-_____-
-¡Hoy es el último concierto a en las vegas!- me gritó Lottie.
-¿Sabes lo que le pasa a Jade?- le pregunté mirándola a través del espejo.
-No- suspiró tocándome el pelo.
Ayer cuando llegamos del concierto cogió las cosas y se fue. Sin decir ni una palabra. Escuché como tocaron a la puerta de la habitación.
-Iré abrir.
Estaba tan perdida pensando en que le pasaba a Jade que Lottie me tuvo que tirar el peine para que le hiciera caso.
-¿Qué pasa?- grité asustada.
Cuando miré hacía la puerta tuve la sensación de años atrás.
-Me iré a por un café- dijo Lottie largandose de allí y cerrando la puerta lentamente.
-¿Podemos hablar?
-¿Sobre qué?- le pregunté desde la silla.
-Sobre nosotros- dijo él.
-No hay un nosotros.
-Por dios _____- dijo desesperado - No tenemos 19 años como antes. Ni los tenemos, ni estamos en Londres, ni en tu antiguo apartamento y a diferencia de las anteriores, si que hay algo.
-Pues creo yo que estas en lo cierto- me baje de la silla - No estamos en Londres, ni en mi apartamento y no tenemos 19 años. Pero a diferencia de hace años, no, no hay algo. Tú sigues con Perrie.
-¿Puedes dejar ese tema de una maldita vez?
-Es tu prometida.
-Y tú eres mi ex prometida- dijo mirándome - Pero ya sabes a lo que me refiero.
-No- mentí - hazme memoria.
-_____.
-Zayn.
-Te estoy hablando de cuando tuvimos sexo en el lavabo de la discoteca.
A decir verdad, si que parecía a la vez que teníamos 19 años pero sin llegar tan lejos.
-¿Me estas escuchando? - me preguntó a lo cual afirme con la cabeza - Le he sido infiel y...
-Eso no te viene de nuevo- dije obvia.
Me puse rumbo hasta la cocina seguida por él a paso lento.
-Pero esta vez es diferente- me seguía.
-¿Qué diferencia hay Zayn?- me giré de golpe haciendo que chocaramos.
-Qué cuando paso en Londres era un joven de 19 años y que no sabia lo que quería.
-¿Y ahora? ¿Sabes lo que quieres?
-Sí.
Me relaje al escuchar aquello, solo, hasta que volvió hablar.
-¿Y que es lo que quieres?
-Un futuro con Perrie.
En ese instante podía jurar que mi corazón se había acabado de romper. Romper del todo.
-Pues no se que haces aquí perdiendo el tiempo.
Volví a caminar hasta el comedor, pero hacía la puerta. Antes de que pudiera abrir puso la mano en ella.
-Solo quiero que entiendas que yo ya he pasado página. No quiero que me guardes rencor, que podamos ser ami...
-¿Dime que no eres tan estúpido? -le pregunté clavándole mis ojos llenos- ¿Amigos?- le grité y me aparte de la puerta - Vienes aquí después de aquella noche a decirme que quieres un futuro con Perrie. A tu ex prometida y quieres que seamos amigos? Lárgate Zayn! Pero lárgate de mi vista y de mi vida! Estas muerto para mi!
Me dio una última mirada y abrió la puerta dando un gran portazo.
Me quedé allí, rompiendo la promesa de no llorar por él.
Pues ahí estaba.
-Me acabo de encontrar a Zayn un poc...
Cuando se giró y me vio a mi en medio se quedo callada y corrió hasta a mí.
-ZAYN-
-¿Estas bien?- me preguntó Harry.
-Claro- le sonreí.
Mire hacia atrás y vi a las chicas, Jade incluida, riendo y sacándose fotos antes de que el concierto comenzará.
Aún quedaban unos 8 minutos y la gente estaba como loca por verla.
A lo lejos vimos que se acercaba Lottie a gran velocidad y sin expresión alguna.
-Alguien viene cabreada Lo- canturreo Niall.
Todos reímos al escucharle y al ver la cara de poca preocupación de Louis.
Cuando estaba a metros vi que venía hacía a mí.
-¡Eres un maldito imbécil! - me gritó - ¡Voy a partirte la estúpida cara!
Se estaba acercando a rápidos pasos y los chicos se reían pero al parecer ella no.
-¡Lottie! - gritó Lou al verla levantar el puño.
Él la cogió por detrás y la paró, los chicos cuando lo vieron también, pero Niall se quedo a mi lado como protegiéndome.
-¿Se puede saber que le pasa a esa loca?- dijo Perrie en el momento menos oportuno.
Sabia porque Lottie estaba así y él culpable era yo.
-¡Yo de ti cerraría el maldito pico!- le gritó más tranquila - ¿Sabes que tu novio y tú sois una granja?
-¿Perdona?- dijo Perrie caminando hacia ella pero la frene cogiéndola de la cintura.
-Tu novio es un cerdo y tú eres una gran zorra. ¿Estas contenta,no? Ahora ya eres feliz con toda la mierda que te rodea. Las mentiras. Seguro que Zayn no te a co...- se quedo callada- Dejare que te jodas la vida tu sola. Y ahora soltarme.
Las luces se apagaron y Lottie se fue con Louis, Jade, que se había ido sin ser vista y Liam .
Sabia que la _____ que iba a salir no iba a ser la de las otras noches.
Para Perrie era un gusto verla como la iba a ver, destrozada. Pero para mi en realidad no. Nunca podía ver a una mujer mal y menos a ella.
No la quería pero si le tenía cariño, aunque ¿De verdad que no la quería?Las luces del escenario ser encendieron, al igual que las pantallas y música.
5 minutos después allí estaba ella.
Estaba todo lo contrario al lo que yo pensaba. Feliz, radiante y jodidamente guapa. No estaba triste, ni destrozada ni nada... Estaba con una gran sonrisa.
Pero eso no era en lo único que me había fijado ¿Desde cuando tenían tatuaje más abajo de la cadera?
¿Y por qué me preguntaba yo eso?si tal y como le había dicho horas antes, quería un futuro con Perrie, dándole a entender que no con ella.
Que no había nada de ella en mi.
ESTÁS LEYENDO
Same old love. ( Zayn Malik )
FanfictionSegunda temporada de : Breaking Zerrie. Un año. Un maldito año había tardado en olvidar a Zayn Malik. Un año en el que todo había cambiado para bien. Volvia a Londres de la mejor manera y con la mejor venganza. Acabar lo que un día empeze y sobreto...