Pacto.

364 25 3
                                    

-_____-

Llegamos a América y aún no había visto a Zayn, desde la habitación,que ni si quiera le había saludado.
Estábamos entrando al hotel cuando Lottie y Jade me pararon.

-Nosotras tres tenemos otra habitación en otra planta- me dijo Jade riendo.

-Me encanta cuando pensáis de e..

-Cuando pienso- me interrumpió Jade saliendo del ascensor - Desde el mismo día que te fuiste decidí no verle la cara nunca más a Perrie,lo que implicaba esto.

Me reí al ver como intentaba abrir la puerta con una sola mano pero después, lo consiguió.

-Habitación dulce habitación.

--------

-No tenemos todo el día Little Mix- dijo mi manager.

-Solo dos minutos- dijo Jesy con cara de pocos amigos y volvió a salir del escenario.

-No pienso salir- se escuchó la voz de Perrie por los grandes altavoces.

Oh oh, seria gracioso escuchar un berrinche de Perrie.

-Qué salgas Perrie- esta vez era Leigh quien hablaba- Están esperando y es nuestra hora para hacer la prueba.

-Me da igual. Hacerla vosotras yo no s...

-Quieres dejar de ser tan tonta- Esta vez era Jade la que hablaba, una Jade cansada e enfadada- Ponte la maldita bota y sal al escenario.

-No voy a salir o es que no ha visto nuestro outfits. ¿Donde están los que llevamos en el Tour de Inglaterra? Y por qué llevamos estos trapos.

-PERRIE! ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL!- gritó Jade fuertemente - Así que ahora ponte la puñetera bota y sal a cantar porque las fans han pagado y aún tienen que hacer la prueba los chicos y _____.

-¡Me importa una mierda que ella tenga que hacer la maldita prueba!- ahora era Perrie quien le devolvía el gritó a Jade- ¡Nunca a cantado y por más que haga ensayos nunca lo sabrá hacer bien!

Ahora era yo el centro de la conversación y de las miradas. Sonreí a todos los que me miraban mientras les saludaba con la mano.

-Es absurdo- dijo Lottie en mi oído.

-Lo sé - dije aún mirándolos.

-¡Paul!- salió gritando Jade al escenario.

Iba realmente guapa.

-¿Qué pasa Jade?- pregunto este desde a bajo con la mano en la sien.

-O hablas con ella o yo cojo ahora mismo un avión y me voy a mi casa. ¿Sabes como se está poniendo por e..

-Os estamos escuchando Jade- dio una breve pausa - Tenéis los malditos micrófonos encendidos.

-¡Pues sube y haz algo!- gritó.

Paul suspiró y salio de él gran auditorio para subir a la parte trasera del escenario.

-¡Qué guapa Jade!- gritó Lottie riéndose.

-Pues esta guapa, esta hasta las narices de esto.

-¡Thirlwall no hemos ni empezado!

Lottie y yo nos giramos y vimos que en unas sillas detrás estaban los chicos.

-¡¿Cuando habéis llegado?!- dijo sorprendida Lottie.

-Pues desde que a empezado el show- le respondió su hermano.

A su derecha sus encontraba Zayn  pero él ni si quiera había levantado la vista de sus móvil.

-ZAYN-

Me encontraba en el pasillo de camino a mi camerino cuando vi venir a ______ con un café y mirando su móvil.

Aún no entendía como todo cambió en tan poco tiempo. Bueno, si lo entendía pero no quería culpar a nadie...Los años que estuvimos juntos éramos los más felices, o por lo menos yo lo era junto a ella.

Ahora. Pase por su lado y ella seguía mirando su móvil... ni si quiera se había dado cuenta de qué habíamos pasado por el mismo sitio.

No habíamos tenido ninguna palabra desde que la volví a ver, ni un Hola ni un adiós... Y me dolía. Me dolía verla y que no pudiéramos decirnos nada.

Aún recordaba sus últimas palabras hacía a mi... tuvo una falta. Una falta que pudo haberme hecho el hombre más feliz de la tierra, junto a ella, pero solo fue una falsa alarma.

Eso fue lo último que me dijo...

-Zayn- escuche a Niall- El concierto de tu novia va a comenzar.

Había llegado al camerino y no me había dado ni cuenta.

-Deberíamos ir- habló Liam poniéndome la mano en mi hombro-Ya sabes como es Perrie.

Salimos y fuimos a la zona vip.

Estaba todo lleno y los gritos estaban presentes. El concierto comenzaría en 5 minutos y por ahí no había rastro de _____ ni de Lottie.

-Deja de buscarla- me hablo Louis a mi lado sin mirarme.

-¿De qué hablas?- le pregunté igual.

-_____ aparecerá por la derecha, así que deja de buscarla.

Mire hacia la derecha muy disimuladamente y así fue, tal y como había dicho Louis. Iba con Lottie, sonriendo y tan guapa como siempre. Volví mi vista hacia el escenario ya que las luces se habían apagado.

El concierto no estaba saliendo como las chicas esperaban. Perrie y Jade se empujaban mutuamente incluso Perrie tiro al suelo a Jade pero Jesy se río, Leigh ayudo a levantar a Jade...y las aguas se calmaron un poco, o eso querían hacerles creer a las fans.

-Y para esta canción- dijo Perrie volviendo al escenario con una chaleco que brillaba, al igual que el de todas- Necesito vuestra ayuda. Levantar todos vuestras manos y moverlas de un lado a otro.

Todo el estadio lo hizo.

-¡Genial!- gritó Jade.

-Y esta canción es Secret love song.

Esa canción estaba escrita para mi y no por el contenido de la letra sino porque Perrie me lo había dicho.

La escribió cuando comenzó el Tour de Salute que yo ya era de _____ y no de ella. Reservo fragmentos y ritmos hasta que se sentó en el piano de mi casa, el mismo día que ella se fue.

-JADE-

Salimos del escenario y esperé a que dejáramos los micrófonos, no quería cagarla como esta mañana.

-¿Se puede saber que demonios te pasa?- le pregunté a Perrie sin alterarme.

-A mi no me pasa nada- me respondió sin mirarme.

-Te has pasado todo el concierto empujándome y me has tirado aposta.

-No te hubieses metido en mi camino.

Paró en seco. Los chicos, Lottie y ____ aparecían en nuestro camino y al parecer, ella no se dio cuenta.

-No me he metido en tu camino Perrie- la cogí del brazo y la giré para que me mirase.

-¿Estas segura? Porque llevas metiéndote en mi camino desde hace bastantes años.

Ahora no hablaba ella sino su rabia. Deje de mirarla por un segundo y me encontré con _____ al lado se Zayn, sonreí al verle a su lado pero poco me duro.

-¡Tenéis un maldito pacto!- gritó - Tú y las zorras de tus amigas tenéis un pacto!

Ahora la que me cogía, y fuertemente, era ella.

-Perrie sueltame- dije mirándola.

-Queréis joderme la vida para que tu amiga vuelva a quitarme a Zay...

-Cierra la maldita boca Perrie.

Same old love. ( Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora