¡Aviso importante!

265 15 10
                                    


Hola mis queridisimas lectoras (que probablemente me odien por no actualizar) lamento haberme desaparecido (si ya lo sé no es la primera vez) he tenido algunos (muuuuchos) problemas de inspiración para esta novela, si soy sincera soy ese tipo de escritoras que mientras escribe una novela está escribiendo otras 5 XD soy una escritora compulsiva que puedo decir? y gracias a ese defecto mío he descuidado esta novela, no se confundan amo esta historia y creo que tiene mucho potencial sin embargo es la única fanfiction que tengo en edición ya que mis demas novelas son historias con personajes completamente creados de mi imaginación incluso tengo otra cuenta en Wattpad ( @BlackWings2020) que me encantaría que buscaran, por ahora solo tengo una de mis historias subidas y pocos capítulos pero no se preocupen tengo muchos borradores y constantemente estoy actualizando (no como con esta :\ ) OK AHORA! a lo que les importa "la mascota de Niall Horan" estaba pausada peeero me prometí a mi misma como meta de año nuevo terminarla así que estaré escribiendo reventándome la cabeza y bebiendo café toda la noche si es necesario para recompensarles todos los capítulos que les debo, muchas gracias a las que me han enviando mensajes al privado diciéndome lo mucho que le gusta esta novela lo aprecio muuuuucho y déjenme decirles que si no fuera por esos mensajes probablemente no me hubiera motivado :\ ustedes son mi inspiración! así que prepárense que los próximos capítulos de la mascota de Niall Horan viene con todo!

No seas un lector fantasma!!

Comenta! vota! y sígueme!

Por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ CUMPLE A TOMMO! se que ya paso pero para mí su cumpleaños es todo el mes de diciembre :3 así que espero que les guste! nos leemos luego ;) 

La mascota de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora