¿Quien diria que exactamente fue Chris quien se dio vuelta? Pues yo lo estaba viendo con mis propios ojos. Se veia mas apuesto que nunca, nuestras miradas se cortaron con la interrupcion de los demas chicos que estaban alli.
- Menos mal que llegaste Joshep -dijo uno de ellos mirandome tambien y acercandose- Hola, soy Thomas
- Soy Amy, prima del Koke -a lo lejos escuche como los amigos de Chris comenzaron a molestarlo Chris no te coloques nervioso, Chris es tu oportunidad, ¡Chris aprovecha! y lo ultimo que pude escuchar fue ¿Es ella la que te gusta? No pude evitar reir cuando escuche eso mientras veia como Chris los golpeaba en la cabeza a cada uno. ¿Realmente me queria?
- ¿Quieres pasar o vas a entrar a la pieza de la Lizzy?
- Voy a ir primero al dormitorio de Liz
- Esta bien
Pase rapidamente por el lado del sofa y pude captar las miradas de todos dirigidas a mi. Cuando ya estaba dentro de la pieza escuche a Chris decir:
- ¡Son todos unos pendejos!
- Si igual te gusta
- ¿Si pero como mierda quieres que la conozca si ustedes hacen eso?
- Perdon, ya no lo haremos mas.
Despues de eso escuche como reanudaron el juego. Me sente en la cama de Liz y sonrei, ¿por que sonreia? No lo se. Luego de unas horas escuche como sus compañeros decian:
- Ya nos vamos ¿Chris vienes?
- No, me quedare con el Jhosep
- Uuy -dijeron todos al unisono- bueno que te vaya bien, juegatela. Mañana quiero que me cuentes todo, absolutamente.
Son unos idiotas por creer que no se escucha nada al otro lado de la puerta. Me rei y al parecer se escucho, Chris susurro o eso trato:
- Maldito pendejo, se escucha para el otro lado
Todos rieron y luego de eso se escucho la puerta cerrarse. Ya se han ido, que alivio. Me han dado unas ganas tremendas de ir al baño pero si salgo tendre que mirarlo a los ojos y eso me pone nerviosa. Cuando me mira, provoca reacciones en mi que nunca antes habia sentido. Pero ya no aguanto mas, me pare firmemente y me dirigi a la puerta, gire el pomo y abri. No hay nadie en el sofa ¡que bueno! pense. Entonces camine hasta el cuarto de baño y al llegar a este, iba a abrir la puerta pero esta se abrio antes de que pudiera siquiera tocar la manilla.
- Di...disculpa
- No te preocupes, ya estaba saliendo ¿no? -dijo sonriendo y me sonroje al mismo tiempo en que me coloque nerviosa.
- Si claro... -no sabia que mas decir, me sentia una total imbecil y lo unico que pude decir fue- ¿Tu... tu eres compañero de el Koke?
Que pregunta mas aludida al tema ¿como no se me ocurrio otra cosa? Por ultimo hubiera dicho algun chiste o algo pero soy tan estupida.
- Si soy Chris y tu eres Amy ¿verdad?
- Si -por fin sonrei.
- Genial -nuevemente nos quedamos mirando, ambos buscabamos las palabras y lo denotaba porque él se llevaba la mano al cuello o se movia el cabello.
- Asi que ya se conocieron, que bueno -dijo mi primo colocando sus manos en nuestros hombros- ¿Vamos a sentarnos? o piensan quedarse aqui afuera del baño.
- Si vamos -dijo Chris sonriendo y mirandome.
Paso mi primo y detras de el veniamos Chris y yo sin decir nada. Nos sentamos en el sofa en el mismo orden.
- ¿Que quieren jugar? Amy elige tu.
- Hum, ¡Mortal Kombat!
- ¿Juegas Mortal Kombat? -pregunto Chris impresionado.
- Si ¿Por que esta mal? -dije riendome, ya estaba sacando los nervios.
- ¡Wow! Nunca habia conocido a una mujer que jugara ese tipo de juegos ¡Me agradas Amy! -Que quico mas engreido pense, pero tambien me agrada.
Comenzamos a jugar y por primera vez en años alguien me gana en este juego, le ganaba hasta a mi primo pero en esta ocasion ¡Chris me gano!
- ¡Eres buena pero no tanto como yo! -me dijo y me saco la lengua. Yo disimule un enojo, pero en mis adentros sabia porque realmente lo hacia y sucedio, Chris se acerco y me abrazo
- ¡Pero no te enojes!
- No si ya fue
- Por favor -coloco una cara de suplica
- ¿Como me voy a enojar por un juego? -le dije riendo y me miro, solo me miro...
ESTÁS LEYENDO
Cuando me miras
RomanceAmy es una joven de 14 años muy romantica y sencilla. En su primer año de enseñanza media gusta de varios chicos pero todos son de su nivel, hasta que un dia descubre que un chico de tercero medio la observa demasiado y este aparte de ser nuevo en e...