Capítulo 5. El Principe Dett

64 7 0
                                    


  - Tara, Tara, desierta Tara. La directora nos a citado a todos para decirnos algo importante - dice Sofi, una vez que desperté. Ya había pasado un mes desde que llegue aquí, y de que tuve aquel sueño. Me hice muy amiga de Karla, Esther, Vanessa, Ana y Sofi.

- Si, ya voy, deja que bañe y te veo en... - digo esperando que me diga donde la directora nos dirá el anuncio.

- en el comedor, todos los estudiantes estarán hay - dijo ya marchándose - te veré allá.

Me levante y fui a bañarme, salí me puse unos Jeans azules, una camisa blanca con mangas largas y negras, en el centro decía Metallica en azul eléctrico,  y me puse unas converse azules.

Salí de la habitación y me dirigí al comedor. Al llegar, la mayoría de los estudiantes se encontraban hay. La primera que vi fue a Vanessa, me acerque a ella.

- Hola - me dice.

- Hola, sabes para que la directora nos a llamado?

- No, pero de seguro es para algo muy importante - Me dice, luego dirige su mirada detrás de mi- ah, hay viene Esther.

- Hola Esther, te ves radiante. ¿Porque estas tan radiante si son las 7 de la mañana?- le pregunte.

- Bueno... - nos iba a decir algo pero la directora habló.

- Buenos días queridos estudiantes - Si claro, queridos - Muchos se preguntaran porque los he llamado aquí, bien... Tengo el honorr presentarles a un nuevo estudiante que ha venido y comenzara en este lapso de clases, asi que.. Den le un gran aplauso a su majestad el Principe Phillip Dett.

En cuanto dijo eso la directora (del instituto, que se encuentra bajo la mansión), las puertas se abrieron dejando pasar a un chico rubio de ojos azules, supongo que ese es el príncipe, es lindo, pero tiene una sonrisa muy arrogante.

- Buenos días.. Academia Blade, me es un honor estar en este prestigioso instituto, aunque ya sabrán que mi padre es el rey, por lo tanto, siempre tengo lo mejor.

Es oficial este principito me cae mal.

Luego de que todo terminara en el comedor y las clases, me acorde que Esther tenia algo que decirnos, así que fui a buscarla, la busque en todos lados, pero no la encontraba.

- Amanda, ¿has visto a Esther? - le pregunte a una chica.

- Si, estaba con tus amigas, creo que se fueron a su habitación - me responde.

- Muy bien, gracias.

Corría lo mas que podía, llegue a la mansión y subí las escaleras a velocidad de la luz.. Hasta que choque con alguien.

- OYE!! Fíjate por donde vas Lexter - Me dice Emma, ella y yo, no nos llevamos tan bien, y se nota que no esta de humor, debe de ser porque Christian término con ella, ya que la encontró besándose con otro chico.

La ignore y seguí mi camino a la habitación de Esther. Toque la puerta un par de veces y al fin abrieron.

- Oh, Tara, pasa te estábamos buscando, pero como no te encontramos, nos vinimos para acá. - me explica Esther.

- Aja.. Yo.. También las... Estaba.. Buscando - decía sin poder respirar muy bien, pareciera que corrí una maratón.

- Bueno chicas, lo que les quería contra era que voy a una cita y a que no adivinan quien es - Nos dice Esther, quien se ve muy alegre y nos da una de sus brillantes sonrisas, luego se le esfuma cuando Karla dijo:

- El príncipe Phillip - sonó mas como una afirmación que como pregunta, pero un así, Esther asiente. 

- Si, como supiste? No me digas que también lees la mente - las cinco ( Karla, Esther, Vanessa, Ana y Tara) nos vimos las caras y luego estallamos de risa, por las ocurrencias de Esther.

MIS PODERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora