× 1 ×

263 7 5
                                    

"Regreso a clases"
Lo peor para los chicos que todavía siguen estudiando, significa adiós a las desveladas, adiós a los Lunes de diversión, adiós a los viernes de fiesta, en si Adiós A Lo Divertido y Hola Al Aburrimiento.

Bueno lastima Cristian mas conocido con el apodo de Zeus y sus amigos ya entraron a clases el día de hoy a una nueva universidad.

*En el Salón De Clases*

-Hola alumnos mi nombre es German Garmendia pero me pueden decir sólamente German esperó y seamos amigos, ahora como siempre dijan su nombre y algo que les guste hacer.

Antes de que el chico de la primera fila hablara, la puerta se abrio dejando ver a un Guapo chico de cabello castallo hojos color cafe vestido con unos pantalones cafes y una camisa blanca con unos zapatos formales negros que le hacian una buena jugada al chico que le había llamado la atención.

-disculpe por interrumpir su clase, pero me preguntaba si esta es la aula 2.-C- dijo nervioso y leyendo un papelito que deseguro venia el número de aula.

-Si, adelante sientete donde quieras o bueno donde este un lugar vacío- dijo el profesor amablemente.

Él chico que hasta el momento no se su nombre desde la puerta miro hacia las mesas, creó que era el único chico que no tenia pareja ya que erán de dos asientos por mesa, entonces se enfocó en mí me sonrió y camino hacia donde estaba la mesa.

-Hola, ¿esta ocupado?-madre mía su voz es hermosa pero joder que es lo que dijo yo soy 100% hetero que al pobre ni le e contestado- ¿Hola, disculpa?- cierto me había quedado congelado.

-Hola, no, siéntate esta bien- chico se sento a mi lado.

La verdad yo no estaba prestando atención a a la clase (muy bién, así empezamos bien el ciclo), pero él chico que esta a mi lado en este momento me esta robando toda la atención.

-joven, joven, ¡chico!- el profesor de un momento a otro ya que al parecer me tocaba presentarme.

-Si, ya volví de mi mundo-sin mas me pare de mi asiento y empeze a hablar.

-Hola a todos mi nombre es Cristian pero soy mas conocido como Zeus mi pasatiempo es estar pegado en la computadora-en el fondo se escucho 'viendo porno'- esperó y en este año sea sociable :v ya se que tengo un -10 lince :v.

seguido de esas palabras me sente, ahora le tocaba al chico misterioso sin mas se paro y dijo.

-Holis, sí, sono gay yo lo se peor bueno...
Mi nombre es... David pero pueden decirme Celopan no pregunteis porqué Jajaja pero mi pasatiempo es Leer y escribir mediante una aplicación Wattpad, mi color favorito es el Amarillo soy un amante de los Patos y... Espero que seamos buenos amigos-dijo contento hay es un bebo que tierno es zeus repitete eres
H-E-T-E-R-O-S-E-X-U-A-L o tal vez... ¿Bisexual?

*después de las clases que se basaron en presentarse tocaba el receso*

-Al parecer el chico nuevo no tiene amigos-dijo ruben uno de mis amigos que miraba hacia la dirección donde se encontraba el chico de cabello castaño

-esque eres tonto, ¡el es nuevo! A las primeras horas no tienes amigos casí-dije la verdad yo tarde 2 días y conseguí 1 amigo.

-oh mira ya tiene uno pero no creó que sea buena compañia- dijo ahora Guillermo pero le decimos Willy apuntando a David, volteo a verlo y esta a alado de Lucía una de las mas putas del colegio.

-ya vengo voy a salvarlo-dijo con voz de héroe todos se rieron y me dirigí hacia el.

Estaba hablando amistosamente pero Lucía parecia... Provocativa le agarraba el hombro, la mano, pero ya no, llegué yo hacia él.

-Hola David-dije mirandole a los ojos esos mundos ojos ¡Calla zeus!

-Hola Zeus?-Entonces asentí-Bueno Hola ¿Qué se te ofrece?-Tenerte bajo las sabanas de ni cuarto ¡Que te calles Zeus!

-Bueno venia a ofrecerte recorer la escuela ya sabés somos nuevos tal vez-( te gustaria estar gimiendo mi nombre) -te gustaría hablar conmigo y conocernos para ser amigos- (o algo mas.)

-¡Claro!, adiós Lucía nos vemos despues-dijo amable entonces lucía me miro con mala cara y se fue.

Hablamos y caminamos durante casí 50 minutos hasta que él me hizo una pregunta un tanto peculiar.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo nervioso y sonrojado a la vez pero que ¡mono!

-Ya me la estas haciendo-dije divertido.

-esque estas tonto-dijo riendo el cual yo también reí.

-Oye tranquilo, Jajaja pues ¿Cuál es tu pregunta?-dije feliz, ¿desde cuándo zeus?

-Eres Gay o Bisexual- Madre mía que confiansudo es...

-Yo-yo-yo-pero que mierda le contestó no creó que me gusten los chicos creó que solo es atracción sexual ¿verdad? JODER- Mm soy Bisexual creó...

-¿Cómo que creés?-madre mia y ahora que le dijo que el es el que me la pone dura? Si ya me pasó en clases pero fue ¡POR SU CULPA! Resbalón su codo y le pego a mi amigo y madre mía pense en el y luego pum una erección creciente ¡CON UN CHICO!

-Si creó porqué me gusta o me atrae un chico-dije confuso.

-Ohhh y ¿Cómo se llama el chico?-Tú se llama tú o bueno sería David porque tú no es su nombre ¡Que me hago un lío!

-Es secreto niño, secreto-dije acariciándole el cabello ya que era mas bajo.

-¡No soy un niño!

-No pero de estatura pareces un niño-dije adorablemente.

Fin del capítulo 1...

Zeuspan: El Chico De La ErecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora