×4×

108 3 0
                                    

Zeus Pov'

Los padres de David me dejaron pasar yo dudoso acepté, al entrar lo primero que encontró en la pared de enfrente es una foto familiar actual por la apariencia de David habría sido hace unas días, semanas, meses, Me invitaron a pasar más adentro pero yo solo me quede sentado firmemente en un sofá color rojo que hacía juego con la mesa que estaba enfrente de color negro, no esperaba más de alguien en una escuela privada y un par de empresarios importantes.

Accedí a que me tragieran a su casa ya que mi carro estaba en el taller gracias a haber chocado hace unos días por culpa de un taxista despistado, mi carro quedó completamente daño así que sin ninguna pregunta deje el carro en el taller obviamente tenía más autos pero prefería caminar, disfrutar como un adolescente común, pero no puedes ocultar que tus padres son los mas famosos de toda España y por eso hay preferencias.

-Listo.- Dijo David mientras baja corriendo las escaleras de forma caracol, por a velocidad que bajaba no pudo parar así que choco con la pared haciendo que cayera soltando un quejido, rápidamente voy hacia donde estaba lo carge en forma de princesa y lo recosté donde estaba anteriormente, ví su cara y tenía unas cuantas lágrimas las quité con la manga de mi suéter.

-Gracias.-Dijo intentando sonreír pero el dolor no lo dejaba.

Baje la mirada para ver el pie de David estaba bien, rojo pero bien.

-Estaras bien solo está rojo, sí te quieres quedarte aquí.

-¡No!, No soporto mi casa es mejor salir de aquí no te gustará.

-Celo, ¿¡estas bien!?-Dijo la madre de David al ver a su hijo recostado en el sofá.

-Sí, solo me caí de las escaleras.

-Bueno chicos, ¿ya los llevamos?

-Sí-dijimos al mismo tiempo celo y yo.

Cargué de nuevo a Celo no quería que se arrugaran el traje de sus padres así que me ofrecí, su padre abrió la puerta y recosté a David y de ahí me senté a su lado nuestras manos estaban juntas bueno solo era un pequeño roce que hacía que algo en mi creciera

[⚡]


Después de unos minutos y decirle a los padres de David cómo llegar a mi casa, llegamos, salí del auto despidiéndome de los padres de David ayudando a bajar, se iba a quedar al final una semana conmigo ya que llamaron a los padres David diciéndoles que el viaje se alargaría igual que a mis padres así que ni me avisaron que se iban a llevar a mi hermana y que me tengo que quedar en una casa a solas con David durante un mes...

Zeuspan: El Chico De La ErecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora