Lo sucedido con el cantante origina un gran revuelo y los guardaespaldas corren a atender a su jefe preguntándose que ha podido suceder.—Tú eres el que más cerca estaba de él, ¿no te has dado cuenta de nada? —pregunta otro de los guardaespaldas del artista, un hombre honesto y que siente un gran cariño y respeto por el cantante.
—No. —niega el individuo tratando de disimular una sonrisa de satisfacción por lo que acaba de suceder allí.
Gracias a la rápida actuación de la mayoría de los guardaespaldas del intérprete que presionan la herida del abdomen para contener la hemorragia, el estado del artista no empeora. Algunos fans lloran al ver sangrar a su ídolo y aunque algunos de ellos han visto al autor material del crimen hundir el arma en el estómago del hijo de Joe, al parecer no se han percatado de que el verdadero enemigo de Michael estaba en ese momento cerca de él, protegiéndolo.
En realidad, sigue rodeado de enemigos, que son incluso peores que aquellos que cuentan mentiras sobre él, le acusan o difaman. Esos enemigos son más peligrosos ya que se esconden tras una sonrisa amable y promesas de hacer crecer su fortuna. O incluso aquellos que dicen amarle o admirable, que le defienden ante la ley de la codicia, ambición y sed de fama y notoriedad d de algunos individuos.
Aunque es una persona inteligente e intuitiva para los negocios, a veces es ciega en lo concerniente a las dobles caras y dobles intenciones de aquellos que forman parte de su círculo profesional más cercano.
Algunos policías que se encontraban en el perímetro acordonado para la salida y llegada del artista salen corriendo para tratar de dar caza al agresor, si bien no todos se esfuerzan demasiado en apresarle, cuando nadie les ve paran de correr dado que les importa muy poco la suerte que el intérprete puede correr. En verdad no les importaría que ese "negro rico y famoso" dejara este mundo.
El resto de los policías que no son ni racistas, ni corruptos, tratan de dar caza al terrorista pero hasta el momento no han logrado nada. Además sus compañeros de profesión, aquellos que tienen la corrupción y el racismo como lema de vida, tampoco son de mucha ayuda. A pesar que algunos de ellos han visto la dirección que el agresor tomaba para escapar, lejos de ir tras él y cogerle, que lo habrían logrado de manera fácil, no solo le han permitido escapar, además han engañado a sus compañeros asegurando no haberlo visto.
Sin embargo, algunos de sus compañeros policías, que son más inteligentes de lo que parece, sospechan que estos agentes no son ni tan honorables, ni tan buenos como aparentan y podrían haber permitido escapar al delincuente. En especial un agente birracial que a pesar de tener la piel clara y los ojos claros, es hijo de un hombre afroamericano, a pesar que muchas personas llenas de ignorancia se atrevan a decir que él no puede ser hijo de "un negro" siendo un hombre de piel blanca. Por más que trata de explicarle que él sale a su madre, que es blanca, las personas no atienden a razones y más aún cuando les asegura que su hermano David y él a pesar de ser gemelos y tener el mismo padre y madre biológicos, son cada uno de una raza distinta.
Y si la gente ya cuestionaba que fuera hijo de un afroamericano por el color de su piel, se ríen aún más cuando habla de su gemelo mostrando incluso fotos de ambos el día que nacieron. El agente les ha sugerido en más de una ocasión que se informen sobre los caprichos de la genética antes de hablar, pero la mayoría de esas personas ni se molestan en informarse de la realidad pues prefieren quedarse con su cerrada opinión.
Es cierto que son casos que no se dan con demasiada asiduidad, pero aún así es más común de lo que parece. Su familia es un claro ejemplo de los caprichosos que son los genes a veces cuando se mezclan. Él, Daniel, tiene la piel blanca y los ojos verdes como su madre, de su padre afroamericano ha heredado el cabello rizado y su nariz. La madre de los gemelos tiene familia genética tanto afroamericana como nativo americana, de quienes los gemelos han heredado la forma de la mandíbula. Su madre, aunque de piel blanca y ojos claros, tiene sangre nativo americana por parte de su padre, sin embargo en ella no se nota esa ascendencia. En su único hermano biológico sí se aprecia esa herencia biológica, ya que el hombre posee algunos rasgos propios de los nativos americanos y la piel más oscura debido también a la ascendencia afroamericana. Tanto sus hermanos como su padre tienen familia biológica blanca, pero eso la ignorancia de algunas personas tampoco lo entiende. Su cabello castaño es rizado como el de su padre afroamericano, así como su nariz. En cambio su hermano David, que es agente de bolsa, tiene la piel oscura, los ojos oscuros, el cabello más bien liso, la nariz pequeña y recta de su progenitora, nariz que muchas personas creen que se ha operado acusándole como han hecho con Jackson de renegar de su raza.
ESTÁS LEYENDO
BAILE ENMASCARADO
FanficÉl es un cantante exitoso, sexy y seductor. Ninguna mujer se le resiste. Entonces llega ella, una bailarina cotizada por varios cantantes por su sensual manera de bailar. Y nunca, nunca muestra su rostro cuando baila. Historia original mía Porta...