Capítulo 1. Sandra Lexter

122 10 1
                                    

 
Estoy en la tienda, aburrida detrás de la caja registradora, volteo a ver que hace mi hermano y como de costumbre esta coqueteando con unas chicas - Porque no me sorprende- pensé, pobres chicas creen que el va salir con ellas.
Escucho las campanillas de la puerta y giro mi vista a esa persona, es una chica de unos 22 años aproximadamente.

No es de aquí, nunca antes la había visto, dice mi subconsciente.

Mmm.. me parece familiar, creo que la eh visto antes, le digo.

- ¿Tara Parker? - dice la chica y un escalofrío recorre mi cuerpo, no se, si responder, pero igual lo hago.

- ¿Si? -digo no tan segura de mi misma.

- Eres Tara?.. Que grande estas...- me dice como si la conociera, bueno tal vez, fue cuando estaba pequeña y no recuerde que la haya visto- Tara necesito que vengas conmigo- me dice con preocupación.

- ¿Que?, claro que no ¿Quien eres?- le digo confundida.

- Te lo explicaré todo, pero aquí no- dice mirando a todos lados, yo tengo miedo, de que me haga algo malo, pero veo sus ojos con curiosidad y asiento, la tome del brazo y la guíe a la bodega, una sombra nos sigue, pero no presto mucha atención.
- Aquí estamos seguros- dice inspeccionando el lugar, que solo tiene unas cuantas cajas.

- Seguros de ¿Qué? O de ¿Quien?, espera aun no me dices tu nombre- le digo curiosa espero que responda todas mis preguntas.

- Mi nombre es Sandra Lexter... y yo...- lo dice como si fuera difícil- yo soy tu hermana.

- Espera ¿Qué?...  ¿Como es que no lo sabía?- tomo aire, estoy muy molesta- lo lamento, pero no voy a caer en esta broma de mi estúpido hermano.

- Tara, todo es verdad, creeme, no es broma - dice mi hermano saliendo de las sombras.

- Tu lo sabías y no me lo dijistes - ahora si que iba a explotar, todo el mundo lo sabe, menos yo.

- Si.. si lo sabia pero no podia decirtelo..- me dice con la cabeza hacia abajo- hasta tu cumpleaños número 17.

- Pero no cumplo 17, hasta en un mes- le explicó

- Lo se, pero no se que hace ella aqui?- dice.

- Sebastián, el Sr. William, me pidió que la viniera a buscar... porque esta en peligro- lo último lo dijo muy bajo para que solo Sebastián lo oyera, pero aún así lo oí. Recapacito luego de unos segundos.

- ¿Que?-esto ya se me esta volviendo costumbre- ¡en peligro! e igual no iría contigo a ningún lado- Grité.

De pronto, la puerta de la bodega suena y Sebastián la abre, es mi madre, por fin, alguien que me quiere y no me dejara ir a ningun lado - Que sucede?- pregunta mi mamá.

- Hola ma- dice Sandra- Tara no quiere venir a la mansión- Esperen una ¿Mansión?, porque no lo mencionaron antes.

- Hija, tienes que ir, es por tu bien- dice mi mamá.

- Pero ma...- digo pensando- no quiero- sostengo mi postura para que mi mamá se de por vencida y me quede.

- Tara Valentina Parker, vas a ir y punto- Rayos... no me gusta que me llamen, por mi segundo nombre, ella gano esta.

- Mmm.... Bueno... Esta bien... ire.

- Si!- grita Sandra de emoción.

- bueno debería de preparar mis cosas.

- No sera necesario, ya estan allá- iba a bombardearla con preguntas, pero decidí que mejor sera guardarla a mi.

  ·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·

Una vez que me despedí de mi madre y mi hermano, nos montamos en el auto de Sandra y nos dirigimos a un... ¿Bosque?, no me gustan los bosques... Manejamos y manejamos por horas, hasta que por fin llegamos.. A un lugar muy alejado y aterrorizante, veo a la distancia un enorme portón negro que decía BLADE en letras doradas, entramos y...

- wuao...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, este es el primer capitulo, de mi primera novela, asi que... comenten si les gusto, para seguirla y mil disculpas si hay errores ortográficos ( culpa del teclado). Así que por favor dejen su comentario y no olviden darle a la estrellita ⭐

Gracias por leer.

— Ermy.

MIS PODERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora