Capitulo 16

206 10 0
                                    

En nuestro curso estan jugando al amigo secreto, me ha tocado Tomas. No le agrado ni me agrada asi que sera sencillo, lo primero que encuentre sera su regalo. Hoy habra una actividad especial durante el recreo, relacionada con el amor platonico y solo faltan cinco minutos para que toque la campana. Mientras tanto estamos jugando con las chicas a Verdad o reto, me ha tocado verdad y me han preguntado la tipica pregunta 

- Quien es el chico que te gusta - No sabia si decir realmente la verdad pero por suerte la campana me salvo- Que suertuda, te has salvado.

Salimos y habian puesto musica romantica en los parlantes de la escuela, la verdad solo pensaba en Chris. Lo necesito aqui conmigo. De pronto una voz sono desde los parlantes, era la coordinadora de las actividades

- Buenos dias chicos y chicas, bueno la primera actividad sera que deben ir a buscar a su amor platonico. Solo busquenlo y hablen con ellos.

Todos quedaron anonados, quien haria algo como eso. Pero mientras pensaba en lo ridiculo que era eso alguien me tomo del brazo y me jalo hacia los arboles. No era Chris.

- Estoy enamorado de ti

-Disculpa? No seas estupido y dejame ir

- Amy por favor, yo te amo y puedo hacerte feliz -este tipo estara loco, comenze a forcejear los brazos pues no me soltaba y se estaba acercando para besarme

- Sueltame!

Cuando de repente alguien golpeo al chico y se lanzo sobre el.

- Te ha dicho que la sueltes hijo de puta! -esa voz, era Chris

Comenzaron a golpearse el uno al otro, yo no sabia que hacer. Nunca habia estado en una situacion asi pero llegaron a separarlos. Chris tenia el rostro rojo y la nariz sangrando en cuanto al chico que poco me importaba estaba en peores condiciones que Chris.

- A como te vuelvas a acercar a ella te mato Allyson!

- Por que la defiendes? Es tu novia acaso? -le grito el chico, me quede mirando a Chris, no sabia que decir, el se safo de los brazos de sus amigos y se marcho enfurecido.

Soy una imbecil, deberia haber dicho que si, que era mi novio. Me odio, me detesto realmente. Sali corriendo al baño y solo llore, no sabia que mas hacer. Me tome la cabeza entre las manos, y llore en silencio. Llame a mi madre para que viniera a retirarme. Llego en menos de lo que esperaba asi que nos fuimos. No le conte realmente lo que sucedia, solo dije que me sentia mal, me dolia el estomago y cosas asi.

Llegamos a casa, me dirigi a mi cuarto y me lanze sobre mi cama. Comenzo aquel correr de lagrimas que no se detiene, porque el dolor tampoco lo hace y tu tampoco quieres que pare. Quieres limpiar tu corazon pero sabes que es imposible porque debes solucionar antes otras cosas, en fin solo llore el resto de la tarde. Imaginando los sentimientos de Chris, tratando de sentirlos de hacerlos mios.

Cuando me mirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora