// Capitulo 8 //

480 52 8
                                    

Aquí estoy, frente a el, intentando no insultarlo.

Mientras un nene de 5 años nos observa confundido

Martín esta abrazandome.

Siento su preocupación, pero no doy importancia, después de todo aun no superó mis celos amistosos.

Dirigí mi mirada hacia Como Tú y Carlitos, su sonrisa de por si ya es acogedora, pues ahora lo es más.

Me solté despacio de Martín dándole una mala mirada, di unos cuantos pasos que resonaron en todo el apartamento y cargue a mi bebé, no de Martín, mío.

El argentino nos miraba enternecido, iba a abrazarnos, retrocedi unos pasos y alze mi mirada:

-Quiero salir con Carlitos a un lugar. -Solté fríamente observando a la nada y retomando la vista hacia el ojiverde.

-Dale, ¿Pero a donde?

-...Quizás volvamos tarde-Me Di vuelta y entre en la habitación de Carlitos, Lo deje suavemente en su cama dandole un besi en su nariz recibiendo una sonrisira traviesa, abrí su armario y saque una campera y bufanda, el ambiente estaba frío.

-Eso no responde a mi pregunta -Se recosto en el marco de la puerta y se dedicaba a observarse vestir al fueguino.

-No, ¿Enserio? -Al terminar de vestido, tomé las llaves y me encamine a la puerta, dejándola entreabierta.

-¿Y ahora que mierda te pasa? -Me tomó del antebrazo, con un movimiento me libre y salí de aquel lugar sintiendo como el aire de mis pulmones se renovaba.

-Mami, ¿Que pasa?

-Sucede que, cariño, papi esta de novio con una chica muy mala, que afecta a todos ¿Entiendes?

Asintió ligeramente mirándome, buscando una respuesta más coherente, me negué a hacerlo y entramos en una tienda cualquiera.

Un Techo Para Tres! ARGCHI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora