Hola!
Esta es mi primer historia u.u, si algo esta mal no duden en comentarlo eso es todo.
******************************
Mi nombre es ____, yo comparto él puesto #2 en los mejores detectives del mundo con mi amigo Beyond.
Nuestros nombres de detectives son Sal ese es él mio, ya que soy albina y Pimienta es de el ya que su cabello es azabache.
Nosotros dos odiamos a L él detective #1 del mundo porque siempre esta arriba de nosotros.
Las personas creen que nosotros estamos en él puesto #4 ya que L tiene otras 3 identidades diferentes.
******************************
Beyond: _____, hay un caso cerca de aquí. Es una familia que encontraron muerta en su propia casa...creo que deberias de ir_____: Si, dime donde es y yo voy.
Narra _____
Después de que Beyond me diera la dirección fui y no era tan lejos como él me dijo, entré y olía a rata muerta.
____: ashh...no me pagan lo suficiente. * abre los cajones de los muebles y encuentra una libreta negra que dice GAY NOTE (tenia que hacerlo XD..nahh decía)DEATH NOTE* libreta de la muerte ehh..que será *se pone unos guantes y lee las instrucciones en voz alta* Los nombres de las personas que estén escritos en esta libreta morirán."
"Esta libreta hará efecto si el propietario piensa en el rostro de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente que comparte el mismo nombre y apellido no se verá afectada."
"Una vez escrito el nombre, si se especifica la causa de la muerte dentro de los 40 segundos siguientes, así sucederá, de lo contrario, la víctima morirá de un ataque al corazón."
"Tras especificar la causa de la muerte, se le otorgarán 6 minutos y 40 segundos para especificar los detalles de la misma."....
Interesante la voy a probar...voy a poner él nombre de un criminal que tenemos bajo vigilancia, se la acuso de violación a menores de edad su nombre era.......aaahh cual era....ya se Lind L Tailor (ya se que en él anime no es así pero que mas da) dice que se tiene que esperar 40 segundos voy a llamar a Beyond para que me informe.____: Beyond! Necesito que me informes lo que en estos 40 segundos le sucede a Lind L Tailor.
Beyond: Esta bien espera...
34-35-36-37-38-39-40
Beyond: Acaba de morir de un ataque al corazón.
______:Gracias! *cuelga*
Perfecto ya se que utiliza Kira
******************************
No duden en comentar y presionen a la sensual estrellita →★←
ESTÁS LEYENDO
Sal y Pimienta (Lawliet Y Tú)
De Todo_____ (rayis como muchos le dicen) Es conocida como Sal por ser albina y Beyond su mejor amigo es conocido como Pimienta por su cabello azabache, los dos odian al detective #1 del mundo conocido como L, ya que él esta arriba de ellos. Durante él tra...