Capítulo 9. Desaparecida

35 3 0
                                    

Desde esa masacre, nada fue igual. Algunos estudiantes murieron y otros aun tienen lecciones. Ya ha pasado 3 días desde que eso paso, nadie sabe porque el emperador Dwight ataco a la mansión Blade, pero no he descansado ni un solo minuto, para buscar a las personas que se llevaron, entre ellas, mi hermana. Se preguntaran que paso con ¿Esther? Bueno ella tuvo una hemorragia cerebral, y esta en terapia intensiva, aun no ha despertado y me preocupa mucho. Estoy en uno de los salones de química investigando, se escuchó un golpe en la puerta, pero no quiero que me molesten.

- Amor, abre por favor, no quiero que te aisles, sabes que no es bueno para ti - me dice Jack, desde el otro lado de la puerta del laboratorio. No le respondí, estoy muy ocupada. No volvió a molestarme.

Estuve horas, buscando. Me canse y me fui a dormir un poco.

- ¡Lo tengo! - grite para mis adentros.

Cogí mi mochila y metí un par de ropa y comida. No quería que nadie mas saliera lastimado, por eso iría yo sola. Próxima parada isla Lunar.

***

Narrador omnisciente:

En la mansión...

Jack, el recién novio de Tara. Va a la sala de estar junto a las amigas de Tara.

- Entiendo que se hallan llevado a su hermana, pero tiene que relajarse un poco ¿No lo creen?- Karla hace una pequeña pausa, todos sienten y continúa - aun me preocupa Esther no ha despertado y temo que... muera. - Las lágrimas de la pobre chica estaban a punto de salir.

- Si tan solo dejara que la ayudemos. - Dice un preocupado Jack. - Hay que ir a ver como esta.

Todos se levantan de sus asientos y se dirigen al aula donde se encontraba la chica hace unas horas.

- Tara, podemos pasar - dice Ana. Suspira al no tener respuesta. Y se da la vuelta para irse, pero Sofi la detiene.

- Miren esta abierta. - terminan de abrir la puerta del laboratorio, cuando entran no encuentran a Tara por ninguna parte, solo ven mapas y algunas formulas.

- ¿Donde esta?

- No lo se, ayer estaba aquí - menciona Jack.

- Esta desaparecida, hay que buscarla ¡Ahora! - grita Karla.

***

Narra Tara:

Fui a la bahía después de haberme escapado de la mansión. Gerardo, un amigo de mamá, me llevara a la isla Lunar.

Estoy sentada en una silla del yate de Gerardo, no tengo ni la menor idea de cuanto llevo aquí sentada, creo que dos o tres horas, puede que hasta mas. Solo se ve el océano y nada mas, me estoy comenzando a frustrar. Y espero que no se hallan dado cuenta de que no estoy, porque si no estaré en serios problemas.

- Tara, a unos kilómetros hay una isla, pararemos ahí, para rellenar los suministros - Me avisa la compañera y esposa de Gerardo. Asiento en forma de confirmación.

La isla no es tan grande, no como la que busco, pero según Alba la esposa de Gerardo, descansaremos en esta isla, la cual ni siquiera se como se llama. Me acuesto en la hamaca de una choza, en donde nos quedaremos. Veo como esta Alba, Gerardo y sus dos hijas, todos abrazados. Y yo sin saber que es lo que se siente tener un padre, que te proteja y te cuide, que cuando estés con un chico el lo aullente, ni siquiera lo recuerdo bien, solo su voz que la escuche aquella vez en la dirección. Cerré los ojos un momento para relajarme, pero al instante me quede dormida en un profundo sueño.

***

Me desperté muy cansadamente, lo mas extraño fue que no tuve ninguna pesadilla. Me puse una ropa extra que metí en mi mochila y zarpamos después de haber desayunado.

Aun sin un mínimo rastro de la bendita isla, llevamos horas y mis cálculos nunca fallan, se supone que debe estar en esa dirección, pero nada.

- Señorita Tara, creo que encontramos la isla que busca - avisa la hija de Gerardo.

- Ok pequeña - ella hace una mueca al escuchar como la llamé.

Me levante de donde estaba sentada, subí mi vista y ví una enorme isla - Te tengo - pensé.

- Tara, si pasa algo por favor hazme lo saber, te estaremos esperando aquí- dice Gerardo, muy serio. Asentí en forma de respuesta.

Me dispuse a atravesar la densa vegetación que bordeaba la isla.

- No puede ser una araña - Odio a las arañas desde muy pequeña. La esquivo y sigo.

Se escuchan unas gotas de agua, - debe ser un río - pensé, pero me equivoque cuando me acerque, pude ver mejor unas muy grandes cataratas, hice una muy notable mueca.

- Genial, y ahora adonde voy - grite ya frustrada, no había camino o subo la montaña o paso el río, prefiero la segunda, pero las corrientes son muy fuertes. Me giro rápidamente al escuchar unas pisadas provenientes del bosque, me escondí entre unos matorrales que estaban cerca de la orilla.

- Se que oí algo Rex, no se que fue, pero lo oí - estaba gritando una niña de unos 13 o 14. Las cataratas no dejan escuchar nada.

- Claro, Leire y yo al emperador decirme ser el general del ejército - le gritaba el chico mientras movía la cabeza exageradamente. - Shh, oí algo - me puse muy nerviosa - Rayos me encontraron - pensé.

- Que, que oiste - le dice la niña insistentemente.

- Se que hay alguien aquí, si no sales por las buenas, te encontraré por las malas, tu decides - grito el chico de unos 17. Pero como aun era de madrugada no lo pude ver bien.

Me metí mas al matorral, pero fue mala idea. Me caí de espalda hacía el río, el agua estaba fría, muy fría, cerré los ojos esperando mi muerte próxima, ya que me estaba ahogando. Pero pronto siento unos brazos que me sostienen y me sacan fuera del río, y aun sin abrir los ojos, escucho.

- Creo que está muerta - por la grave voz se que es el chico.

- Claro que no, solo debe estar inconsciente - dice la niña esta vez.

- Y tu que vas a saber solo tienes 10 años.

- Para tu información tengo 13 y se mucho más que tú - dice con insuficiencia. Aunque no los este viendo se que el chico rodó los ojos y eso me causó gracia.

- Hay que llevarla con el Emperador.

- No Rex, vamos con nuestra madre, primero.

- Esta bien Leire.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello, lamento la tardanza he estado desaparecida, pero es porque no he tenido ni un misero tiempo para escribir, sin embargo, les voy a recompensar con un maratón ¿Que dicen? Bien eso a sido todo por hoy hasta la próxima. Y no olviden votar y comentar.

Gracias por leer.

xXErmyCXx

MIS PODERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora