Capitulo 17

218 10 4
                                    

LLevo mas de una semana sin ir a clases, mi dormitorio es un desastre, mama ya no me pregunta nada pues no le contesto y cada noche miro el techo, Chris aparece en mis pensamientos y comienza un correr de lagrimas que solo se detiene cuando me quedo dormida. Ayer estaba viendo unas cosas que me habia regalado Chris, todas las cartas y recorde aquella vez que sali sumamente tarde para encontrarnos y me canto la cancion "Una absurda cancion de amor" con su guitarra. La noche de ayer fue la peor de todas al recordar todo eso, sentia que me ahogaria en todas las lagrimas qu caian por mis mejillas.

Esta vez estoy acostada boca arriba, mis ojos estan hinchados, no pienso en nada, solo quiero estar solo y que nadie me hable ni nada. No quiero nada.

Se que deberia haber actuado de una manera distinta, que no deberia haber escondido todo esto, que deberia haber dicho todo lo que sentia porque estoy ... estoy enamorada. Estoy perdiendo a la persona que me ha hecho sonreir, la persona que me hace feliz, la estoy perdiendo por mi miedo.

...

He decidido algo, mañana ire a la escuela, le pedire perdon a Chris y se que todo se solucionara. Se que podremos volver a ser como antes. Y todos sabran lo nuestro, estoy segura.

Cuando me mirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora