-ZAYN-
-Zayn- dijo desde el suelo - Te quiero pero me estoy cansando d...
Se quedo callada al escuchar lo que acababa de decir.
¿Me quería?
Incluso yo era tan estúpido de sorprenderme ante lo que acababa de de decir, sabía perfectamente lo que sentía por mi, lo dolida y destrozada que estaba por la misma razón. Aunque por fuera era la más feliz sabía que no.
Era horrible sentirme así con ella.¿Yo también la quería?
Quizás.
Al verla todos los pequeños sentimientos que tenía hacía Perrie habían desaparecido ¿Podía ser verdad? O ¿Solo me estaba viniendo abajo al escucharla?
-Em...- intento volver hablar.
-¿Me quieres?- le pregunté sentándome a su lado.
-¿Qué?
-¿Sí me quieres?
-No- dijo mirándome a los ojos mintiendome.
-No se que logras mintiendo.
-¿Y que logro diciendo la verdad?- ya no me miraba, solo miraba la puerta.
-Nada- le dije.
-Pues ya está. Olvida lo que he dicho.
-No- insistí- Quiero saberlo.
-Yo también quiero saber porqué te acostaste con Perrie.
Buen punto y doloroso.
Me miró y ya no tenía expresión.
-No es de tu inconveniente- le dije mirando su cara.
-Era tu prometida.
-No voy a responderte.
-¿Hice algo mal?- estaba siendo débil.
-No- la miré a los ojos los cuales estaban un poco rojos - Lo hiciste todo bien.
-¿Entonces? - me volvió a preguntar.
-_____...
-Zayn- dijo quitándome la mirada de nuevo y mirando hacia arriba - Creo que debo saberlo. Debo saber porqué dejaste de quererme, porque te acostaste con ella y porque la querías aún.
-____ no es bueno tocar en la herida...
-¿Herida?- me miró - sigo dolida por no poder tenerte. Sabes las noches que te recordaba? Las veces que me abrazaba a mi misma sabiendo que tú la abrazaba a ella. Quiero saber que hice para que un día volviera y ella estuviese en nuestra casa.
-Estaba confundido- no le mentí - No estaba preparado para nada, ni para el matrimonio tan temprano. No digo que no quisiera casarme contigo si no que no estaba preparado. Después viniste y me dijiste que habías tenido un falta pero había...
-Una falta- me miró.
-Una falta y...
-Una falta que nunca existió.
-¿Qué? ¿Me mentiste?
-Sí- cerró los ojos y una lágrima rodeo sus mejillas - Nunca fue una falta pero si tuve un retraso... pero nunca llegó a nada. En parte, cuando supe lo de Perrie fue un alivio para mi.
-¿Por qué? ¿Qué estas diciendo? ¿No me qu...
-Porque ella podía darte lo que yo nunca podría darte.
-¿Qué mierdas estas diciendo ____?
-Soy estéril Zayn- me dijo rompiendo en llanto - Yo nunca podría darte una familia,un hijo o una hija. Conmigo nunca podrías tener a nadie que te dijese papá. En cambio ella si. Por eso nunca luche por ti, solo pensé en una venganza antes de la verdad. ¿Crees que hubiese aceptado venir al maldito Tour y compartirlo? No,bueno en parte si, solo quería que sufrieras, quería que supieras como me sentí, quería volver a ser tuya y acabar contigo. Al principio fue así después no pude seguir Zayn... sigo siendo la misma chica que rompió Zerrie y lo volvió a unir... nunca volveremos a ser uno. Todo ésta escrito. Yo solo soy un maldito tropiezo en tu vida...
No podía creer todo lo que me acababa de decir. Estaba realmente en shock, no sabia que decirle.
-Todo acabó mal para mí.
Sin saber porqué la abraze. Me estaba dando cuenta de que me quería más de lo que que yo creía.
No todo comenzó con su contrato si no con el mio. Primero firme yo y Perrie, por último ella.
