¿Cara o cruz?

490 33 4
                                    


-_____-

-Zapatos?

-Sí.

-Bambas?

-También.

-Vestidos?

-Sí y si a las otras mil cosas que digas- le respondí a Lottie.

Así era, Lottie aparte de mi mejor amiga era mi maquilladora.

-Tengo muchas ganas de que comiences el Tour.

La mire y sonreí. Gracias al Tour de One Direction había conocido a cuatro personas maravillosas, bueno cinco pero ese quinto no era maravilloso.  Pero lo fue.

-Por qué me miras así? -me preguntó dejando la libreta donde estaba todo apuntado.

-Porque acabo de recordar que gracias a un Tour conocí a tu hermano y los demás.

-Gracias a un Tour no- soplo - gracias a mi.

Habíamos tenido la misma pelea millones de veces. Yo digo que fue gracias al Tour, ella que fue gracias a ella y al final las dos acabamos cediendo a que fue parte del destino.

-¿Tú cres en el destino?

Hay empezábamos de nuevo.

-En muy pocas cosas.

-Explicate.

-No creo en la suerte pero si que creo en el destino. No creo en el amor pero si en al amor a primera vista.

-Explicame lo último que has dicho.

-Creo en el amor a primera vista porque todos nos podemos enamorar de algo nada más mirándolo, no te hablo de una persona solo. En cambio no creo en el amor porque nada es para siempre y después de un gran amor hay un gran desamor.

-Pues yo si que creo en el amor.

-Porque estas con un mazizorro- la miré de reojo.

Mi móvil comenzó a sonar y en la pantalla se iluminó la foto de mi irlandés.

Que pasa Niall?

-QUÉ QUE PASA?! CUANDO PENSABAS CONTARME ESE ADELANTO DE VIDEO Y EL TOUR.

UPS... SORPRESA!

-Los chicos y yo nos hemos tenido que enterar por una entrevista.

Bueno lo importante es que ya lo sabes,no?

-Hubiese preferido por ti pero bueno. Cuando lo empiezas?

Pues en días!

-Sí que empiezas fuerte.

Soy ____ Sprouse que esperabas?

La llamada de Niall duro por lo menos una hora , podría a ver durado más,pero Lottie le cortó.

-¿Por qué le cuelgas?- le pregunté a un con el móvil en la mano.

-Porque el Tour lo comienzas en una semana!- me gritó levantándose del sofá.

-¿Y por qué te estresas? ¿Y porque me gritas?

-Porque- bajo la voz- Te acuerdas que en el ensayo te comentaron que compartirías Tour? - le afirme con la cabeza para que siguiera - El Tour lo vas a compartir con los chicos y Little Mix.

-Qué tonteria- le dije sin darle importancia.

-No es ninguna tontería.

La mire y comprendí que no era ninguna broma y mucho menos una tontería. La conocía.

-¿Cómo lo sabes?

Esta vez fui yo la que se levantó de golpe hacía ella.

-Escuché a Paul. Te lo iba a decir el primer día de Tour- suspiró - Nadie lo sabe. Sólo yo y ahora tú. Los chicos no tienen ni idea y las chicas tampoco. Así que prometeme que cuando te los diga te harás la sorprendida.

-¿Me estas diciendo que compartiré Tour con Zayn y con Perrie?

De todo lo que me había contado solo me había quedado con que compartiría Tour con ellos.

Una sonrisa comenzó a crecer en mis labios.

-No- dijo Lottie al ver que sonreía- ¿De verdad sigues con eso?

-Si.

-Es una estupidez ___...

-No es ninguna estupidez- la interrumpi - Jure que él sufriría todo lo que había sufrido yo y...

-Y tú volverás a caer- me corto seca- Te volverás a enamorar de él y la historia se repetirá. Zayn ya ha elegido...

-Antes de que apareciese él ya había elegido.

-Vuelves al principio ______.

-No...

-_____- me volvió a interumpir pero mirándome.

-¿Qué?

-La vida es como una moneda y tiene dos caras, la felicidad y la tristeza. Perrie tiene la parte de felicidad y tu tienes la parte de la tristeza. Supera a Zayn. Eres guapa, has sido un Ángel de Victoria's Secrets, te han deseado actores desde Zac Efron hasta Joe Jonas. ¿ Por qué no reaces tú vida ?

-Porque Zayn Malik volverá a ser mio- dije antes de irme de allí.

Quería mucho a Lottie pero a veces notaba que estaba más de parte de Perrie y Zayn que de la mía.

Salí a la entrada del hotel y me subí al taxi que estaba aparcado.

-¿A donde?- me preguntó sin prestarme atención.

-Al primer Starbucks que haya en Time Square.

-No creo que para ir allí seria mejor un- miró por el retrovisor y se quedo callado - ¿Usted es ______ Sprouse?

Se quedo asombrado y con los ojos muy abiertos.

-La misma- le sonreí.

-Mis hijas están enamorada de ti... digo de usted!

-¿Qué edad tienen?- le pregunté poniendo el cinturón y dándole una señal para que arrancará.

-8 y 14- me respondió poniendo el taxi en marcha.

-Qué jóvenes.

-Les encantastes desde el primer día que te vieron junto a esos muchachos- pensó el nombre- Esa banda inglesa...

-¿One Direction?

-Esos!- levantó un dedo- Vaya - dijo frenando- Estamos en hora punta.

-¿Y que?

-Qué tardaremos un poco- dijo mirándome por el retrovisor- Tendría que haber salido con un coche de esos negros,  que conducen los chófers.

-No tengo chófer- me reí ante aquel comentario- me gusta valerme por mi misma.

-Buena respuesta!

-Si- me reí- Disculpe.

-¿Sí?

Abri el bolso y saqué tres pases vips que tenía para dárselas a mis padres y a mi hermano. No eran dos pases Vips cualquiera.

-Tome - dije alargando la mano. El hombre se giro y las miro confuso.

-¿Qué es esto?- pregunto cogiendolas y obvserbandolas.

-Son tres pases Vips para mi Tour- le sonreí- Para cuando lo haga en Los Ángeles. Será en una semana.

-¿Enserio?- pregunto asombrado.

-Claro- me reí - con esos pases sus hijas podrán estar conmigo antes de empezar el concierto y después de acabar. También se sentarán en la zona Vip.

-¿De veras?- le sonreí afirmando con la cabeza- Esto es estupendo, yo...

-Tome- le di un billete de 20 dolares- Me bajo aquí. Les espero en el concierto para conocer a sus maravillosas hijas!

Bajé en mitad del atasco de la carretera entre pitidos y gritos y caminé hasta mi destino.

Same old love. ( Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora