×3×

144 3 0
                                    

Seria una oferta que no dejare pasar un David solo en mi casa sería una genial idea, pero ¿Qué tal si no quiere ir?, ¿Sus padres lo dejarían ir a mi casa? Aggg porqué ser adolescentes es difícil, porqué debemos de pensar mas, todo eso rodeaba en mi mente.

Ni cuenta me había dado de que ya se habían acabado todas las clases le debo de decir ya que a David, ya se estaba llendo lo detengo antes de que cruzará la puerta.

-David se que no nos conocemos lo suficiente pero no me gusta estar solo en casa y mi hermana me avisó que mi padres no estaran, ¿Quieres ir a mi casa esta tarde?

-Mmm no se Zeus debo de avisarle primero a mi familia y pedir permiso.

-Si no quieres no importa.

-Si quiero ven deseguro ya llegaron y de ahí les pido permiso puede que nos lleven a tu casa.

-Seria estupendo mi carro está en el taller (por un accidente de la semana pasada).

Zeus detuvo a David para ir por su suéter y su mochila no recordaba que David tenía su chamarra, colgó su mochila en su hombro hasta David donde salieron de la escuela y en el estacionamiento estaba un carro rojo último modelo, Zeus aún sin creerlo junto con celo se dirigieron a ese carro que tenía los vidrios polarizados arriba, abrió celo la puerta trasera y entró le hizo una señal, él dudoso entró silenciosamente.

-Hola mamá, papá.-dijo David saludando a su familia que estaban en la parte de enfrente.

-Hola hijo-dijieron ambas personas.

-Les quería pedir permiso de ir a la casa de un compañero en sí de mi primer amigo en la escuela.

-Mejor para nosotros David tenemos una reunión importante en la oficina y tu hermano está con su grupo van a hacer pijamada y ya sabes que no te queremos dejar solo para mí está perfecto pero la familia de...?

-Cristian, mucho gusto

-El gusto es nuestro querido-dijo la madre de David.

-Cristian, ¿tu familia sabe que nuestro hijo se quedará en tu casa?

-Entonces realidad para ser honesto no está mi familia salieron de viaje de negocios y para no perder mis clases me dejaron.

-Que buena cabeza de padres tienes, entonces perfecto, algo que necesites de la casa David?

-No, estoy bien, ¿cuánto tiempo puedo estar en su casa?

-Mmm no creemos que lleguemos a dormir, ¿cris se puede quedar en tu casa a dormir?- dijo la madre de David dirigiéndose a Zeus

-Claro no hay ningún problema señora, mi hogar es de confianza soy hijo de los Santorini

-¿Santorini?, Tus padres son unos de los mas famosos empresarios de toda España.

-Sí, por algo estoy en una escuela privada.

-Bueno entonces un placer, ya venimos por tí saliendo de la escuela.

-Los llevo ¿no hay problema?- David y yo negamos con a cabeza.

-Nos decís la dirección para llevarte o ¿quieres cambiarte David?

-Por favor si no es molestia Zeus.

-No hay ningún problema.

El transcurso de la institución a la casa de David fue divertido, los chistes no paraban.

Zeuspan: El Chico De La ErecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora