L: Pasen...
Narra la escritora
después adentro todos se presentaron
Soichiro: Yagami Soichiro un gusto en conocerle detective L
L: Ryuzaki, por favor
«Que interesante...el padre de Kira ....»Matsuda: Ryuzaki,...como el detective #3 de todo el mundo!!! Aah..perdón soy Touta Matsuda!
L: «Como un agente puede ser tan estúpido?!!»
Aizawa: Suichi Aizawa 😐
L: «Este fue el que dijo que no confiaba en mi!»
Light: Yagami light
L: «Querias decir Kira»
_______: Hatakanna Kenshi😏 «asi que te llamas lawliet, lo puedo ver por mis ojos rojos de shinigami»
Después de presentarnos L hizo la mano en forma de pistola y dijo
L: Bang! Si Kira se encontrará aquí ya los habría matado a todos,y creo que no deberian de andar por ahí diciendo sus nombres, valoren sus vidas.
Despues de eso todos se pusieron a reír y este estaba confundido
L: emm...porque ríen?Matsuda: Porque el primer día que conocimos a Kenshi nos dijo exactamente eso!
L: «Kenshi?, pero esa es Sal y ahora mirándola bien no tiene rasgos asiáticos mas bien parecen latinos y no esta para nada fea ella es muy lind....pero en que estoy pensado, ella me odia...»
L: Corrección, ella no es Kenshi es la detective Sal.
Todos estaban con una cara algo así
Matsuda: Sa- sal la detective en el puesto #4 de los mejores del mundo?____: Esa misma pero una corrección, #2 del mundo y comparto mi puesto con Pimienta, ya que Law...Ryuzaki tiene otras 3 identidades diferentes.
L: «Como supo cual era mi nombre....tendré que pedirle a watari que busque información de ella» Watari! *este se limito a asientir con la cabeza, ya sabia lo que le estaba pidiendo L* Efectivamente Riuga, Hideki y Ryuzaki son mis otras 3 identidades,... Primero tendré que hablar con cada uno en privado y va a ver cámaras y micrófonos para asegurarme que ninguno sea Kira.
Narra ____
A mi me Dejó para el final, después de que hablara con todos yo entre en el cuarto en el que estaba.
____: Aquí estoy de que quieres hablar?
L: Necesito que me cuentes todo lo que sabes sobre Kira!
____:Espera....puedes hablar otro idioma que no sea español?
L:emm...si
Alemán
Japones
Portugués
Italiano
Ingles....etc______:Hablemos en alemán. *habla en alemán :v*
Ya se porque medio Kira mata personas, el utiliza una Death Note, ya se que podría ser era mentira, si quieres te la muestro?
*Saca la Death Note de su mochila y se la entrega a L*
____:«jaja se me olvido decirle que se pusiera guantes ahora se va a asustar al ver a Ryuk»
L: *revisa detalladamente la death note y ve que hay un nombre* «Lind L Tailor, se le acuso de violación a menores de edad» *le dice sin despegar su mirada de la death note*
Te creo...pero como sabes mi nombre_____: Lawliet? ..
A si, es que tengo ojos de Shinigami y puedo ver el nombre de las personas también la edad y los años de vida restante, pero no puedo ver los años de vida restante a los portadores de una Death Note por ejemplo Light Yagami
*Este levanta la cabeza y se cae de su asiento al ver a Ryuk*L: Shi-...Shi..nigami!!!
Ryuk: Kon'nichiwa
Soy Ryuk y tengo hambre porque la amargada esta no me quiso dar de comer!____:Callate Ryuk! *Se levanta y le da la mano a L para que pueda levantarse*
L: No!!!...me vas a dejar caer.
____: Déjate de estupidecez y dame la mano o te quieres quedar en el suelo?!
*le da la mano*
L: «Su mano es muy fría, pero son muy suaves»_____:«Su mano es tan cálida, y suave»
******************************
Eso es Todo, si les ha gustado no duden en comentar y Pulsen la sensual estrellita →★←
ESTÁS LEYENDO
Sal y Pimienta (Lawliet Y Tú)
Random_____ (rayis como muchos le dicen) Es conocida como Sal por ser albina y Beyond su mejor amigo es conocido como Pimienta por su cabello azabache, los dos odian al detective #1 del mundo conocido como L, ya que él esta arriba de ellos. Durante él tra...