// Capítulo Uno //

901 80 45
                                    

¡¡¡¡¡¡Lenguaje vulgar!!!!!!

Ese puto día, el puto de Tincho saco a patadas al puto de Manu a fuera al puto sol.






















Okno, me pongo seria xD.

Era un día soleado y caluroso con un tremendo aire frío. Esa clase de días que cuando te sentas en la sombra te congelas y cuando vas al sol te quemas completamente. Martín, luego de muchos intentos fallidos que terminaron en puntos en contra para el argentino, logro hacer que Manu accediera a dar un paseo por ahí.
Martín es un joven guapo (hermoso ♥) con 21 años de edad, tiene ojos verdes lima/limon con un brillo especial en ellos, una sonrisa que te haria poner de rodillas, una alegría contagiosa y una risa perfecta. Manuel era todo lo contrario, tenia ojos marrón cafe, no sonreía muy a menudo pero cuando lo hacía no era para nada forzada, arisco por naturaleza aunque muy en el fondo todos sabemos que necesita caricias (7u7 "caricias").
Ambos salieron de su departamento. Caminaron por una plaza tomados de la mano contandose anécdotas, peleando, discutiendo, comiendo y mas que nada riendo. Cuando pasaron 2 horas de haber dejado su hogar, decidieron volver. Mientras volvían, unas gotas comenzaron a caer formando una ligera neblina.
Comenzaron a apresurar el paso. Uno de ellos se detuvo y pudo notar y escuchar los llantos de un niño cerca de ellos. Martin, curioso, mira a su compañero que se encontraba empapado:

-Che manu ¿vemos que hay ahí? -Pregunto el ojiverde.

El moreno lo miro molesto, no puede ser que en medio de la lluvia a este boludo se le ocurra ir a un callejón para ver si hay un crío o no.

Martin, al no recibir respuesta de su opuesto, decidio adentrarse en él (Oie zhi).

Se detuvo al divisar un niño rubio de ojos café, lo cual le recordo a Manu, estaba con moretones en su rostro y antebrazo con unos cortes y curitas/parches.

El chileno iba a retar a Tincho por ir alli, pero, vio al pequeño y...

Esa imagen les partía el alma a ambos.

El nene los miro asustado. El argentino se acerco a el fueguino:

- ... C-che... ¿Estas bien? ... ¿Como te llamas?

-C-carlitos

El menor retrocedió y sintió como el rubio lo abrazo fuertemente apegandolo a su pecho.

- Rucio estai' asustando al crío... -dijo el chileno.

- Ay ya empezo el boludo.

El moreno se enfado por ser llamado asi.

Pinche bipolar.

- Callate saco wea. -dijo fulminandolo con la mirada.

- Kaiate zako bueah. -Trato de imitar al chilenito.

El niño los observaba divertido. Era una discusión sin sentido.
Las risas del menor resonaban por el callejón.

El ojiverde miro hacia todas partes y se asusto, se aferró a Manu mientras decia:

-C-che, vamos a casa que todo esta negro.

- Ay el marica awenao, no nos vamos a ir hasta dejar al crío en buenas manos.

- Adoptemoslo -Dijo el argento con un brillo en los ojos. (Tincho ilumino el pasillo.(?)

- ¿Q-que? ¿Tenei fiebre? -Exclamó el petiso para luego tocar su frente para comprobar si en verdad no tenia fiebre. (bushing)

-No pelotudo, lo digo de verdad -dijo haciéndose la diva.

- ...p-pero

-pero te callas que te rompo la jeta, lo adoptamos y listo, che, tampoco te hagas un quilombo.

-Bueno.. -solto un suspiro.

Martin sonrió y giro para ver a Carlitos:

- Ya tenes una familia~No es la mejor pero que se puede hacer ¿No boludo? -dijo y observo a Manu.

Al moreno se le subieron los colores a la cabeza (tengo que dibujar eso)

- Si si si... -dijo para ocultar su evidente sonrojo del rubio.

Tincho sonrió y abrazo a su "familia"

El niño comenzó a llorar de la emoción, nunca antes había experimentado el cariño de una familia, siempre lo rechazaban.

El ojiverde comenzó a tararear para calmarlo. Luego de unos minutos el niño callo rendido en los brazos de el argento el cual sonrió y se dirigió a casa tomado de la mano del chileno.

Cuando llegaron Martin dejo en su cama a Carlitos y comenzo a discutir con Manu sobre la situación:

- No, yo soy el viejo y vos la vieja.

- Que no, chucha, somos papás y listo.

- NO. YO EL VIEJO Y VOS BOLUDO LA VIEJA.

-SACO WEA NO PO.

-QUE SI.

-QUE NO.

Y asi toda la vida(?.

Un Techo Para Tres! ARGCHI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora