría pero no. Realmente estaba avergonzada el día siguiente y el solo se comportó como un idiota.

—¡______! Despierta.- salte a sus chasquidos en mi cara

—Ya, ya

—¿Que pensabas?

—Nada, tal vez deberiamos rentar un apartamento. 

—Oh, no, no, no. Esta mansión es genial y mi propósito es saber porque es tan bueno el sexo ¿A ti no te da curiosidad?-

—Alice no lo entiendes, no es solo sexo. Mi mente esta revuelta. Quiero alejarme y despejarme.

—Primero que nada tienes que contarme porque estas así.

Le relate todo, desde la piscina. Ella solo escuchaba con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta.

—¡Oh por la mierda! _______, eso parece novela. Pero ¿quién te gusta más? Justin o Chaz.

—Bueno... Chaz es muy dulce, dedicado y todo lo que una chica quisiera tener.

—Pero Justin hace que te orgasmees con solo verlo.- se hecho a reír

—¡Alice!

—¿Justo en el blanco cierto?- dijo riendo.

—No es gracioso. En cierta parte no puedo dejar de tenerlo en mi mente. Pero Chaz es perfecto y no lo sé. Justin es un idiota, pero la parte que yo vi en la piscina fue un hombre dulce, que se preocupó por mí. Pero al siguiente es un idiota, desquiciado.

—Asi son los hombres, aparte no lo culpes. Piensalo, él te beso y te ayudo, luego te encuentra con su mejor amigo en situación ‘una perra me engaño' es obvio que se iba a poner celoso! Pensaba que tú lo ayudarías a “superarlo” si sabes a lo que me refiero

—Alice, eso no le da el derecho de arrastrarme por la mesa. Y ponerme en ridículo frente a todos en el comedor.

—Eso, no es verdad aparte no sabes cuando los celos actúan. Se comportan como imbéciles. Que protegen lo que es suyo.

—Y eso es el problema porque yo no soy de nadie. No aún.

(...)

—Chaz 

—¿qué?

— ¿Que tienes con ______?

— Ella es mi amiga Justin

— Si, pero a ti. Te gusta.

—Nop, es solo mi amiga

—No jodas con eso Chaz

—Es cierto. Aunque tú por otro lado, se ve que estas loco por ella

—No es solo… ¡mierda! Sabes que no se me da toda esa cosa cursi. Pero eres mi amigo y me preocupo por ti. Es decir te acaban de romper el corazón y aun asi estas tras de _______, detrás de esa fachada podría ser una perra

—No le digas asi. En primera tu no la conoces. En segunda, si me rompen el corazón de nuevo será mi culpa y no tienes por qué ser mi niñero o algo así. Realmente ese papel lo tengo yo

—Eres un idiota

(…)

—¡_______!

—¡Chaz!- el corrió hacia a mi y me abrazo con fuerza como si no me hubiera visto desde hace años. Tierno. Realmente tierno. Se separo de mi y me miro con esos ojos de cachorrito moribundo.

—¿Quieres dar un paseo?

—owws con esa carita ¿Quién diría que no?

—Jaja es mi cara de siempre muñeca.- reí y le di un beso en la mejilla.

Sip. Un amigo realmente lindo.

Empezamos a caminar y me di cuenta de adonde íbamos. A la piscina.

Nos sentamos en las camillas afuera de la piscina.

—Este no es el típico caso en donde me lanzas a la piscina y luego me besas debajo de el agua ¿cierto?- el rio y se acerco a mi.

—¡Diablos! Me descubriste supongo que… -se acerco más uniendo nuestras frentes y con unos centímetros de espacio. —Tendre que saltarme hasta la parte del… beso.- contuve la respiración y el justo cuando estaba apunto de besarme. 

Solte un grito.

Nos salpicaron agua, brincando por el susto, me observe. Oh santa mierda. Empapada. ¡Estoy realmente hecha sopa! Cuando alce la vista para ver quien lo había hecho. Me encontré con su sonrisa, burlona.

Justin se había lanzado al agua cerca de nosotros. Dejandonos empapados y furiosos.

Escuche su melodiosa risa. Y hizo que mis vellos se pusieran de punta.

—¡Oh lo siento! Tortolitos ¿interrumpíii?- se rio, lo fulmine con la mirada. Ojala las miradas mataran. Podía sentir la sangre caliente en mis venas. Matar.

Lo iba a matar.

(…)

__________, tenia la cara completamente roja. Furiosa se levantó de la camilla y fue directo a mí.

Uh-oh

__________________________

VOTEN Y COMENTE C:

69 Deseos (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora