Auch.Me golpeé con algo o ¿Alguien?. Encendí la luz y...
- ¡Sorpresa! .
- Que es todo esto - pregunté sorprendida.
- Es tu cumpleaños, nena - me dice Karla.
- No, mi cumpleaños es el 13 - les dije segura de esa respuesta. Y ellas se miraron las caras.
- Por eso, hoy es 13... Así que Feliz cumpleaños - me dice esta vez Esther.
Me toman de los brazos y me jalan hasta los jardines de la mansión. No podría tener mejores amigas. Me prepararon un pastel de chocolate, hasta hay una mesita con varios regalos.
- Te gusta - me dice Sofi, acabando de llegar. Asiento y me entrega una cajita para que la abra.
- Es muy hermoso, pero debió costar una fortuna - le dije a Sofi, mirando el precioso collar que me regalo. Era circular y dividido en 4 partes, en una tenia un árbol y con una esmeralda incrustada, en otra parte había una gota y con un zafiro incrustado, en la tercera parte tenia el dibujo de unas ráfagas de aire con una piedrita de ópalo incrustado y en la última, el dibujo de una llama de fuego con la incrustación de una piedrita de rubí.
- Oh no fue nada, de veras - me dijo restándole importancia.- Muchas gracias, enserio es precioso - le seguí diciendo.
Así pasamos la tarde, entre risas y bromas y comiendo pastel, obviamente, Esther me regalo un brazalete de oro, Vanessa una camisa de Green Day muy bonita, Ana, la novela de Hush Hush, y la chaparrita de Karla que no se como lo consiguió, la película de La cura mortal... Me encanta.
Para cuando oscureció, ya todas estábamos en mi habitación, en una alocada pijama, idea de Esther.
- No voy a terminar con él, es un príncipe, ¡Por amor a Dios! - Dice exaltada, Esther - solo digo que es muy aburrido, sin ofender - dirigiéndose a Karla. Quien le hace saber que no hay problema.Todo fue grandioso, mientras contaban chistes y anécdotas. Yo no dejaba de pensar en, a que se refería mi padre con "Mi hija muerta" es decir, no estoy muerta. Tengo una vida feliz y buenas amigas, pero lo que mas me duele y me molesta, es que le haya mentido a todo un pueblo. Pero, en lo más profundo de mi alma, hay algo que me dice que mi padre murió y que solo estoy imaginando cosas. Trato de no pensar en eso, pero hay una mano en medio y no me deja concentrar.
- Tierra llamando a Tara, Tara me escuchas - Asentí. - Bien, porque te estaba preguntando, que si ya tienes pareja para el baile? - me pregunta Sofi. A la cual niego, de hecho ni siquiera quiero ir a ese baile, no es lo mío.
- Oh, vamos, sabemos que no te interesa, pero por favor... Ve, tienes que ir. Si no, no es lo mismo sin ti. - después de que me insistieran y que no me dejaran dormir. Les volví a negar y se cansaron. Así que nos acostamos.
- ¡No entres! ¡Es peligroso! - Le grita una mujer de unos 50 aparentemente a un joven de 23.
- Te quiero, madre - dice este y entra a una cueva, oscura y aterradora, el joven chico caminó por la cueva y se preguntó, que tal vez era un laberinto por todas las vueltas que dio, llego a una recámara de roca y al ver que no había salida, tuvo que regresar, pero al dar un paso, piso en falso y cayó en un túnel subterráneo, no sabia que había en el fondo, pero al ser sumergido en una gran fuente de agua dulce, supo que estaba en un manantial subterráneo, nadó hasta tocar tierra, alzo la vista para orientarse mejor. Sus ojos brillaban del lo hermoso que era el objeto que estaba frente a él, no lo podía creer. El árbol de la vida eterna. Con sus destellantes colores a su alrededor y sus hermosas hojas doradas. El chico fue acercando se al majestuoso y engañoso árbol.
- Yo no lo haría si fuera tu - le dice... ¿Una sirena?.
Desperté agitada y con la respiración entre cortada, ¿Que era ese sueño? ¿Quien era ese chico? Y ¿Que hacia allí? No entiendo nada de lo que mi mente imagina.
