Tu Identidad, Mi Secreto (parte 3)

8.5K 329 29
                                    

MarinettePov:

seis meses, cuatro dias y cinco horas que ya no te tengo a mi lado.
Tu recuerdo me sigue y no puedo escapar , el amor que siento por ti es lo que me causa dolor, te necesito para respirar, para vivir.
Entiendo que no puedo suplicarte una vez mas, por que se que no me escucharas.
La soledad se a convertido en mi mayor enemiga... Lucho constantemente para no perder la poca de cordura que me queda, tu sombra me sigue a todas partes y duermo sabiendo que mañana no estaras conmigo, y tal vez nunca mas aparescas en mi vida pero a pesar de eso .....Eres mi mejor recuerdo.

AdrienPov:

Quiero mirarte a los ojos, tocarte de nuevo, sentirte como lo hice... Es como un vicio que me duele.
Yo se que nunca te voy a olvidar
Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto.
Necesito uno de tus besos, solo asi podre dormir tranquilo
Solo vivo para ti, que es lo que me hiciste?..
No entiendo como te aferraste a mi corazón, como lograste domarlo.. O quizás te lo llevaste.
Por que desde que no estás.. Me siento vacío.

Y no puedo mas.. Definitivamente no puedo, Necesito de ti y dejando a un lado mi ego, mi orgullo regresare a tus brazos que es donde quiero estar.. Y donde siempre querré estar.

:////Adrien.

La decisión del rubio ya estaba tomada, pero una gran incertidumbre se plantaba en su pensamiento.
¿que haría ella al verlo? ¿lo odiaria mas?...
El simplemente no lo sabia pero no le importaba el solamente necesitaba verla una vez mas.

En el aereopuerto se desplasaba con pasos firmes y su pequeño amigo le daba consuelo y fuerzas desde el bolsillo de su chaqueta, al subir al avión su cuerpo comenzó a pesarle.
quisas fue por desvelarse 3 dias seguidos, o el echo de que va a ver a la persona que mas ama quien segun el esta mas que furiosa.
Se apoyo en la ventana del avión y sus párpados cayeron dejandolo en profundo sueño.
Al despertar ya avía llegado no avía vuelta atras pero el no podía estar mas feliz  la veria y con suerte volvería a sentir sus dulces labios color durazno, su inigualable olor y lo sedoso de su  piel.
Si solo los recuerdos de ella lograban tal efecto en el chico que es lo que causaria un nuevo rose en su piel.
El rubio sabia perfectamente donde encontraria a la heroína.

:////

La azabache todos los dias visitaba la torre eifel, con la esperanza de encontrarlo ahí , ya que ese era el lugar favorito de ambos, alejados de todo y solamente adorando su cercanía
La presencia del rubio aun se sentía en aquel lugar
talvez era por lo que el le decia siempre cuando estaban en aquel lugar. Dejo mi alma aquí, así siempre podre estar contigo.
Esas palabras se quedaron en la cabeza de la ojiazul dando vueltas todo el dia en su mente y pegándose en su corazón
Lágrimas caían de las mejillas de la joven, sentia su corazon tan dolido que parecería que se rompería en cualquier momento.

-tikki transformame.

Se dirijia al lugar en donde su corazon quería estar.
Sentada a la luz del atardece lloraba por lo que perdio, y sus lágrimas caían en el helado hierro del suelo una a una.
Se desmoronaba poco a poco.
Cuando de repente escucho un ruido, como de alguien caminado, se levanto lentamente, tomo su yoyo y pregunto con un hilo de voz.

-Quien esta hay.. - sin recibir respuesta alguna decidió cuestionar nuevamente - Quien.. E.. Esta hay.
-My lady.. Soy yo.. E vuelto.- dijo adrien esperando la respuesta de ladybug.

La joven quedo paralizada ¿Como podía se posible?
Rápidamente su corazón comenzó a latir fuertemente y su respiración se hizo casi inexistente, sus piernas comenzaban a temblar y poco a poco perdian su fuerza, de un momento a otro sus párpados se cerraron y se dejo caer.
Desperto en los brazos del rubio que la miraba espectante, se levanto un poco y quedo a la altura su rostro.
Sus miradas chocaron y su cuerpo temblaba, ninguno de los dos se diponia a hablar querian pero no podían temían cometer un error.

El rubio al recordar lo que le hizo a la chica comenzo a llorar y sus lagrimas recorian sus mejillas y abrazo fuertemente a la joven esperando que ese acto no fuera rechazado por ella.
Lentamente la joven acomodo sus brazos a los cosatados del joven.

-Por favor perdoname... Se que no me lo peresco pero - Lo interrupio la azabache
-Eso ya no importa.. No tienes que disculparte por nada, ambos nos equivocamos.. Adrien Te amo, y eso es lo unico importante.


-y yo a ti...
-solo prometeme que nunca nos vamos a separar.
-My lady.. A donde tu vallas también iré.

La azabache lo tomo del cuello y comenzo a besarlo dulcemente, el la tomo de la cintura y la levanto del suelo.
El beso sus ojos empapándose con la salinidad que emanaba   de las lágrimas de su amada, continuar asi por mil años no le importaria, el beso poco a poco incrementaba y la pasión que guardaron todo este tiempo salio a flote.
Las manos de rubio se movian en contorno a las caderas de la joven quien comenzo a enredar sus finos dedos en la cabellera rubia del ojiverde este levemente alzó la pierna de la azabache, esta comprendió rapido lo que el rubio queria hacer y aferro sus estilizadas piernas en las caderas del chico mientras este besaba su cuello y dejaba pequeñas mordidas, tirando la cordura de la joven por la borda.

El rápidamente se apego a una pared y con sus manos comenzó a bajar el cierre del traje de la azabache, ella se paró sobre el suelo dejando caer su traje y dejando a la vista de el joven una lencería color negra que el rápidamente comenzó a prácticamente desgarrar con sus manos, la acosto en el suelo y comenzo a recorer su cuerpo con besos llenandola de placer comenzo a jugar con los pechos de la ojiazul metiendose uno a la boca y estimulando el otro con su mano, el tenia razon, el efecto que causo un nuevo rose en su piel fue que el perdiera totalmente la cabeza.

Bajo su cabeza hasta toparse con el sexo de la joven el cual aspiro fuertemente

-sabes que... Extralaba tu olor my lady.

Y comenzo a estimular la zona con sus dedos mientras miraba los gestos de la azabache y se deleitaba con los gemidos que en ocasiones salian de la voca de la ojiazul.
Y si previo aviso metio su voca en la entrada de ladybug mientras ella empujaba la cabeza del rubio buscando proximidad, el se topo con el clitoris de la chica y lo mordió probocando que la chica gritara por la exitacion.

El se levanto y se quito la ropa quedando al total desnudo, y comenzo a penetrar a la heroína dando feroses embestidas y unidos por un beso ambos llegaron al climax.

Ambos se quedaron uno al lado del otro y cuando llego el momento ambos se pusieron sus vestimentas.

-Adrien..
-Dime my lady - dijo el rubio abrazandola
-Creo que es hora de mostrarte quien... Quien soy.
-N.. No te forzare a nada.. Solo hazlo si tu quieres.. -La joven se separo un poco y beso al ojiverde.

-eso es exactamente lo que yo quiero...-Los aretes de la chica comenzaron a zonar ella cerro los ojos lentamente y dejo que la transformación se desvaneciaera dejandola. En su estado civil.

-M.. Marinette.. - dijo el chico sonriendo dulcemente.
-y... Que dices..
-Eres perfecta.. Sabes... Creo que en el fondo siempre lo supe
-dijo el rubio riendo

-gato tonto dijo la ojiazul besandolo nuevamente.

Nota final
Todavía falta el marichat 7w7
Espero que haya gustado, comenten, voten y nos vemos en el próximo cap.
Pst:esten atentas :3

Con cariño Mahny ;3

[one shots]  de miraculous ladybug lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora