Miércoles 14 de junio del 2017
Narra Germán:
Ayer fue el día más largo de mi vida y eso que mi vida es larga. Después de nuestra primera discusión de recién casados, al final aceptó que durmiéramos en la misma habitación por si Fedrick volvía junto a su novio de su linda cita y me veía en el sillón. No pegue un ojo en toda la noche, no es que el piso de la habitación sea duro o que la princesa me haya golpeado, pero esta chica tiene pesadillas en la noche. Es la primera vez que veo que un Ángel no poder dormir plácidamente, lo llamaba una y otra vez y no dejaba de llorar mientras dormía.
Tome una decisión que sabía que no era la mejor, mañana me despertarían a los golpes. Suspire, me levante del sillón y camine hacia la cama. Me recosté a su lado, después sin que se despertara, la puse entre mis brazos y acaricie su cabello. A medida que, hacia eso, ella se tranquilizaba y al final para que dejara de llorar, le cante una canción que mi madre me cantaba cuando teníamos miedo.
Cuando estoy herida, me haría muy feliz si pudieras abrazarme gentilmente.
Cuando tropiezo y no me puedo levantar, por favor dame algo de tu valentía.
Cuando no puedo dormir, me haría muy feliz si pudieras gentilmente tomar mi mano,
Por favor silenciosamente dime que la mañana llegara, incluso si es mentira.
En esta noche sin fin, solo tengo un deseo;
"Que se haga la luz en este cielo sin estrellas"
Incluso los sentimientos que guarde en lo profundo de mi corazón,
Me ayudaran a que estemos juntos por siempre.
La paz que sentí al tener a Jade en mis brazos, no se comparaba con nada y cuando dejo de llorar, me sentí completo, al fin dormí profundamente. Nunca sabrá que le cante sino sería el hazmerreír en el Infierno.
Cuando desperté las palabras de Jade aun resonaban en mi cabeza...
"Aún no he encontrado a Damián, no sé dónde está"
*Flashback*
Aquí están tus ordenes, tu documentación y todo lo que necesitas- me dijo Gabriel.
- ¿Ella es bonita? - levante la ceja y sonreí pícaramente.
- Si es muy bonita y es problemática, yo que vos, trataría de que no se enojara conmigo- empezó a reírse por lo bajo- la verdad es que harían linda pareja.
-Sabes que soy un mujeriego sin remedio, pero ¿por qué ir a cuidar al líder de los Ángeles Caídos? Es algo tan estúpido. Yo entiendo que sea mujer, pero eso sería muy discriminatorio de su parte- algo no me cerraba.
-Cuando la veas, tendrás muchas dudas, pero se llevarán mejor de lo que crees, ella es igual que vos- se dio vuelta como para irse- además ella te necesita porque paso por una situación muy parecía a la tuya- dijo.
Tarea estúpida, cuidar de una niña, no soy niñero ni nada por el estilo...
-Recuerda que Astorth, tu hermano menor, no puede acercarse ni a la India ni Viena, debes ocuparte también de eso. Si a ella le sucede algo será tu culpa, te juro que lo lamentaras, por ellos dos - hizo un ademan y desapareció.
- ¿Por quienes dos? – igual ya se había ido.
"¿Por qué mi hermano no podrá ir a esos lugares? ¿Qué habrá echo el tarado? "
Hermanos menores, que se le va a hacer...
*Fin del Flashback*
Al final casi todo me cerraba, solo me faltaba que Damián me confirmara algo...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Caído
FantasyEn el día de San Juan de Dios, ya hace algunos años, sucedió algo inesperado que hizo temblar los cimientos del Cielo y de la Tierra. Los protagonistas de esta historia ya olvidaron aquel día pero como buenos jugadores, aquellos que manejan los hilo...