CAPITULO 2: LA CHICA MISTERIOSA

150 15 3
                                    

Disculpas anticipadas por lo corto del capítulo.

Michael Jackson prosigue su recital como si nada hubiese pasado. Al menos eso intenta porque hasta que aquello no baje no puede darse la vuelta.

No desea que sus fans le vean en...esa situación.

Saben de su heterosexualidad y que como tal su cuerpo responde de determinada manera cuando una mujer le atrae. Sin embargo, una cosa es ser consciente de eso y otra muy distinta que lo vean de manera tan tan clara. La gente ya le crítica bastante porque si como para añadir una cosa nueva a esas críticas.

La única verdad que la prensa ha dicho de él que sea cierta, es lo referente a su vida amorosa. Es un conquistador nato. Le fascinan las mujeres.

Pero, ¿qué hay de malo en eso? Él no engaña a nadie.

En cambio, otros artistas de los que esa misma prensa no habla tan mal como hacen con él, esos artistas que en apariencia son hombres rectos y maravillosos padres de familia, además de amantes y fieles esposos, son todo lo contrario. Llevan años engañando a sus esposas. Michael lo sabe bien, los ha visto. Y sabe más cosas sobre ellos, pero calla. De ellos se habla hasta se diría que bien, pero de él...

Aunque claro hay una sutil diferencia entre ellos y Michael. El cantante es negro. Ellos blancos. Lo de siempre. Aunque lo disimule la prensa, es lo de siempre.

Tampoco puede decirse que Michael tenga vida amorosa. Su vida sentimental en estos momentos es inexistente.
No tiene compromiso con nadie, por lo tanto puede estar con cuanta mujer se le antoje. Solo tiene aventuras, sexo en realidad. Le juzgan por eso.

Es posible que sea un seductor, pero nunca engaña, ni pretende enamorar a ninguna de las mujeres con las que se relaciona. Saben lo que pueden esperar de él. Aunque la gente no se lo crea, si estuviera enamorado de una mujer y tuviera una relación seria con ella, nunca la engañaría. Es juzgado por lo que ven, pero no le conocen de verdad.

No es hombre que se enamore con facilidad. Varias mujeres han intentado conquistar su corazón. Y no han tenido éxito. Michael no quiere entregar su corazón a nadie, porque hasta ahora nadie ha logrado derribar esa barrera que él ha levantado para proteger su corazón y su alma.

Entre bambalinas Kenny observa a Michael.

—¿Qué estás haciendo, Michael? No puedes bailar dando la espalda a tus fans. —dice el coreógrafo. —¿Qué te ocurre?

A unos metros de allí, unos bailarines regresan a bambalinas. Se ríen de forma sonora.

—¿Has visto a Michael? Jamás lo había visto en ese estado. Normal que no quiera darse la vuelta y que sus le vean...así. El bueno de Michael.

Se ríe uno de ellos.

—Es normal. A mí también me hubiera pasado. Ese cuerpo, esos movimientos despiertan a cualquier hombre.

Y Michael está más que "despierto" de pies a cabeza.
Kenny les escucha hablar y enseguida adivina sobre que hablan los dos muchachos con exactitud. Una sonrisa maliciosa aparece en la su rostro.

«Te lo advertí Michael» piensa su amigo.

En el escenario, Michael trata de disminuir "su emoción"

«Vamos Michael, piensa en algo...helado.»

El cantante trata de concentrarse en su baile para no pensar en ese momento y en ese baile tan...exóticos. Pero le resulta muy complicado pues aun puede ser sentir su aliento y recuerda su boca tentándole.

El es un profesional, siempre lo ha sido y eso no puede distraerle. No puede por mucho que eso le haya gustado a él. Y a todo su cuerpo. El deseo por esa mujer, por poseer ese cuerpo le hace estremecerse solo con dejar volar su imaginación. Ellos dos juntos. Solos. En una cama.

«¡Basta ya, Michael!» piensa el artista cada vez más sofocado.

Lejos de allí, la chica misteriosa, aquella que con su manera de bailar ha puesto a Michael Jackson en semejante estado observa el concierto detrás del escenario pero apartada del resto de la gente donde nadie puede verla. Cuando al fin, después de mucho esfuerzo, Michael consigue salir de esa situación, se gira y continúa con sus movimientos provocativos.

Finalizado el concierto, Jackson se despide de sus fans y abandona el escenario. Cuando se dirige a hablar con Kenny, el artista ve en la lejanía a la chica que bailó Behind The Mask y corre tras ella.

BAILE ENMASCARADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora