Justin no podia creer que en estos dos años y medio ____ alla salido con honores de la universidad , el llanero aún no podia creer que la bella ____ fuera una nueva millonaria y sobre todo dueña del colegio mas grande de la zona , realmente subestimo a la preciosura .
Aunque la riqueza le llego y fuerte , pare ser que la muchacha no hacambiado su personalidad y mucho menos su escencia .
Ahora la admiraba como nunca habia admirado a nadie .
Era la unica persona que conocia que era capaz de gastar esa fortuna en un colegio gratuito para todos los niños y adultos de la zona , con las comidas utiles escolares y hasta transportes incluidos .
El sabia lo que tenia que hacer .
Se puso nuevamente el sombrero y fue a ver a _____ a su nueva casa
Le importaba un pepino si lo recibia mal o que estubiera de novia con ese capitalino .
Lo unico que queria era ayudar a _____ con el proyecto , aunque el colegio este listo , aun faltan cosas legales , eso demoraria tiempo asi que el proximo año estaria elncolegio capacitado para los niños .Justin se bajo del caballo y entro a las tierras vecinas de ____ se sorprendio al ver la nueva casa llena de lujos , pero sin perder lo rustico , sonrio al ver todo lo que habia logrado la pequeña _____.
Se bajo del caballo y noto que ese capitalino lo estaba esperando en la entrada y al notar sus lacivas miradas ,se dio cuenta que no era del todo normal !.
---pero miren quien nos visita , -solto encantado daniel -.
____ me habia dicho lo guapo que eras , pero guapo te queda chico bonbón !.
Mirandolo de arriba para abajo deteniendose cuidadosamente en sus brazos !.Justin noto que algo andaba mal y se sintio incomodo al instante , se esforzo por mo darle un golpe en la cara a ese capitalino , solo porque queria hablar con _____.
---me harias el favor , de llamar a ____ , o te quedaras viendome con cara de bobo ?
Solto justin rudamente !.---vaya que caracter corazón .
Nego con la cabeza divertido .---pues mi amiga esta en su despacho haciendo cuentas !.
Por lo que veo eres amigo de la familia, asi que subelas escaleras en el tercer piso es el espacho fe mi nena !.Justin le agradecio y entro a la casa lo mas rapido posible , ahora todo le calzaba , no sabia como se le habia siquiera pasado por la cabeza en ____ y ese hombre que al parecer era gay .
Sonrio ante tan descarado coqueteo que fue victima de parte del capitalino.No se dio cuenta , que ya estaba en el despacho de ____ , al parecer era todo el tercer piso .
_____ estaba de espaldas mirando por la ventana y un sim fin de nombres de niños , rut y matriculas .
Justin se fijo en la decoración ,habitación blanca y muebles hechos con troncos y madera , super rusticos , se fijo que habia floreros en todos lados llenos de flores silvestres de distintos colores .
Todo era muy bonito y muy sencillo , le gusto .Cuando poso la vista en el cuerpo femenino que le daba la espalda recorrio el hermoso cabello largo y negro como la noche , con leves ondas al final , se dio cuenta que la muchacha llevaba el mismo vestido de lana blanco tejido a crochet que llevaba para su cumpleaños , bajo la mirada y estaba desclaza mostrando esos hermosos piez dignos de una reina.
No aguanto mas y camino despacio a su dirección como un leon apunto de saltar a su presa .
Se poso detras de ella y le susurro .---veo que tienes bastante trabajo
-solto de una forma sensual y lenta , cosa que alerto a ____ quien nonse movio , se quedo ahi estatica en su lugar con los nervios de punta .Cuando por fin tubo el vamor de hacer algo , no se aparto si no que se giro quedando frente a frente a justin quien la mirara como si de magia se tratase .
---se puede saber que haces aqui?
-____ estabamuy acelerada y con justa razón , estaba a escasos centimetros de sus labios .---pues no es obvio , vengo por ti .
Y sin dejar reaccionar a ____ la tomo suavemente de la cintura y la beso sensualmente en los labios , ____ no se alejo , de hecho se habia pegado mas al cuerpo del llanero .
ESTÁS LEYENDO
"Hombre De Llano " (Justin Bieber Y Tu ).
FanficJustin bieber es un hombre fuerte , varonil , salvaje y apasionado no se deja atrapar por las muchachas del llano , tiene fama de mugeriego y bruto una bestia indomable , siendo el capataz y dueño de la"tormenta", la hacienda mas grande de la regi...