Milagro

2.7K 84 4
                                    

Todos se encontraban completamente aterrados y no sabían como reaccionar ante la situación, Maggie estaba tirada en el suelo completamente ensangrentada su cuerpo entero parecía no tener vida su boca estaba goteando sangre, sus ojos estaban abiertos y las personas empezaban a entrar en pánico enseguida el hombre que estrello el auto contra el cuerpo de Maggie toma su celular para comunicarse con una ambulancia, esta llega en cuestión de unos 15 minutos suben el cuerpo con absoluto cuidado a una camilla y la montan en la ambulancia conectándola a una máscara que hace llegar aire a sus pulmones el hombre que estuvo implicado en el accidente se vio obligado a acompañarlos en la ambulancia el estaba nervioso, sin embargo no por el si no por aquella niña el no entendía como apareció tan de repente en el camino intento frenar pero todo sucedió tan rápido, el ve como el pecho de la chica no se inflaba como comúnmente lo aria alguien que respirara y la ve con preocupación pensando en lo peor.

-respira solo que muy poco- dice el enfermero tratando de tranquilizar la angustia del hombre desconocido. No tardan mucho en llegar al hospital más cercano y entrar directo a emergencias el hombre que la acompañaba en la ambulancia se quedo afuera en la sala de espera sentado, el saca su celular y llama a un familiar y le cuenta los sucesos aquella persona le aconseja que llame a la policía para que todo quede claro de que fue un accidente y no se meta en asuntos legales el hombre hizo caso y llamo a la policía para que el asunto se resolviera lo más pronto posible, mientras que en la sala de emergencia los doctores intentaban estabilizar a la joven aun inconsciente el doctor trata de hacerla reaccionar con diferentes recursos que aprendió hace muchos años pero nada funciona todo pasa extremadamente rápido y toda esperanza de vida para la joven se esfuma al momento en que la maquina que refleja sus signos vitales produce una línea recta en la pantalla y un chillido seco avisando que su corazón dejo de latir todos estaban resignados menos el doctor que se oponía a perder una vida y menos si se trataba de una joven inocente.

-pásame el desfibrilador- dice a la enfermera, ella lo ve con tristeza

-Doctor la señorita está muy herida no sobrevivi...-el doctor la interrumpió

-¡Que me pases el Desfibrilador! - grita y la enfermera obedece, el doctor da la orden y encienden el aparato el restriega las planchas metálicas entre sí sobrecargando energía para dar el primer toque y hacer sobresaltar el cuerpo por el voltaje- vamos otra vez - el vuelve al mismo procedimiento pero nada, no se rinde y vuelve a lo mismo pero esta vez con mucho mas voltaje da toda la energía posible con sus más factibles esperanzas en que funcione y milagrosamente el monitor vuelve a replicar su pulso dándose a notar que nuevamente su corazón late, muy poco pero late y está viva la enfermera ve al doctor impactada y con una gran sonrisa admirando al doctor de como había salvado a esa chica de las garras de la mismísima muerte, el doctor no descansa si no todo lo contrario vuelve a su trabajo para asegurarse de que no vuelva al peligro y estabilizarla, después de horas y horas operando suturando y haciendo milagros en la sala de emergencia sale al rededor de las 3 de la madrugada junto con los enfermeros todos agotados el ve hacia el único hombre que se encontraba sentado al frente de la sala con la cabeza agachada

-familiares de la señorita....- el dudo un momento todo paso tan rápido que no sabía su apellido y aquel extraño que la tropello no sabía ni siquiera su nombre- la señorita que entro por un atropello- enseguida el hombre se levanto y de dirigió al doctor -¿familiar?- pregunta el doctor con una de sus gruesas cejas alzadas y el señor niega con la cabeza

-fui el que provoco el accidente- el bajo la cabeza apenado

- la señorita estuvo al borde de la muerte es un milagro que este viva, jamás había visto algo así yo me siento honrado de haber presenciado esto, no fui yo quien la salvo fue el mismísimo Dios que salvo la vida de esa pobre chica, aun no está estable pero la estamos tratando de normalizar le hablaremos por cualquier información- el doctor palmea el hombro del hombre - y déjeme decirle que un cobarde hubiera huido pero usted señor....si fue un accidente saldrá de todo esto ileso y esa niña haya dentro se salvara lo sé- el doctor se dirigió nuevamente a la sala en donde se encontraba aquella chica estando al pendiente de que todo se mantuviera bajo control no estaba dispuesto a dejarla morir, no después de lo que había pasado.

La mascota de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora