capitulo 18

117 4 0
                                    

Por fin habia llegado la hora de volver a su casa ,  a su pueblo con su gente , ____ estaba muy nerviosa y sobre todo por que sabia que volveria a ver a justin !
¿seguira siendo tan guapo?
Meneo la cabeza para sacarse a justin de la cabeza , se sento en su puesto en la avioneta y luego se subio su amigo daniel muy contento por su nueva aventura , y luego se subio la vieja melecia mas feliz que nunca , ahora que volvia a sus tierras .

La avioneta acortaria el viaje , cosa que llgarian tipo 3 de la madrugada a sus tierras y en llegar a la casa tardarian una media hora mas en auto .

---_____ cariño , dijo daniel

____ levanto la vista a su querido amigo , poniendole atención !.

---no sabes , lo nervioso qu estoy por ir a tus tierras y conocer a la hermosa gente de que me hablaste , pero lo que mas me tiene ancioso es ver con mis propios ojosa ese llanero salvaje !
Dijo coqueto .

---olvidalo daniel , solto ____ riendo , justin bieber no te daria ni la hora , y mas encima es el enemigo .
Se le oscurecio la mirada al recordar aquel hombre !

---bueno lo que tu digas querida , es solo que ese llanero se arrepentira de haber sido tan idiota para dejar ir a una persona como tu !.

---jjajaja , eres un tarado deverdad! No me interesa en lo mas minimo ese hombre , por mi que este casado y con hijos !.
Solto amarga ____

---claro que si querida !
Mi amor a mi tu no me engañas y se que en estos dos años no has podido olvidar a ese hombre , pero aprendiste a vivi con el dolor del amor no correspondido!.
Pero sabes algo ? Nose algo me dice que nuestro regreso sera el pricipio de tu historia de amor con el hombre sin puedad !.

Daniel no paraba de hablar de amor imposible y cosas de novelas , y ____ no paraba de reir por cada ocurrencia de su amigo ,por otra parte , melecia dormia como un bebe y al pasar una hora se le unio su adorada nieta , por otro lado daniel leia una novela de amor.
____________♡♡♡♡♡_____________

Pasaron las horas y porfin habiam aterrisado en las tierras nuevas de ____ .

---cariño mio , despierta !.
Que emoción ya llegamos !.
Vamos vieja despierta tu igual !.

A lo lejos ____ media dormida escuchaba la voz emocionada de su amigo y supo que habian llegado .
Se sento bien y bostezo , luego desperto a su abuela y bajaron de la avioneta .
El piloto se despidio y se marcho como un fantasma , dejandolos en medio de la nada a las 3:30
De la mañana !.

Se subieron a la camioneta negra todo terreno y se fueron a su nueva casa en la poza de los suspiros .

Al llegar vieron las ventanas iluminadas y supieron que los que llevaron los muebles habian dejado todo prendido .

_____ aun no entraba a la casa , estaba de pie observando su nuevo hogar , realmente una casa de lujo , ni comparada en la pequeña casa que vivio siempre .
(Ustedes imaginen una mansion rustica) xd

Miro su reloj de mano y eran las 4 de la madrugada .
Y sin decir nada a nadie salio a darse un chapuzon a su adorada poza .

Melecia no se sorprendio al notar que su nieta no entro a la casa , sabia perfectamente donde se habia dirijido su alocada chiquilla .

---vieja , donde se metio ____ , la he buscado en esta enorme casa y no la encuentro !

Salio daniel de una habitación algo preocupado.
Melecia sonrio .

---no te preocupes mi niño , ella fue a la poza .

Daniel agrando los ojos !.

--- ha estas horas ? Y sin mi ?
Esto es indignante .
Ha por cierto ____ me ire acostar un rato vieja !.
Hasta dentro de unas horas!

Y fue asi como daniel salio de la sala de estar y subio por las escaleras de maderas rusticas .
Melecia decidio hacer lo mismo y busco su habitacion y se acosto en su nueva y grande cama !.

____ ya estaba desnuda y flotaba en el agua , dejando que la corriente la llevara un rato .
Tenia todos sus sentidos super sencibles y agudos a todo su entorno , se recordo cuanto habia extrañado esto en la ciudad.

"Hombre De Llano " (Justin Bieber Y Tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora