capitulo 1 ♥

302 6 0
                                    

Era un dia soleado en el llano donde la naturaleza era la reina y señora , sus montes y sus ríos la sabana era impresionante.
_____ estaba acostada en una rama de un árbol , contemplaba la naturaleza con los ojos cerrados cuando siente un caballo acercarse , era usual tener visitas en su morada ya que su abuela vendía cremas de yerbas y especias curativas , siempre venían gente del pueblo y de las haciendas cercanas .
_____ estaba tan emocionada ya que dentro de unos días seria mayor de edad de tanto pensar se quedo profundamente dormida .

Por otro lado justin cabalgaba a todo dar en su caballo favorito trueno el semental del llano .
Rumbo a la casa de la vieja melecia a buscar unas yerbas para poder dormir ya que le estaba costando mucho hacerlo durante estos últimos días .
Al acercarse a la casa se encontró con la señora federica la esposa del jefe civil del pueblo , "la chismosa del pueblo  , la saludo cortez y siguió su rumbo , supuso que la señora venia de la casa de melecia.
Al llegar dejo el caballo atado en un árbol de guayabas ,camino . Al mirar al frente se quedo de pie hipnotizado mirando a la criatura que estaba dormida arriba de un árbol , parecía que dormía y sin pensarlo se acerco para poder mirarla mejor .
Se dio cuenta que la pequeña ____ ya no era tan mocosa , su cuerpo bien formado y su piel morena que pareciera de ceda por lo suave que se veía  , se fijo en sus piernas muy llamativas y ese vestido blanco con flores amarillas le quedaba super corto.
Se fijo en su rostro y la chiquilla era hermosa , una nariz respingada y pequeña unos labios que pareciera que fueron hechos para besar , realmente una belleza .
Derrepente le dio curiosidad saber mas sobre ____ .
Se pregunto que edad tendría ?.
Extrañado no entendía como nunca la había mirado bien , ya que estaba como quería , notablemente ya no era la chiquilla que corría por la sabana .
La miro y comprendió que ahora las cosas habían cambiado y _____ era toda una hembra y ¡vaya!
Que hembra .
Sonrió y se quito el sombrero .
Dio media vuelta y entro a la casa de la vieja melecia .

-vieja necesito unas yerbas para poder dormir dijo serio .

La vieja lo miro y sonrio .
Claro justin sientate .
Aqui te hare un paquete para que te lleves.

Justin se sento en la hamaca y sonrio.

-Vieja te veo como preocupada !.
Solto preocupado .

La vieja levanto la vista y dijo que era por ____ . Solto apenada
Justin
Al escuchar su nombre se tenso al instante y queria indagar mas sobre el tema .

-A que te refieres vieja ?

Nada mi niño son cosas de vieja . Es solo que estoy melancolica porque mi niña en unos  dias cumple 18 .
Ya es una mujer hecha y derecha tan hermosa que me da miedo que se enamore de un mal hombre .
Mas encima donde la condenada es bella los gavilanes anda al hacecho como si mi niña fuera un pedazo de carne
Dijo muy nostalgica .

Justin se tenso , porque los hombres ya la miraban con otros ojos , justo como la habia mirado el .
Por otro lado aunque ____ cumpliera 18 años en unos dias , seguia siendo pequeña . El cumplio 28 años hace pocos meses .
Decidio que debia dejar de pensar en la chiquilla .
La vieja melecia le dio un paquete con yerbas y las indicaciones de como preparla.

Se despidio de la vieja y salio .
Miro el arbol y ____ no estaba.un poco frustrado se monto en su caballo y se fue .

_____ estaba en la poza de los suspiros bañandose desnuda , ya que la poza era casi de ella , estaba muy cerca de su casa y  estaba en sus dependencias , legalmemte era propiedad de su abuela.
Sonrio por el privilegio de tener la poza para ella .
Siguio nadando y con sus manos pasaba el agua por su cuello , recorria su cuerpo con el agua.
Estaba tan ida que no se dio cuenta que estaba siendo observada por el hombre mas apetecido del llano .

Justin no podia creer lo que estaba viendo , parpadeo un par de veces para asegurarse de que era real .
Sintio deseo , tenia ganas por meterse a esa maldita poza y tomar a esa chiquilla .
¡DIOS SANTO ! .
no podia mover para irse .
Pero no queria ser un pervertido y espiarla estaba mal , sentia que su instinto animal estaba apareciendo y su miembro luchaba por salir de sus jeans .

Justin decidio ser decente y a duras penas y como pudo  se retiro del lugar .
Incapaz de subir a su caballo porque su erección no lo permitia camino y su fiel amigo trueno lo siguio .
Y asi desaparecierón camino a su hacienda .

La tarde llego sin ningún problema para _____ quien no sabia lo que ese dia había despertado la pasión de su amor secreto e inalcanzable el indomable del llano ni mas ni menos que justin bieber .

"Hombre De Llano " (Justin Bieber Y Tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora