// Capítulo 2 //

691 65 24
                                    

Carlitos reía sin parar ya que sus "padres" otra discusión iban a empezar.

- Que yo no voy a preparar la comida, weon.

- Dale~ ¡hacelo porfaaa!~ -Chillo quisquilloso el argentino

- No po...

-¡Porfa Manu!

-Que no...

-Vos cocinas re copado, no como el cejon ese... -Lo último lo dijo en un susurro.

-¡NO, LA CRESTA!

-¡T-te voy a dar algo!

-¿Eh?

El chileno mostró curiosidad a lo que dijo el ojiverde.

- ¿Que cosa, rucio? -Levanto una ceja mientras el rubio sonrio picaramente.

- Bueno... -lo miro a sus ojos cafe- duro contra el muro, lento contra el pavimento, sin pena en la arena, precizo contra el piso, bebe...

El castaño se sonrojo a mas no poder ante su opuesto y comenzó a putearlo valiendole limones que esten frente al niño.

Pero Carlitos no entendía ¿Que significaba eso?

-Mami ¿Que significa duro contra el muro, lento contra el pavimento, sin pena en la arena y - Lo habían interrumpido las resonoras risas del "padre".

-¿P-podei dejar de reirte como marica?

- ¿Podes responderle al nene? -El argentino en cualquier momento se axsfisiaria en cualquier momento.

El castaño solto un suspiro para luego putear al otro quien no paraba de reír. Pero, comenzó a decirle lo peor que alguien podria decir. Que tonto eres, Manuel.

Carlitos los miraba atónito. No podia creer ni decir nada.

Martín se sorprendio bastante pero solo lo miro fijamente y le sonrió forzadamente mientras buscaba excusas para sufrir en paz:

-M-me voy a p-pasear por ahi, n-no me busques eh... -caminó hacía el perchero y saco su campera rompevientos, antes de irse le dio una mirada decepcionada a Manuel. A el chileno no le importo, solo era un malentendido de amigos ¿No?

-Pa, ¿Puedo acompañarte? -Preguntó dudoso el niño.

-¡C-claro carlitos! ¡Vamos a comprar yerba para invitar a tus tios! -Exclamó contento Tincho.

- ¿Tengo tios? -Dijo Carlitos mientras el ojiverde buscaba una campera para él.

-Obio, son unos capos aunque, obio, ya sabemos quien es el ser mas grosso de esta casa -Contesto egocéntrica mente.

-Tsk. -Chisto el chileno y rodó los ojos.

-¿Yo? -El ojiverde le entego una bufanda para que se le pusiera.

-Y luego yop~Bueno vamos de una vez que se hace tarde y van a cerra todo todito. -Agarro su mano y partieron hacia las tiendas dejando solo a Manuel.
~~~~~~~~~~~~~~~~

Su llanto aun no cesaba, resonaba en cada rincón, estaba en su cama maldiciendose y diciendo incoherencias que solo la almohada sabrá con exactitud.

De repente, su celular mostro una notificación "llamada entrante: Rucio". Molesto, contestó:

- ¿Q-que querei'? -Trato de no sonar angustiado pero no lo logro.

-Estoy volviendo con el nene, vi a Vene y Coco con una nena, y Carlitos ya se hizo su amigo...Che ¿que te pasa? -pregunto Martin preocupado por su amigo.

-N-nada, te estoy esperando, solo es eso po -Dijo haciéndose el dificil.

-Ah...Seguro, ¿No? -Interrogó el argentino.

-Si saco wea...

-bueno, chau ♥-El rucio corto la llamada.

El chileno solto un suspiro y sonrió, espera ¿Porque sonrió? ...

Como que no me acuerdo el nombre de la hija de Coco y Vene xD creo que era Marina.

Un Techo Para Tres! ARGCHI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora