Maratón 3/4.Narra Tara:
Después de regresar y encontrarme con las chicas y con Jack, me di cuenta que las extrañe mucho más de lo que pensé. Ya les conté mi plan para atacar al emperador, tengo a varios estudiantes que están de mi lado incluso sabiendo que podrían morir en el intento. Las chicas también van, y me emocioné muchísimo cuando ví Esther, estaba en perfectas condiciones la abrace hasta más no poder, en verdad que me había asustado cuando no la ví en el hospital. Bueno, cambiando de tema, en estos momentos me encuentro en el castillo de la familia de Karla, ya que no nos podemos quedar más en la mansión según la directora. Prácticamente esta cerrada la escuela, excepto que aún podemos ir allá. Karla nos ofreció a cada uno su propia habitación y a quien e visto más incómodo es a Rex, aunque, no le quita la vista de encima a Ana y ya me imagino porque será.Mi vista se enfoca en una pintura de uno de los muchos pasillos del castillo, es el rostro de un hombre pero es muy tétrico y da miedo, me apresuro en salir de ese lugar y entro en una habitación está llena de estantes llenos de libros, varias mesas y pequeños sofás, es una habitación grande y podría decir que es la biblioteca, pero esta polvorienta y sin una pizca de vida o de que allá estado alguien aquí en más de un siglo. Tomo un libro y leo la portada "Las puertas del infierno", lo vuelvo a colocar en su lugar, no me gustó para nada ese título. Salgo de esa biblioteca abandona y subo las escaleras que se suponen que deben llevarme a las habitaciones de huéspedes, esto en verdad enreda, es peor que un laberinto. Alguien me tapa los ojos por detrás y yo doy un pequeño salto.
- ¿Quién soy? - pregunta un desconocido el cual obviamente se quien es.
- haber... ¿eres mi novio?
- Exacto mi vida - Jack quita sus manos y me da un pequeño beso en el cuello. - En verdad te extrañé, lo sabes ¿No? ¿Porque no me dijiste que ibas a dejar la isla? Te hubiera ayudado en tu búsqueda y lo sabes. - Dice un poco decepcionado.
- Lo sé, es sólo que... no quería que nadie más saliera herido - el suspira y asiente.
- Ven, te mostraré algo - Jack me toma de la mano y me lleva por otro pasillo igual de oscuro que el anterior.
- ¿Adónde vamos?
- Ya lo verás.
Seguimos por un corredor hasta llegar a una puerta de madera, Jack la abre y pasa soltando me de la mano, yo sólo me quedo quieta, luego él regresa y me arrastra hasta ella.
- No tengas miedo estás conmigo - Me dice con una linda sonrisa. Asiento y lo sigo.
Del otro lado de la puerta hay... ¿más puertas?.
- Que rayos es esto un laberinto - digo ya frustrada de tantos pasillos y corredores.
- Sólo ven, ya vamos a llegar.
Volvemos a retomar nuestro camino al tomar la última puerta a la derecha, cuando entramos a esta, había un gran hoyo en el suelo con una escalera de ladrillos grandes y grisáceos. Bajamos por ella y seguimos por un túnel, supongo que subterráneo. No se porque, pero escucho las olas del mar chocar contra las piedras. Al final del túnel hay una luz blanca y otra puerta, cuando Jack abre esta última puedo observar todo el hermoso paisaje y pienso que en verdad valió la pena haber pasado por tantos puertas. Es una playa, una gran playa, llena de palmeras y rocas y sobre nosotros una gran roca que supongo yo es la montaña, volteó a ver a Jack con una gran sonrisa en el rostro.
- Esto es increíble, en serio, me encanta.
- Sabía que te gustaría - dice con autosuficiencia. Me río y luego corro tras el hasta llegar a la orilla.
- ¿Cómo descubriste este lugar? - Pregunté.
- No te lo diré - sonríe y le salpico agua en el rostro. - ¡Hey! Ya verás.
Y así pasamos la tarde, en esa hermosa playa, jugamos un poco y hablamos sobre nosotros y esas cosas, fue un gran día.
Regresamos con el resto cuando ya se iba a ocultar el sol, los chicos se nos quedaban mirando como preguntándose donde rayos nos habíamos metido, nosotros simplemente nos fuimos a cambiar y bajamos al comedor a cenar.
La comida en verdad fue exquisita hecha por los chefs, que según Karla su padrastro lo contrató de París. No me importó mucho de donde vienen o de dónde no, pero lo que si deberían saber es que les doy 10 estrellas doradas a su rica comida y al postre, claro esta.
Al terminar nuestra cena cada quien se fue a su respectiva habitación, y dentro de unos días regresaremos a ¿acabar con una tiranía? ¿Rescatar personas? ¿Buscar venganza? Sea cual sea el objetivo para regresar a la isla lunar se que debo salvar a mi hermana y descubrir un poco más acerca de esa profecía.
Cerré mis ojos una vez que mis párpados no aguantaron más, caí en un profundo sueño.
***
Hola poderosos lectores, les habla su escritora. Les doy muchas Gracias por darle a la estrellita y a aquellos por comentar, muchas Gracias y sigan así. Este capítulo es corto, pero no se preocupen después los escribiré más largos.
Comenten, voten y disfruten la lectura. Ya que es por ustedes que escribo.
Los adora y les manda muchos abrazos,
xXErmyCXx.P.D: ¿Porque creen que Tara odie las puertas?
P.D2: ¿No creen que Jack es lindo?
ESTÁS LEYENDO
MIS PODERES
FantasyTara Parker, es una chica, según ella normal, pero con un pasado terrible, aunque no lo recuerde. Vive con su mamá y su hermano. Su vida cambiara cuando sepa lo que realmente es, y descubra que tiene uno o unos poderes excepcionales. Pero... ¿Los l...