Capitulo 18 "inesperado"

374 17 11
                                    

Siento un poco de nervios al tener que ir a la escuela para hablar con Chris, no se porque. Supongo que es porque no lo te visto en mucho tiempo. Espero que todo salga bien, que pueda perdonarme y que intentemos todo otra vez.

Ya estoy lista, creo que no he olvidado nada, cierro la puerta y salgo casi corriendo en dirección al paradero mas próximo.

***

Al llegar, camine unos metros mas allá para llegar a la escuela, iba pensando en que diría, como actuaria, cual sería la reacción de Chris y entre medio de todo ese dilema pensaba en los maravillosos momentos que pase junto a el. No tengo nada que perder, pense. Sin darme cuenta llege a mi destino, mire mi reloj, eran las ocho de la mañana. Chris siempre llegaba atrasado. De pronto lo divise, allí venia con mirada cabizbaja cruzando la calle. Corri hacia él, sin detenerme, pensando en nuestro futuro.

- ¡Chris! -grite lo mas fuerte que pude y sonrei al llegar a su lado con la respiracion cortada.

- ¿Qué haces aquí? -me dijo friamente- ¿Vienes a buscar al tipo que se te declaró? -lo mire sin entender su reacción.

- Chris ... ¿Por qué me hablas así? ¿Qué te hice?

- ¿Qué me hiciste? ¿Hablas en serio? -me dijo en un tono bastante irónico.

- ¿Tengo cara de estar bromeando?

- No, pero ya no sé que pensar contigo. ¿Sabes? Pensé que te conocía, que nadie te conocía mejor que yo. Pero ¿Qué crees? No conozco ni la cuarta parte de ti.

- ¿Por qué dices eso?

- No se, explicame tu. Debo irme, ya es tarde.

Lo tome del brazo, mis ojos estaban llenos de lagrimas y como si fueran mis ultimas palabras le dije:

- No me hagas esto, porfavor.

Chris se giró, se acercó a mi. Miro mis ojos y sentí que esa sería la ultima vez que alguien me miraria así. Que serian los únicos ojos que me mirarian con tanto amor como aquellos, supe que estaba perdiendo a la persona más importante de mi vida.

- Yo ... -dijo Chris en un hilo de voz- Yo te amo -Me besó, le correspondi. Y al terminar aquel beso, el último beso, me dijo tristemente- Pero nuestra historia ya tuvo todo lo que tenia que tener, es hora de que paremos esta tortura. Adios -me beso la frente y se marcho mientras yo trataba de aguantar aquel llanto. Pero no pude, comencé a llorar sin importar quien me mirara. Daba igual, después de todo había perdido a la única persona que me hizo sentir especial en la vida aparte de mamá.

Volví a casa, perdida entre los edificios y arboles que habían en el camino. Ni siquiera tome el autobús. Si mi llanto se de tenía, pensaba en Chris a propósito. Quería llorar, quería desquitarme en lagrimas. Me jure a mi misma nunca volver a amar de esa forma. Aunque sabia que de todos modos no lo haría, pues el primer amor nunca se olvida, se supera pero el olvido nunca sera compatible con el amor. Nunca.

"Sus ojos, tenían algo singular
No había visto algo igual
Me atrapaban, me envolvian
Cuando los perdí de vista
Entendi al fin
Que había perdido
Mis propios ojos"

Cuando me mirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora