Pov. Tony.
Sentía mi cuerpo pesado , mis manos dormidas y por alguna razón tenía algo de frío.
No podía moverme. Poco a poco fui abriendo mis ojos, despertando de mis sueños y fue cuando me di cuenta que estaba acostado en una habitación totalmente blanca
Mire todo a mi alrededor y supe que ya no estaba en la habitación donde Steve me tenia encerrado y....STEVE?!!!!
Empecé a recordar lo que hacía sucedido....el ataque , los vengadores peleando, Zac salvandome, los choques eléctricos, Barnes peleando con Steve brutalmente , todos huyendo en el avión y Steve amenazandonos con una pistola...
Que desastre....Pero entonces me acordé de Peter... Mi muchacho, mi arañita.
Empecé a buscarlo en la habitación pero no estaba conmigo. Quize levantarme para buscarlo pero me dolía un poco las costillas y me molestaba el levantarme
- No te esfuerces Tony- dijo una voz que conocía muy bien. Era Zac , que tenía varias marcas de los golpes tras la pelea con Steve . Estaba recargado en la entrada de la habitación, me miraba serio, preocupado y aliviado y a la vez- Gracias a Dios , has despertado cariño.
Se acercó a la cama y se sentó a mi lado, tomando mis manos y dandome un beso en la frente pero lo aleje un poco de mi, no quería a nadie cerca por ahora.- Donde estoy??- pregunté pero mi garganta estaba tan seca que dolia.
Zac se levantó y me sirvió un poco de agua en un vaso y con un popote para poder beberla mejor.
Eso me recordó que cuando me enferme en la base de HYDRA , Steve también me daba agua pero el me la acercaba en la boca, me sujetaba el cuerpo y la cabeza para no hacer el más mínimo esfuerzo. Me trataba con demasiada delicadeza- Estamos en un hospital secreto, de la base de SHIELD - dijo Zac sacándome de mis pensamientos- Peter está bien - el tono de Zac era suave- lo tenemos en otro cuarto. Está algo lastimado pero se recuperará, incluso ya comió.
Pude respirar tranquilo otra vez, ese niño era por lo que decidí seguir adelante. Ya no tanto por Zac, por mi empresa ni nada , sólo Peter.
- Que ha pasado?- preguntó ya con mi garganta más relajada- cuanto tiempo llevo aquí?
- Llevas dormido 2 dias- dijo Zac retirando el agua una vez que termine de beberla.- Destruimos la base de HYDRA, pero no todo está bien . Creemos que realizaron una bomba atómica o nuclear con lo que obtuvieron de tu reactor.Genial!! Lo que faltaba
- Como saben todo eso? - pregunté intrigado
- En el ataque , Romanov saco información de sus archivos , suficiente para saber qué planean- dijo lo más serio posible.
Sólo lo pude asentir , no imaginaba lo mal que estaban las cosas y la gente corria peligro con HYDRA acechando.- También perdimos rastro de Rogers- habló de nuevo Zac pero pude notar que ahora estaba enojado, preocupado, no supe descifrarlo.
Y aunque no podía perdonar a Steve por todo el daño que me había hecho a mi, a los vengadores y a mi arañita, no pude evitar preocuparme por el .
- No te preocupes cielo- dijo Zac- lo encontraremos lo atraparemos y si es necesario, lo mataremos. Y tu yo podremos casarnos - dijo con una sonrisa- te dejo, debo ir con SHIELD , te dejaré descansar.
Dicho esto me dio un beso apasionado y se retiró.Cuando se fue , mis pensamientos me invadieron de nuevo. Estaba confundido.
Quería y me gustaba Zac. Lose pero al besarme aún no llegó al cielo como cuando Steve lo hacía .
Aún lo amaba.Para evitar pensar , decidí caminar un poco e ir a ver a Peter.
Llegue a su habitación que estaba a dos habitaciones de la mía, así que no tuve que caminar mucho.
No entre pero si lo pude ver dormir a través de una enorme ventana. De veía tan tranquilo, tan pacífico, sin preocupaciones ni miedos.Me jure a mi mismo en ese momento, no quitar esa expresión de su rostro jamás.
No deje de mirarlo aún cuando sabía perfectamente que había una presencia de tras de mi, sabía perfectamente quien era aún sin mirarlo.
- Si tienes algo que decir, será mejor que hables ahora mismo Barnes- dije fríamente aún sin voltear a verlo.
Oí sus pasos acercandose hasta que se puso a un lado mío pero.con una digna distancia entre nosotros, comí de casi un metro; ambos viendo a Peter.
- Lo lamento- fue todo lo que dijo.
Yo reí
- Que es lo que lamentas?- pregunté ironicamente- Haber asesinado a mis padres?, Haberme atacado en el pasado? Ser el.motivo por el cual Steve me dejó en el pasado? o , simplemente lamentas el hecho de existir??
Barnes respiro hondamente.
- Supongo que lamento todo- dijo.
Fue hasta en ese momento que nos vimos las caras- En verdad siento todo, Stark- dijo- sólo me defendia, nunca quise hacerles daño. Y se que piensas que soy el amante de la historia pero no es asi- dijo algo agobiado- nunca he tenido sentimientos románticos hacia Steve ni el conmigo. De eso no hay duda. Steve te ama, eso te lo aseguro, te lo ha demostrado de la manera equivocada pero quiero que lo sepas.
Lamento haber asesinado a tus padres, estaba bajo el control de HYDRA pero se que eso no tiene justificación y si para que puedas perdonarme quieres matarme, adelante, no te detendré; en todo caso sería justo.Escuche todo lo que dijo, dejándome aturdido pero lo disimulo ante una buena máscara de indiferencia más sin embargo tenía y quería responderle.
- No te voy a matar, no me daría satisfacción.- dije con molestia- El amor que me tiene Steve , no importa, creo que realmente nunca importo- dije con un suspiro, me estaba deprimiendo de nuevo pero no me dejaría caer- Nunca podré olvidar que tu asesinaste a mis padres y aunque estuviera bajo la influencia de HYDRA , como dijiste , no tiene justificación.
Pude notar como agachaba la mirada.
- Sin embargo- continúe hablando y Barnes volvió a mirarme- enfrentarte a Steve para salvarme no sólo a mí y a Peter sino también de tratar de razonar y pelear con el, eso nunca es facil. ya sabes , se necesita mucho valor para enfrentar a nuestro enemigos pero se necesita mucho más valor para enfrentar a nuestros amigos- me detuve un segundo antes de continuar hablando- puede que considere perdonarte.
La expresión de Barnes fue un poema: sorpresa, incredulidad y alivio la vez .
- Sólo promete algo- dije más serio. Barnes sólo me miraba- que cuando lo veas , ayúdalo, no lo mates.- no sabía porque pero necesitaba decirle eso.- habla con el y si es posible cuidalo y salvalo .
Fue lo último.que dije antes de volver a la habitación.
Me dispuse a volver a dormir un poco más , para ya no pensar en todo lo sucedido, y enfocarme en lo que vendría....esperaba que mañana fuera un día brillante .Hola amiguitos :) lamento mucho la tardanza.
He tenido mucho trabajo ahora en temporada navideña ,sin mencionar las clases de inglés , malos días y por lo que he llegado muy cansada.
En fin, aquí está otro capítulo, que es poquito mas corto que unos anteriores .
Les prometo que terminaré está historia, así que no se preocupen ;) actualizare más seguido.Dejen sus comentarios y opiniones. Acepto críticas constructivas y sugerencias. también .
Los quiero y nos leemos pronto :3
Pd: de cual bando son? Team Ironman o Team Capitán América??
Yo soy Team Ironman Forever <3 jejejeje
Me gustaría mucho que me dijeran cual bando son y porque
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor
Hayran KurguQue serías capaz por recuperar algo o mas bien a alguien que anhelas? Steve Rogers perdió al amor de su vida Tony Stark por proteger a su mejor amigo, por lo que se encuentra desolado en un oscuro vacío. El Capitán América decide recuperarlo a toda...