Me levante y me di una ducha, aprovechando que las chicas seguían durmiendo. Salí ya vestida, me sentía renovada. Mis amigas ya estaban despiertas y todas se dirigieron a sus respectivas habitaciones, menos Sofi, la cual seguía durmiendo. Fui hasta el baño por un poco de agua. Entre con sigilo y... No me hagas esto, no hay agua, pero si me acabo de duchar.- ¿Porque no llegas? - En ese momento se me ocurrió apuntar con mi dedo al grifo y pensar en que agua saldrá por el. - ¡No puede ser cierto! - exclamé con asombro.
- ¿Que? ¿Que sucede? - Preguntó Sofi llegando al baño.
- Yo... Mi.. - tartamudee y Sofi puso una cara de WTF! - De mi dedo.. salio un chorro de agua. - Dije finalmente. A Sofia se le tatuó inmediatamente una gran sonrisa.
- Tu elemento es el agua, eso es genial! A ver vuelve a hacer, lo que sea que hayas hecho. - insiste con entusiasmo.
Volví a enfocar mi atención en mi dedo e imagine agua salir de el. Y efectivamente, lo volví a hacer... ¡Me encanta!
- Hay que decirles a las demás - Dice y me lleva por toda la mansión hasta el comedor. Wow no había visto tantos estudiantes juntos en un solo lugar, al menos que fuera una reunión, pero no veo a la directora.
- ¡Escuchen todos! - Grita Sofi, subiéndose a una mesa. - ¡Mi amiga Tara, ya tiene sus poderes y su elemento es el agua! - al final suelta una risita de la emoción. Se escuchan los estallido de los aplausos que sueltan los estudiantes.
- Gracias - Digo tímidamente y agarro a Sofi para irnos de ese lugar. " Muchas personas observandome " pensé, ya que no me gusta ser el centro de atención. - Sofia, ya vamonos - le susurré. Ella asintió y nos fuimos al jardín.
- Todos te aman - menciona.
- No lo creo, además, no soy tan popular como tu.
- Si lo se, pero es bueno que te quieran porque así podrías ganar para la reina del baile - me dice sonriendo y moviendo las cejas de arriba abajo.
- No iré a ese tonto baile, ya lo dije, porque cual es la finalidad de que sea tan largo, no lo entiendo.
- No seas aguafiestas, es para celebrar la llegada del príncipe, y no es día y noche, estuve investigando y me dijeron que, los siguientes 7 días habrían temas diferentes, es decir, un día es de gala, al otro es de piratas, por ejemplo. Ves será divertido anda. - esta chica en muy persistente.
Suspire muy fuertemente - Me arrepentiré de esto, esta bien, voy a ir - le digo finalmente, solo lo hago porque ella me han dado mucho y yo nada, pero solo por eso.
- Genial, ta se cuales son los temas... Vienes a comprar los vestidos estarán padrisimos. - asentí sin muchas ganas y con una falsa sonrisa.
Nos permitieron ir a la ciudad, porque sobornaron a la directora.
Caminamos por el centro en busca de unos lindo vestido, Vanessa, nos hace saber que hay una Boutique en donde exponen unos vestidos hermosos, todas nos dirigimos a esa Boutique.Buscamos y buscamos vestidos, pero "Me veo gorda", "El amarillo no es mi color", "Es lindo, pero le falta algo" todo eso se hacían escuchar desde los vestidores hasta los maniquíes de la vitrina.
- Me gusta este - dije tomando un vestido que en verdad me gusto. Y eso que hay que tener las primeras seis vestimentas, que son Urbano, Disfraces, Fuego, Tierra, Aire, Agua y por último en donde usare este vestido "Un baile formal".
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hey, lamento si es corto y déjenme informarles que mi imaginación se esta portando de lo peor. Hay tantos exámenes finales para los cuales estudiar que no he tenido tiempo de escribir. Pero bueno, espero que les allá gustado y no se olviden de comentar y votar. Vamos no es tan difícil.
Oh, alguien ve The Walking Dead. 💀🔪🔫xXErmyCXx
ESTÁS LEYENDO
MIS PODERES
FantasíaTara Parker, es una chica, según ella normal, pero con un pasado terrible, aunque no lo recuerde. Vive con su mamá y su hermano. Su vida cambiara cuando sepa lo que realmente es, y descubra que tiene uno o unos poderes excepcionales. Pero... ¿Los l...