×2×

203 3 2
                                    

Narra zeus:
Pero Davi' es muy tierno y lindo no entiendo como esta soltero, seguimos hablando hasta que sono el timbre de volver a clases pero MADRE MIA que me olvide de mis amigos por estar con David.

-¿Vamos?-pero esque soy giripollas me e quedado estático.

-Dale ya que-dije divertido a lo cual él y yo nos reimos.

[…]

Estamos en la clase de Ciencia Física 1
Y el niño se tiene que agachar a recoger la bendita pluma que se callo de su lado dejando unas vistas muy pero muy precisa y importante estaba para tomarle una foto.
Como sabrán los hombres cuando nos exitamos o algo nos "prende" no, no de quemarnos esa clase no, me refiero cuando algo hace que nuestro amigo osea mi ZeusMini (aunque esta enorme) se levante y este despierto.

Pues eso queridos amigos y lectores me paso por  ver las vistas del culo de David o imaginandome montandolo pues bueno eso hizo que mi amigo se levantara en plena clase lo peor estaba por venir que le diria a David si me ve con tremenda erección algo así como "Ves esto, tú lo probocaste"
Pues oye claro que no, no se le puede decir tranquilamente a alguien que estabas pensando y viendo su culo y se te paro el "taxi".

El momento desicivo llego, David se levanto pero antes de que pudiera verme me coloque el sueter de el que estaba en la parte de mi aciento y el suyo así no me podría azul

-Oye que te pasa devulvemelo-No ahora porfavor Davi'.

-No prestamelo que tengo frio en las piernas-dije "temblando"

-No, damelo aparte tienes tú tu sueter, asi que damelo-casi me lo quita 7u7 pero logre agarrarle la mano el cual se sonrojo pero que lindo... Se veria todo sonrojado alado mio y desnudo con una sabana tapando nuestras zonas.

-Mira prestame el tuyo y yo te presto el mio-dije él se quedo pensando pero al final aceptó me quite mi sueter y se lo dí y pues yo estaba al final con una erección debajo de un sueter de Mickey Mouse color azul.

Lo único que tenia que hacer era salir corriendo sin que nadien se diera cuenta de que estaba con una erección que esta a punto de explotar por culpa de un chico.

-Buenas Tardes maestro me permite a ¿Cristian?-volte a ver al maestro y me asintió, con mucha cautela me puse el sueter se David y me quedaba hasta la polla bueno abajo de mi polla pero no se veia tanto.

Camine hacia la puerta con la vista de todo en mi ¿Qué se dieron cuenta de mi erección causada por un chico ?
O sera porque "soy rudo" y estoy llevando un sueter de Mickey Mouse color azul rey muy infantil,  no se nunca lo sabemos.

-¿Qué pasa?, ¿Por qué me hablas?, ¿Ya no te bajo?-dije totalmente ido ni puta idea de lo que dije.

-oh caiste de la cama o estas con una erección-¿Por qué mierda me conoce también?

-La segunda opción bueno hermanita, ¿qué se te ofrece?-dije amablemente jajajaja el amor me pega duro 7u7

-y estas enamorado-dijo con toda la confianza.

-Ya habla rapido que tengo que volver-dije mirando hacia dentro del salón.

-Uh entonces la chica esta sentada alado tuyo-dijo con un toque de picardía en su voz,  ¿Cómo mierda le digo a mi hermana que en realidad es un chico el que me pone así?

-ya olvidemos el tema ¿Qué pasa?-dije cambiado de tema.

-Mmm que hoy no voy a estar en la casa tengo pijamada con las chicas-sus amigas-y que mamá y papá se fueron de viaje por los negócios.

-ah vale-dije entusiasmado.

-Te la puedes llevar a ala casa-dijo divertida.
-Bueno, adios que el maestro me esta mirando- dije ya por irme adentro del salón

-¡Usa condones!-maldita sea todos la escucharon y empezaron a reirse hasta David se rio.

-Maldita sea.

-Algo que quiera comentar Joven Santorini-dijo con mirada desafiante el maestro.

-No gracias-dije apenado sentandome de nuevo en mi lugar.

Zeuspan: El Chico De La ErecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora