-No te muevas- dijo Lottie mientras me peinaba.
Hoy era mi concierto y mañana era el de los chicos, después nos iríamos a otra ciudad de Los Ángeles.
-¿Entonces lleva extensiones?- pregunto Louis desde la silla que había a mi lado.
-Todas las famosas las llevan- le respondió.
-Y hablando de extensiones. Sprouse, ayer estuviste apunto de quitárselas a una - dijo riendo.
-No hace gracia- le respondí dejando de mirar al móvil - Es tan odiosa. No la recordaba así.
-Quizás es porqué en un pasado intento ser buena contigo. Recuerdas aquella vez que te cantó junto a Jade Little Me¿para darte ánimos?
-Lo recuerdo.
-Pues por esa razón no la recordabas así.
Después de estar hablando, más bien,criticando a Perrie junto a Louis, llego el momento de que Lottie me maquillara en menos de 20 minutos, era una maquina en todos los sentidos.
-¿Me acompañas fuera?- me preguntó Louis.
-Claro.
Cogí mi móvil y salí del camerino con Louis hacía afuera, donde unos grandes y largos barrotes nos separaban de las fans a bastantes metros.
-¿Estas bien?
Fue lo primero que me preguntó al ofrecerme un cigarro.
-Claro- lo encendí- ¿Por qué no iba a estarlo?
Este río ante la respuesta.
-Por dios _____ nos conocemos de hace bastante tiempo.
-Pues estoy bien, lo juro.
-Zayn nos lo contó. Ayer cuando llegamos al hotel nos contó vuestro primer encuentro y vuestras primeras palabras.
-Eso fue él- me reí- Yo estoy bien.
-Solo fumas cuando estas nerviosa o cuando estas mal.
-Estoy nerviosa.
-Mira _____- hizo una breve pausa- Ayer Zayn nos contó que tus últimas palabras hacía él fueron que tuviste una falta pero que no era nada, y sé que no fue ninguna falta... ¿Él lo sabe?
Mi sonrisa desapareció y sin saber porqué note el chaparrón que en su día note al saber, que yo, no podía darle hijos a Zayn.
-N...no.
-¿Por qué? ¿Por qué no se lo dijiste?
-Porque tenia miedo... tenia miedo de la única posibilidad que tenía se esfumara.
-¿Qué posibilidad?
-La que al darle el anillo e irme saliera corriendo a por mi... pero no fue así y con el tiempo lo deje correr...
-Hasta día de hoy.
-Así es- suspiré - Y así será porque confío en ti y en los chicos... ¿Queda claro?
-Si- suspiro él.
------
Me puse las medias y luego el body, seguido de las botas altas.
Me puse los auriculares y el aparato y calenté la voz. Una vez lista salí hacía detrás del escenario. No sólo estaban los bailarines, sino todos. Y cuando decía todos incluía a Zayn y Perrie.
-¿Por qué mísera razón dejaste de ser un ángel de Victoria's Secrets? - dijo Niall.
Cuando él habló todos miraron hacía a mi. Y aunque estaba acostumbrada a ser mirada y juzgada , nunca me había acabado de acostumbrar a las suyas.
Vale que era alta pero con las piernas no muy largas. Tenía caderas y curvas,pecho y todo lo demás trabajado. Entendía a la perfección la mirada que tenía Perrie sobre mí, también podía ser envidiada.
-Ese no es el Outfit del Tour- dijo Liam riendo.
-Así es. En lugar de traermelos todos, he elegido uno diferente.
Sonreí al saber que todos estaban puestos en mi body.
Cuando se fueron hacía el escenario sin saber porqué comenze a ponerme nerviosa, sin saber porqué lo hacía.
-¿Estas bien?- me preguntó Paul.
-Si- paré - O eso creo.
-Son los nervios.
-Seguro.
-¿Estas bien?- me preguntó seguro de si mismo.
-Si- suspiré - es un poco extraño pero lo llevo bien.
-Paul,el manager de los chicos me contó lo que paso en los pasillos y en el camerino- me miró y espero a que contestará, pero no lo hize - Se que es difícil pero tienes que hacerlo.
-Lo hago y créeme que intento no coincidir con ellos pero no puedo... estoy en el mismo Tour que ellos y por más que me hago a la idea n..n...
-Te comprendo y se lo que sientes pero ellos tienen ya su vida,ahora solo faltas tú.
Tenía razón pero yo no quería que fuese así.
-Ahora colócate que comenzamos.
-ZAYN-
El escenario era más grande que el de Little Mix. Había tres pantallas enormes y una pasarela.
-Me parece increíble que nuestro escenario sea tan pequeño- se quejo Perrie por décima vez.
-¡Perrie!- le gritó Niall con las manos en el aire - ¡Eres muy pesada! Ya te hemos escuchado la cuarta vez.
-Lo sé - suspiro- Pero es que solo es una cantante para tanto escenario, en cambio, nosotras somos 4.
-Quizás es por..
Lottie iba hablar pero al parecer su hermano la cayó. Todos sabíamos que ni a ella ni a Jade, por muy extraño que fuese, les caía bien Perrie.
Mire hacia Jade, que se encontraba concentrada en su móvil sin prestar atención a su alrededor.
Había cambiado, todas habían cambiado, pero ella la que más.Al principio Jade era una gran amiga de Perrie hasta que apareció ella... Era extraño reconocer que después de que Jade se hiciese su amiga las demás también lo hicieron, incluyendo a Perrie.Hasta día de hoy.
La vida había dado tantas vueltas que incluso dolía y mucho. De tener a la chica que de verdad quería a volver con la que no, y ahora, ahora ya no podía hacer nada porque la había perdido.
Jade levantó la cabeza y me vio. No le aparte la mirada y ella tampoco, sabía lo que pensaba tanto como mis amigos.
El concierto comenzó y era todo lo contrario al primero.
Podía ver a todos mis amigos sonriendo, cantando y aplaudiendo, incluso gritando cosas. Después estaba con Perrie, quieto sin mover ni un solo músculo que fuese al compás de la melodía.Las letras eran buenas y expresivas. No hacía falta que nadie me gritase en la cara que esas letras iban a por mi, lo sabia. Al igual que ella sabía que mi primer y único disco iba entero hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Same old love. ( Zayn Malik )
FanficSegunda temporada de : Breaking Zerrie. Un año. Un maldito año había tardado en olvidar a Zayn Malik. Un año en el que todo había cambiado para bien. Volvia a Londres de la mejor manera y con la mejor venganza. Acabar lo que un día empeze y sobreto...