Ahora, ninguno de los tres tenía nada firmado.
Sabia toda la verdad, la tenia toda delante mio. Sabia quien me quería ciertamente y quien no pero mi vida tenía que seguir.-Zayn. Zayn. Zayn
Abrí los ojos lentamente y vi a todos los chicos, incluida Perrie mirándome fuera del ascensor. Mire mis piernas, donde había llorado ____ y ya no estaba.
Me levanté de golpe y los miré a todos.
-Amor- dijo Perrie abrazándome.
Yo no la abrazaba, abrazaban seguía en shock por lo de ____.
-¿Donde ésta _____?- fue lo primero que pregunté a la vez que apartaba a Perrie.
-¿Qué?- dijo mirándome.
-¿Donde esta?- ahora me dirigía a los chicos.
-No lo sabemos - me dijo Niall - A salido como una bala al abrirse la puerta.
Salí corriendo hacia su habitación y toque a la puerta.
-¿Sí? - pregunto Lottie atráves de la puerta.
-Soy Zayn. ¿Donde esta?
Hubo un pequeño silencio.
-No quiere hablar contigo- me dijo.
-¡Lottie abre la maldita puerta!
-Zayn, quiere que te vayas.
-¡No,quiero hablar con ella! Lo necesito.
-No va a ser posible. Ya has hecho suficiente.
-¡Lottie!- grité dándole un golpe a la puerta- Ábreme la puta puerta quiero hablar con ella.
-Y ella no quiere hablar contigo.
-¡Por favor! Quiero hablar con ella y tu no puedes impedírmelo.
-Créeme que si.
-¡Maldita sea Lottie! Tengo que verla por favor!- note como mis ojos comenzaban a hundirse, iba a llorar y no quería hacerlo- ¡LOTTIE!
Comenze a dar patadas y golpes a la puerta, juro que un crack se escuchó.
-¡Zayn para vas a romper la puerta!- gritó Lottie un poco asustada.
-DÉJAME HABLAR CON ELLA.
No contestó y volví a dar golpes y ahora si, si estaba llorando.
-Zayn para- escuche su voz.
-Déjame entrar por favor- dije totalmente calmado,lo que podía, y débil.
-No..
-Por favor ____, déjame entrar solo para hablar.
-Habla.
Su voz estaba entre cortada y sabía que estaba llorando.
-Por favor...- dije en susurró - Te necesito - dije al fin - Juro que te necesito. Todos los días, a todas horas. Siento que todo lo que me has contado en el ascensor me a servido para algo. Déjame volver a tu vida, sin daños, sin dolor, sin lágrimas... déjame volver a ser feliz, solo contigo. Sin mentiras, sin nadie solos tu y yo. Dejemos el Tour y marchemonos lejos de aquí. Déjame ser tuyo y tu mía, por favor- No contestaba - Se que me estas escuchando igual que se que estas arrugado la nariz y que tus dedos y tus labios están temblando. Se que estas apoyada a la puerta y se lo que piensas, como antes, como cuando éramos felices. Te pido por favor que me dejes entrar, entrar a la habitación y de nuevo a tu vida... Déjame equivocarme de nuevo y al hacerlo abrazarte, Déjame tocarte el pelo mientras duermes. Déjame volver a ser tuyo por favor...
No iba a contestar, sabía que no lo haría.
-¿Me dejas fuera,cierto?
Me deje caer de rodillas ante su puerta mientras mis puños daban pequeños golpes y las lágrimas caían rápidamente.
-Zayn- escuché la voz de Liam.
Después de aquello note como me levantaban, todos y me llevaban hasta mi habitación sin que nadie me vieran.
ESTÁS LEYENDO
Same old love. ( Zayn Malik )
FanficSegunda temporada de : Breaking Zerrie. Un año. Un maldito año había tardado en olvidar a Zayn Malik. Un año en el que todo había cambiado para bien. Volvia a Londres de la mejor manera y con la mejor venganza. Acabar lo que un día empeze y sobreto...