Capitulo 1

654 23 0
                                    

Un año antes (2012)

Estamos a punto de salir de octavo, tendremos una gala, ¡que emocionante! Ya quiero salir a comprar vestidos y zapatos.

Este año ha sido uno de los mejores, he conocido a mis compañeros mucho mas y mis amistades se han reforzado o eso espero. La Miriam anda jugando con la Carla a no se que cosas, siempre inventan juegos extraños y yo solo las observo. Hoy es un dia muy especial pues nos estan haciendo un almuerzo para despedirnos de nuestra enseñanza basica y justamente hoy tenia que andar con mi periodo de menstruacion. Ando un poco incomoda, ¿por que tenia que ser mujer? Viene el Seba, tengo que decir que me gusta desde sexto basico, el año en que llege a este colegio pero el no gusta de mi. Aunque no me preocupo mucho porque la verdad es que en este momento estoy enamorada de un chico de Puente Alto, bueno no se si enamorada pero da igual.

Ya comenzo el almuerzo y nos disponemos a sentarnos, queria sentarme en la mesa del Sebastian pero no pude o mejor dicho no alcanze. No dare muchos detalles sobre el almerzo y pasare al final de este. Cuando ya habiamos terminado me pare y di vuelta la cabeza para mirar el asiento, abri mis ojos como plato, me sente mas que rapido y mire para todos lados verificando que nadie vio nada.

- Amy ya se acabo la comida -dijo uno de los chicos en broma y yo sonrei disimuladamente.

- Miriam, Miriam ¡Miriam!

- Ups perdon ¿Que sucede?

- He manchado la silla

- Mierda Amy, ¿Tenia que ser ahora?

- ¿Que hago?

En el momento fue todo un caos, al salir tuve que ponerme ese horrible delantal de cuadros rosados y blancos. Me sentia la mujer con mas mala suerte del planeta. Ya al llegar a mi casa le conte todo a mama y bueno ella me dio la noticia de que quede en el Liceo al que habia postulado.

¡Que emocion, nuevos compañeros! Wow, enseñanza media pense...

Cuando me mirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora