Pov. Tony
Estaba acostado en mi cama de mi gran habitación, recargado en un blanco pecho de mi nuevo prometido, Zac, un soldado. Desde mi ruptura con Steve, todos me han dicho que dejara a Zac porque creían que el sólo era un reemplazo.
Zac Green lo habia conocido en una conferencia de tenconologia, uno de mis muchos intentos de olvidar todo lo sucedido con los tratados, la guerra y Steve que era lo que más me dolia. Zac es un hombre como de 35 años, alto. De tez blanca , fuerte pero no tanto como Rogers, cabello corto y castaño y con unos preciosos ojos verdes; como todo soldado tenía una actitud firme pero era muy divertida y dar sarcastica, igual que el mismo. Desde el primer momento que lo vio, Green lo había seguido con tal de conocerlo , por lo que Tony tuvo que acceder y con el paso del tiempo, se volvió alguien muy importante para el.
Puede que sea cierto, pero en verdad me gustaba , lo estaba empezando a amar; cuando Steve era enojo y desolación, Zac se convirtió en alivio y amor tanto que cuando Steve volvió para rogarme a que volviéramos, lo rechace porque aunque lo amara todavía, Zac se había esforzado para enamorarme y lo había logrado.
Pude sentir como Zac se estaba despertando y me abrazaba de la cintura
- Mmm...buenos dias- dijo somnoliento pero con una sincera sonrisa
- Hola- le dije con también una radiante sonrisa- parece que alguien durmió bien
Zac se carcajeo
- Pues claro que dormí como un bebé Tony- dijo para luego besarme el hombro- Si me montaste toda la noche cielo
Ambos reímos y nos besamos
- Hoy es el dia- dijo Zac seriamente pero con un gesto de emoción a la vez. Sólo Sonreí y respire hondo- al fin! No puedo creer que hoy sea nuestra boda.
Era cierto, hoy, yo Anthony Edward Stark me casaría con un buen hombre.
Nos levantamos de la cama para desayunar. Estando en la cocina solos almorzando panqueques, aunque no duramos mucho; Pepper habia llegado para organizar todo y en especial para arreglar a Tony
- Zac, cielo- le dijo suavemente la pelirroja al hombre que tomaba de su taza de cafe- ya es hora de que Tony empiece a arreglarse, yo lo ayudaré , mientras tú te puedes ir con Rhodey el esta en la sala, tienes todo listo verdad?
- Si- dijo dejando la mesa- Mis cosas se las había llevado Rhodey hace dos días así que haya me podré arreglar
El hombre de paro de su asiento para irse no si antes de darle un corto pero apasionado beso a Tony, que estaba callado
- Nos vemos en el altar- le susurro en el oído por lo que Tony respondio
- seré el de moño blanco- haciendo reir al que sr estaba retirando
Pasaron un par de horas donde Pepper sólo estaba en su celular llamando a la pastelería, a los chef del banquete, a los de los arreglos para todo estuviera listo. La pelirroja ya estaba arreglada con un hermoso vestido azul y con su cabello recogido
Tony estaba en su habitación, viendo desde la gran ventana toda la ciudad de Nueva York , como las personas iban y venían, viviendo sus vidas, con sus familias
"Familia" esa palabra resonó en mi cabeza ya que ese era un sueño compartido que tenía con Steve en los.mejores momentos de la relacion antes de que todo se fuera al caño, pero ahora debía compartilo con Zac a quien le entusiasmada la idea.
Mire por última vez la única foto que aún tenía con Steve en mis manos , aún lo amaba, Rayos!! Enserio que si, pero ahora estaba Zac que fue quien lo libero de esa depresión y oscuridad de su corazón , haciendo que sonriera nuevamente y empezará a vivir, el hombre de había merecido su amor, debía olvidar Steve
- Mi amor, enserio que te amé y siento que aún te amo, pero esto debo dejarlo en el pasado, nos hicimos daño mutuamente, y tenemos que cambiar de camino. Deseo de todo corazón que seas feliz ya sea con Bucky, Sharon o con alguien más que en verdad te merezca- le dijo a nadie en particular y con unas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Se acercó a una chimenea y metió en el fuego esa foto para que todo quedará en olvido y empezar una nueva vida . Pepper que habia visto y oído a su amigo solo suspiro no pudiendo evitar sentirse mal ya que Tony sufrió mucho pero agradeció a Dios que Zac haya aparecido en esos momentos .
