capitulo 11

102 3 0
                                    

____ tomaba desayuno calmadamente con su queria abuela , era una mañana muy hermosa y tranquila en las tierras del llano , los arboles perecieran de un verde especial y el cielo era mas celestial que nunca .

Melecia miro a su nieta preocupada !
Se veia apagada y muy triste .

---que te sucede cielo ?,
____ al escuchar las palabras de su abuela , llenas de preocupacion casi la hicieron llorar .

---no es nada abue !
Es solo que no he dormido bien anoche , mintio.

Melecia meneo la cabeza y dio por terminada la conversación.

---ire a la capital porque tengo unos tramites , ¿quieres venir conmigo ?.
Solto melecia de la nada !

____ sonrio y se le ilumino la cara!

---- si claro abuela , volvemos hoy ?

---me temo que dentro de unos dias !.

_____ sabia que no podria estar mas de dos días sin las caricias de su llanero .

---es que , empezó a buscar una escusa , ---abuela creo que no podre ir , porque les enseñare a leer a los niños que no han podido ir al colegio.
(Que por cierto era verdad )

---esta bien pequeña mia !
Pero te me cuidas !
Le dio un fuerte abrazo a su nieta y desaparece por la puerta con una maleta con todo lo necesario .

Y _____ quedo completamente sola , recogió la mesa y lavo la loza .
Se fue a nadar a la poza .
No sabia cuento tiempo llevaba en el agua , y siguió asi flotando con los ojos cerrados y la cara al sol , se sentia tan bien , tan viva nuevamente.

Eataba tan concentrada en su propio mundo que no se fijo que justin la observaba fascinado por su belleza .
Y sin pensarlo dos veces se quito la ropa y en puros boxer se metio a la poza , sin hacer ruido .

Cuando ya estubo a centímetrosde ____ ella hablo con los ojos cerrados !

---ya se que eres tu justin .
De hecho senti tu presencia hace mucho .

Esa aclaracion dejo pasamado al llanero . ¿sera que ella es bruja ?

---entonces creo que no me funciono , solo quería tomarte por desprevenida.

Y fue asi que se acerco a ella y la tomo de la cintura y se besaron apasionadamente , como dos animales salvajes...

Pasaron las horas y justin y _____ se encontraban en la humilde y rústica casa de _____ , haciendo el amor , mas bien dicho no se han soltado en todo el dia .
Era como si se necesitaran para respirar , sus cuerpos encajaban tan bien .

"Hombre De Llano " (Justin Bieber Y Tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora