-______-El día había llegado.
Mi primer Tour.
-Has llenado el estadio - dijo Justin sentándose en un sofá blanco.
-¿Podrías callarte?- dije llevándome las manos al estómago.
Justin solo sonrió ver mi cara reflejada en el espejo.
-Y tú- me hablo Lottie- ¿Podías dejar de moverte?
Me estuve quieta todo el tiempo que ella me estaba maquillando pero cuando acabo, la puerta del camerino se abrió de golpe, que rebotó contra la pared. Haciendo que Justin gritara como una niña, Lottie tirará el pinzel y yo mirará atráves del espejo rápidamente.
-Bu!
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
-¡¿Horan?!
Bajé de la silla corriendo y me tire a sus brazos.
-¿Qué hacés aquí?- le pregunté emocionada - Estas guapísimo! Y estas más delgado!
-Ya sabes, tu crush puede comer pero no engordar- me giño el ojo.
Entonces mi mundo se paró.
-Tú Crush actual?
-Uno de la banda esa, como se llama? Ah si! Uno de One Direction.
-Así?- levantó la ceja
-No, directamente porque no tengo Crush ahora mismo.
-Idiota- me respondió rodando los ojos.
-Qué te pensabas que ibas a ser tú Malik?
Comenze a reírme de él pero me arrepentí cuando me cogio para hacerme cosquillas. Las cuales acabé en el suelo y él en la cama.
Al cabo de 20 minutos largos.
-Me dejas subir ya?- dije sentada en el suelo.
-No.
-Va Zayn!
-Hasta que no reconozcas que soy tu Crush.
-Me voy a dormir al sofá -dije levantandome.
Cogi una almohada y cuando iba a salir me giré y me reí de él.
-MI CRUSH ACTUAL ES NIALL!-grité yendo al sofá.
-Por qué?!- me gritó él.
-Porque come siempre y no engorda nunca!
-Eo!- me grito en la oreja.
Le dí un zape en cabeza.
-No vuelvas hacerlo!
-Bonita bata- escuche a mi espalda.
Llevaba una bata de color rosa por encima de las rodillas y atada con una tira.
Pero eso no era lo que importaba. Aquella voz la había escuchado muchas veces.
-Louis- lo miro Lottie- Saludame primero a mi!
-Lo dudo- lo escuche reírse.
Me giré y le abraze viendo como detrás de él se encontraban mis dos chicos. Uno de ellos se había cortado el pelo.
-Liam!- le abraze junto a Harry- Ruloso!
-Ya no tengo rulos- dijo separándose de mi.
-Para mi siempre los tendrás. Pasar y contarme que hacéis aquí y como estáis!
Estaba emocionada, encantada y feliz de tenerlos aquí.
Iba a cerrar la puerta pero algo me lo impedio. Levanté la vista y lo vi.
Allí estaba él con su pelo hacía arriba, sus tatuajes y su estilo.
-Hola.
Al escuchar su voz toda mi piel se erizo. Hacía un año que no le escuchaba hablar. Céntrate. Quieres que sufra no volver a enamorarte.
Volví abrir la puerta y le deje pasar. Al cerrar mi vista fue a parar a Lottie y después a Justin. Ellos sabían lo que tramaba y solo ella estaba en contra.
Que comenze el juego Malik.
- Y bueno- caminé hasta la silla donde estaba antes, le di la vuelta y me sente cruzando las piernas- Qué tal a ido?
-A nosotros bien- habló Niall- Pero a ti? Solo un año y ya sacas un álbum y un Tour en estadios.
-Quien es buena es buena Horan.
Los chicos me miraron un poco extrañados por el cambio de conducta que había tenido. Y en realidad me estaba comportando como una verdadera inmadura e idiota.
-30 minutos!- dijeron detrás de mí puerta.
-Una lástima pero me tengo que ir- di un saltito y baje- Podéis quedaros aquí o ir a ver mi show.
Abri la puerta que anteriormente había cerrado en la cara de Zayn y al salir eche a correr.
Me moría de vergüenza y el corazón me papista demasiado rápido.
Estaba guapo, muy pero que muy guapo y yo no sabía si iba a poder resistirme. Mentiría si dijese que aún no le quería...
-Al fin- habló mi estilista- Hora de vestirse.
Mientras me ponía la primera pieza de ropa que usaría en el escenario se llevaron la otra.
-Y los bailarines? - pregunto la misma persona que me había avisado en el. camerino.
-Están preparándose detrás del escenario- le respondió Paul.
-Lista- me sonrió él estilista.
Caminé con Paul hasta estar detrás del escenario junto a los bailarines.
-Nerviosa?
-No- le respondí.
-Mentirosa.
-¿Sí ya lo sabes para que preguntas?
-LOTTIE-
-¿Cuanto falta?- volvió a preguntar Niall por enésima vez.
-Dos minutos y como no te calles te juro que no verás el concierto.
-Eh!- me gritó y le miré. Allí estaba sacándome el dedo del medio- Para ti.
Negué con la cabeza y el hilo musical que había en el estadios se paró, las luces comenzaron ha apagarse y los gritos de los fans comenzaron a escucharse, más de lo que anteriormente sonaban.
En las enormes pantallas aparecieron imágenes de _____. Los bailarines aparecieron y luego apareció mi gran amiga. Las fans gritaron el doble y por la pantalla podía salir ella sonriendo.
Mire por el rabillo del ojo a Zayn. Parecía que estaba mirando a una diosa. Tenía la boca abierta y los ojos salidos de la órbita.
Le dio un toque con el codo a Harry, él cuál estaba mucho mejor que Zayn, todos estaban mejor que Zayn.-Imbécil- escuche decirle Harry - Idiota- le volvió a decir - Eres muy gilipollas.
Harry le dijo todo aquello sin quitar la vista del escenario y después Zayn volvió a mirar hacia el escenario pero no el escenario como los demás, sino el escenario que pisaba ______. Miraba a su ex pareja, a su ex prometida.
_____ sin hacer nada había conseguido las babas de Zayn, las había vuelto a conseguir.
Que bien juegas _____.
ESTÁS LEYENDO
Same old love. ( Zayn Malik )
FanfictionSegunda temporada de : Breaking Zerrie. Un año. Un maldito año había tardado en olvidar a Zayn Malik. Un año en el que todo había cambiado para bien. Volvia a Londres de la mejor manera y con la mejor venganza. Acabar lo que un día empeze y sobreto...