- Tony, rápido!!- dijo como si no lo hubiera visto- la ceremonia empezará en una hora
- Ya, ya linda, estoy listo, bueno siempre he estado listo- dijo con su típica sonrisa arrogante . Aparecido muy guapo con un traje negro y como lo había dicho un moño blanco-pues ya vamonos , que tengo un prometido que me está esperando.
Fue un camino de 30 minutos en el auto que Tony quiso conducir para no llamar la atención de la publicidad , su boda era secreta.
Al llegar ya estaban muchos invitados en la iglesia que se veía muy lujosa por dentro. Desde la puerta, pude ver a Zac increíblemente guapo con traje.Habia decidido y le pidió a Pepper que ella lo entregará al altar cosa que por supuesto no se negó la pelirroja.
Al entrar, todos sus invitados se pusieron de pie, entre ellos estaba Visión con traje al lado de Wanda, después estaba Natasha con Clint que no paraba de mirar a Bruce ya que este lo ignoraba, James Rhodey como mi padrino y al lado de el, Peter Parker, ese muchacho que se había vuelto tan especial, que desde que había fallecido su tía, Peter se refugio en Tony, tanto, que ya lo consideraba un padre.
Al llegar al altar, Zac me sonrió a mi y a Pepper, que tenía lágrimas en los ojos y no paraba de sonreirme y me dio un veos en la mejilla antes de irse a su asiento.
La ceremonia empezó, todo transcurrió tranquilo hasta que llegó el momento de los votos y el anillo
Zac tomó el anillo y antes de ponerme lo dijo
- yo Zac Andrew Green juro amarte ahora y siempre, en la salud y en la enfermedad, en los buenos y malos momentos hasta que la muerte nos separe
Después me puso el anillo en el dedo, para después yo tomar su mano dispuesto a ponerle el anillo
- Yo Anthony Edward Stark juro......- no había podido continuar
Disparos se empezaron a escuchar fuera de la iglesia, ví como muchas camionetas armadas y grandes llegaban , soldados con uniforme negro entraron a la iglesia matando a muchas personas conocidas y apreciadas para mi. Mis ojos se llenaron de horror, al ver sangre en los suelos, cuerpo inertes, mujeres y niños llorando.
Esto no se suponía que sería así, se supone que sería un hermoso día, el mejor día de mi vida.
Se oyeron más disparos, mis amigos los Vengadores habían intentado detener ese infierno pero éstos terminaron sometidos ante aquellos asesinos, Bruce se notaba angustiado y si no fuera porque le Rogue que se calmara, sr hubiera transformado en Hulk.
Zac todo esté tiempo me puso tras el, yo estaba asustado, no entendía que pasaba, todo estaba arruinado , el día de mi boda término en destrucción. No podía dejar de llorar, hasta que mis ojos se toparon con una figura fuerte y alta, que caminaba a paso firme hacia al altar, hacia nosotros. Tenía puesto un traje negro con el símbolo de HYDRA, y una máscara que atravaes de ella pude ver cómo unos ojos azules se endurecieron al verme con Zac en el altar
- Hola Tony- dijo con una sonrisa falsa y escalofriante que no pasaba desapercibida por nadie. Esa voz
Era su voz.
No no no, no podía ser....
El sujeto se quitó la máscara, el cabello rubio y desordenado, sonrisa que alguna vez era sincera y tierna, ahora era perversa y siniestra; su rostro manchado con algo de sangre.
Steve Rogers
Su vida estaba arruinadaMuy bien dulcesitos( no se me ocurrió nada más) aquí está otro capítulo, subiré al menos 2 o 3 capítulo por semana, espero les guste y dejes sus opiniones y/o comentario
Hasta la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor
Fiksi PenggemarQue serías capaz por recuperar algo o mas bien a alguien que anhelas? Steve Rogers perdió al amor de su vida Tony Stark por proteger a su mejor amigo, por lo que se encuentra desolado en un oscuro vacío. El Capitán América decide recuperarlo a toda...