capitulo 4.

146 6 2
                                    

Habia pasado una semana y justin era el mismisimo diablo ,se sentia irritado por desear a la mocosa de ____ despues del encuentro en la poza de los suspiros el no se ha podido sacar a la muchacha de la mente.
No la habia vuelto a ver y eso lo hacia ponerse enfermo , la deseaba y la queria para el pero por otro lado recordaba que ____ era solo una cria , que le faltaba mucho por conocer , era inocente y no se podia aprovechar de su ingenuidad.

Justin venia saliendo de la cantina del pueblo con gabriel cuando la vio , tan hermosa como siempre .
Al parecer ella venia de hacer la compra , tenia muchas bolsas y le quedaba un viaje largo a pie hasta su casa sin pensarlo dos veces fue ayudarla .

-quieres un poco de ayuda ?
Dijo quitandole las bolsas de las manos .

Ella al verlo parado ahi en frente de ella , se quedo como estatua , todavia tenia muy presente el.insidente de la poza y se sintio muy nerviosa , queria que se la tragara la tierra .

-señor justin no se preocupe , estoy acostumbrada.

-vamos muchachita , dejame llevarte en mi camioneta , aparte me queda al paso , no ves que somos vecinos !.
Dijo con una sonrisa media en los labios .

____ al ver esa hermosa sonrisa acepto casi hipnotizada , caminaron lentamente hasta la camioneta de justin , el dejo las bolsas en los asientos traseros y le abrio la puerta para que ella se subiera .
Ya dentro los dos en la camioneta arranco , _____ iba callada y mirando por la ventana y el no podia concentrarse en el camino ya que las piernas descubiertas de _____ lo tenian desconcentrado desvio la vista y se sentro en el camino .

La camioneta estaba en completo silencio , el ambiente estaba tenso y ____ se removio inquieta en el asiento
Justin lo noto y decidio romper el silencio.

-y dime muchacha , cuando estas de cumpleaños ?
Dijo serio .

-pues mañana.
Señor justin , yo quiero hablar de lo que paso en la poza solto ____ sin mirarlo .

Justin tenso la mandibula y paro en seco en la camioneta .
Se bajo en medio del campo y ____ lo siguio se paro al lado de el pero con cierta distancia.

-bueno ____ te sere sincero , esa noche al verte ahi me descontrole , me deje llevar por la pasión.
Te pido una disculpa .
Dijo serio

Ella levanto la vista y se encontro con su mirada fija en sus labios , no sabia que hacer y solo le sonrio . Dispuesta a dejar la conversación se dio media vuelta pero sintio las manos de justin en su cintura acercandola a el.

Ella solto un respingo por lo abrupto del mivimiento , se dio vuelta y se encontro con justin de frente .

-perdón _____ pero no lo puedo evitar , tienes algo que me esta volviendo loco , te deseo !.

Y sin mas el  se apodero de su boca ella sin creerlo le dio espacio para que el beso se intensificara .

Justin la tomo por los aire  y ella engancho las piernas en las caderas de el , el beso duro bastante y ella se sentia en otro mundo , sentia su respiración a mil y su corazón acelerado .

Al separarse por falta de oxigeno justin no se separo de ____
La acerco mas a el y le agarro un mechón de cabello que le tapaba la cara , hizo que ____ levantara el menton y lo mirara .

-sabes a gloria !,
Muchacha dijo en un susurro y esta vez fue ____ quien lo beso de forma timida .

Fueron pasando los minutos y ellos no podian separarse , sus cuerpos encajaban tan bien el uno con el otro que eran casi uno solo , ___ estaba sumida en el mundo que justin la llevaba con solo unos besos apasionados .

Justin tenia a ____ entre sus musculosos brazos , no era capaz de soltarla . La deseaba de una manera descomunal .
Estaban tan abstractos de su alrededor que no escucharon el caballo que se venia acercando y mucho menos los gritos de gabriel que venia a todo galope donde estaban ellos .

-perdón por interrumpir , pero necesito hablar contigo justin .
Solto un gabriel muy agitado .

____ se solto de justin de inmediato .
Se dispuso a mirar loa campos para que no se dieran cuenta de lo roja que estaba por la verguenza.

-bueno gabriel que pasa ?
Dijo justin irritado .

-esto te lo manda la señorita josefina moller .
Gabriel miro a ____ y nervioso le paso una carta que venia de la capital .

Justin la leyo y ____ queria desaparecer del lugar , pero no queria llamar la atención de los hombres que estaban a su lado .

-bueno gabriel por lo que veo tendremos visita dentro de unos dias , solto justin despreocupado.
Gabriel se despidio de justin y le sonrio en complicidad .
Por el hecho de como lo pillo con la nieta de la curandera .
Se despido educadamente de ____ y se fue a todo galope .

Justin se dio vuelta a ___ pero ella no lo miraba de la pura verguenza y eso le molesto , no le gustaba que fuera tan penosa .
Arrugo las cejas y la miro de forma dura.

-sera mejor que te lleve a tu casa!

Ella solo asintio y se subio a la camioneta de una forma rapida , juatin hizo lo mismo y hecho a andar el motor de la camioneta blanca .

El trayecto se le hizo rapido a ____ ya que justin manejo como si quisiera deshacerse lo antes posible de ella .
Cuando llegaron a su casa ___ se bajo y el hizo lo mismo le bajo las bolsas .

-gracias por traerme señor justin,
Fue muy amable de su parte .
Tomo las bolsas del suelo y camino rapidanente hacia su rustica casa .
El se quedo en pie mirando como se alejaba , cuando ella cerro la puerta tras de si el see dio cuenta que estaba haciendo el tonto ahi parado como un adolecente .
Se dio media vuelta y se subio a su camioneta y se marcho rumbo a su hacienda .

"Hombre De Llano " (Justin Bieber Y Tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora