×5×

84 3 0
                                    

Anónimo Pov

No sabíamos que hacer estábamos realmente aburridos, aunque pensándolo bien tengo el Just Dance en mi cuarto tal vez a él le guste así que le pregunté.

-David, ¿te gustaría jugar al Just Dance?

-Joder ¿por qué no lo habías preguntado antes?, Claro que sí

-vamos, sígueme

Me pare del sofá y sufi las escaleras hacia mi cuarto, abrí la puerta y empeze a buscar en el cajón de los videojuegos no lo encontraba pero moví el juego Call of duty y ahí está abajo de el el Just Dance 2017

Puse lo necesario en mi escritorio, el kinect, el xbox, un control solamente y lo conecte a la televisión y asi hará ya estar listos, bailamos diferentes canciones que quedamos super agotador pero fue muy divertido a ver bailado con él.

-tio, ya me cansé, en serio, solamente quiero agua y morir en paz- se digno a decir David cuando se dejo de ver del sensor, reconstandose en los pies del sofá.

David se encontraba sudado a mas no poder y no solamente por a ver bailado por mas de una hora, si no, porque en España se contaba con altas temperaturas y ese día, parecía ser un horno, dándose por vencido por Zeus.

-Es que no aguantas nada, te he ganado al fin, pensé que esta lucha iba a ser eterna- dijo también Zeus acompañando a David en el piso.

Algo rozo, la mano de Zeus, se rozo levemente con la mano de Celo que reposaba en el suelo, haciendo qe ambos chicos sintieran una electrizante ráfaga de calor, ambos se miraron a los ojos, sabían lo que iba a pasar y no se detenieron al contrario poco a poco mas iban apegando sus cuerpos y sus bocas he de decir, hasta que centímetros lo separaban y sin mas, Zeus fue el primero en dar el paso y cortar toda esa distancia que parecía eterna y larga, dando por resultado un lindo y tierno beso entre ellos dos, primero fue un roce, hasta que Celo por instinto cubrió con sus brazos el cuello de Zeus pegando mas cerca de el, (aunque era casi imposible) Zeus al sentir eso, abrazo fuertemente, como si su vida dependiera de ello, la cintura de Celo, derrepente ambos empezaron a exigir mas hasta mover sus labios, Zeus lamió levemente el labio inferior de Celo pidiendo a su lengua permiso de entrar el cual no fue renegado, empezó un beso sucio, donde había una lucha de lenguas, que por lo visto, ninguno iba ganado, así hasta que Zeus siente como su MiniZeus se iba parando de su pequeño sueño, así que con pena, agarro una almohada que reposaba en el suelo (sin separarse del beso) y la poso encima de él, querían mas era obvio y tal vez se darían mas, así que con miedo fue Celo el que recostó a Zeus en el suelo, sin pensarlo, se puso a orcadas de él, y así fue cuando Zeus quito rápidamente la almohada que ahora molestaba en esa parte, empezó de nuevo el beso que ninguno de los detenían, dejándose llevar por ambos cuerpos que querían una union, fue ahi cuando Zeus decidió quitarle la camisa a Celo, el cual no decidió negarle, asi hasta que ambos quedaron completamente desnudos, en ese paso ya estaba en la cama, Zeus estiro su brazo hasta llegar al cajón que estaba alado de la cama, sacando de el, un condón, Zeus empezó a dilatar a Celo con sus dedos, siendo cuidadoso ya que imaginaba que era su primera vez, los gemidos y quejas de Celo no duraron en llegar, ya que sentía como ese dedos no pertenecía a esa parte de su cuerpo, hasta que Zeus metió dos dedos dentro de su interior.
Después de estar completamente dilatado, Celo le pone el condón a Zeus con la boca a lo que responde con un gemido, preparado ya, Zeus empezó a adentrar al interior de Celo, sacando gemidos en partes iguales, las embestidas fueron al principio lentas y de ahí fueron cada vez mas rápidas, sin aguantar mas, después de unas embestidas, Zeus se corrió en el condón y Celo en sus ombligos.

Decidieron darse una ducha ligera, Zeus ayudaba en todo momento a Celo, ya que se andaba quejando de la molestia que sentía, cuando por fin se habían puesto sus pijamas, se metieron entre las sabanas ya cambiadas, dejandose caer entre los brazos de Morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zeuspan: El Chico De La ErecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora