Tu Identidad, Mi Secreto (parte 2)

9.6K 315 21
                                    

MarinettePov:

Adicción?, tal vez
simplemente su olor me encantaba, sus gestos, su piel y en realidad simpre supe que esto terminaría mal pero algo me decia que continuara con mi cometido.
Me deje influenciar por mis sentimientos e impulsos y llegue a herir a la persona que mas e amado en mi vida
El sentimiento de culpabilidad seguia enterrado en lo mas profundo de mis ser, entraba hasta en mis mejores sueños.
Tal vez las palabras que use no eran las mejores o las mas apropiadas pero sinceramente no pense que ellas me seguirian a donde yo fuera.
¿cuando te vere otra vez?
Dimelo por favor... Solamente quiero escucharte decir una fecha, una hora, un dia... Pero se que no me responderas.
Yo se que no lo harás despues de todo la que tiene la cupa de todo soy yo, te lastime, te heri y todo eso por mi simple capricho de no abrirte mi corazón.

AdrienPov:

Yo.. Simpre supe que no era suficiente para ti pero no puedo cambiar, simplemente no puedo
Pues de la manera que decidiste amarme no era la correcta.
Si olvidarme de la idea en que los dos estemos juntos para siempre es tenerte a mi lado por un pequeño lapso de tiempo lamolvidare por completo por que el dia en que te vi prometi que viviria para amarte.. Y lo are.

://///

El joven modelo tenia una disputa con su padre que se encontraba un tanto alcoholizado en su oficina totalmente desmoronado, era el aniversario de su matrimonio y para el agreste era un dia totalmente sombrio ya que todo le recordaba a su amorosa esposa y el vivo recuerdo de ella lo atormentaba.

-ya deja eso, papá solo conseguiras hacerte daño- Dijo el rubio tratando de arebatarle la botella a su padre.
-vete, VETE no te necesito y nunca lo e echo
-papá? - dijo el chico con lagrimas en sus ojos
-Que te pasa hijo (dijo con sarcasmo), te dolieron esas palabras?
Acaso te sientes mal? Si.. Seguro. Tu no sabes que se siente mirarte todos los días... Y ver en tu rostro a la persona que mas ame... Verte me causa dolor.
-tu.. Tu no..
-Dime Adrien... Que se siente saber que tu "papi" te odia eh?
-CALLATE¡¡¡.. por favor.. Callate- dijo el chico con un hilo de voz.

Salio corriendo de la habitación, las escaleras se le hiciero eternas pero cuando porfin llego a su dormitorio se demorono en el piso y el amargo sentimiento que tenia se vio reflejado en sus lagrimas que recorrían sus palidas mejillas.
¿todo lo que dijo era verdad?... No.. Se decia para consolarse pero algo, en su corazon le decia que todo lo dicho era cierto.

-Adrien.. Estas bien?
-No plagg.. No lo estoy..
-pu.. Puedo hacer algo para ayudarte.. Do.. Donde te duele? - dijo el kwami inocente.
-el dolor que siento, no puedes curar por que no es externo, de echo.. Me duele mucho aquí - dijo el rubio tocando su pecho.
-lo lamento Adrien... Perdoname... - las lágrimas del kwami comenzaron a brotar de sus ojos
-No tienes por que disculparte... Despues de todo la intención es lo que cuenta ¿no?..-dijo el chico con una sonrisa devil

El kwami fue corriendo a los brazos de su portador, sus lágrimas caian lentamente en la camisa de adrien quien también lloraba abrazando lo mas suabe posible a su amigo,
depronto el sonido de la ventana abrirse los alarmó e inmediatamente voltearon sus miradas, la silueta que emanaba de la figura daba a entender que era nadie menos que Ladybug quien entraba despacio caminando suavemente a Adrien, este inmediatamente se levanto mientras que el pequeño kwami volaba hasta otro cuarto ya que sabía muy bien en que consistían los "encuentros"  de ambos jovenes.

-La.. Ladybug.. ¿que haces aqui? - dijo el chico tratando de limpiar el rastro de lagrimas con su  mano
-Enserio lo siento- la azabache abrazo fuertemente al rubio quien de igual manera la abrazo.
-No importa.. Si estoy contigo.. Nada me importa mas que nosotros..

Rápidamente la azabache beso al rubio suavemente sientiendo el calor que emanaba su cuerpo, los besos incrementaron rápidamente su intencidad y sus manos recorian el cuarpo ajeno del otro tomandolo por el cuello y el por la cintura y de un momento a otro ambos estaban sin ropa admirando la  desnudez , la azabache recorio todo el pecho del heroe hasta llegar a su intimidad la cual estimulo con sus dedos produciendo exitacion el el chico, este la tomo por las caderas y la acosto en la cama comenzando a profanar su interior y dandole gozó a la azabache, los gemidos aumentaban mientras el la miraba a los ojos admirando la belleza de la heroína esta lo abrazaba mas fuerte mientras lo besaba ocasionalmente, ella lo levanto levemente hasta que el chico quedo sentado y rápidamente comenzo a calvalgarlo

El besaba cada parte de cuerpo de la chica, desep que ella tuviera el la complaceria de cualquier forma, amaba cada parte de sus ser y mas cuando se le ocurrian dar estas inesperadas visitas.

La chica se movia de arriba a abajo con rapides mientras el tocaba sus pechos y en el vaivén de ellos se metió uno a la boca y succionandolo fuertemente probocando aun mas gemidos en la chica quien lo abrazo fuertemente, le dio un beso metiendo su lengua en la cabidad de la chica sincroniznado los movimientos que repartian el uno al otro, su proximidad exitaba al chico.
La chica pronto se vino encima del rubio, el la acosto y dio unas envestidas más y se vino de igualmanera.

Ambos se recostaron en la cama del ojiverde, aun con sus respiraciones mas ajitadas.

-My lady...
-Que sucede minino
-Quisiera saber... Un poco mas de ti..
-Sabes que no te lo dire.. Por que insistes en preguntar
-Necesito saber que esto no es solo un juego para ti...
-mmm...-dijo la azabache un tanto molesta
-Porque.... Por que me lastimas asi?
-Te lastimaria mas saber quien soy...
-ESA SOLO ES UNA MALDITA EXCUSA¡¡- dijo el ojiverde poniendose encima de la azabache y tomandola por ambas manos.
-auch.. Me lastimas basta por favor..-suplicaba la ojiazul
-no, tu me lastimas a mi.. Por que no puedes entender que te amo...
-NO¡¡por que tu no puedes entender que eso estaria mal...

Dijo ella empujandolo con todas sus fuerzas, rápidamente se vistio y se esfumo en la noche. El rubio comenzó a deramar lagrimas y en un hilo de voz lo unico que pudo susurrar fue

-por favor.. No me dejes...

Varios días después de lo ocurrido el rubio recibió una llamada, en ella le aclaraban que lo querían para una revista se iría por un tiempo indefinido a vivir con todo pagado para salir en las portadas del semanal de la moda en New York, y tomando en cuenta que las cosas en casa eran un completo infierno decidio haceptarla, comenzo a hacer sus malentas y cuando estaba apunto de salir de su habitación con las maletas escucho un pequeño golpeteo ennla ventana, ignorando completamente la accion de la azabache continuo su camino, ella entro por la fuerza y alcanzo al rubio en el pasillo.

-Que haces. ¿a donde vas?
-Eso no es de tu incumbencia... -dijo el rubio completamente frio
-No.. Tu no puedes irte.
-CALLATE¡¡...
-no.. Por favor espera..
-No soy tu maldito juguete ... Ya me canse de serlo.-dijo el rubio continuando su camino.
-Adrien.. Estas equivocado tu no.
-Adios.. Ladybug..
-Adrien por favor... No te vayas.. No me dejes..

MarinettePov:
Tengo miedo de nunca volver a verte,  en serio lamento las cosas que hice.. ¿cuando te volvere a ver?



Nota final
Bueno creo que fue una buena noche XD
lamento la espera, en serio.
Quise poner enfacis en la historia y no tanto en el lemon en si, espero como siempre le haya gustado, voten, comenten y nos vemos en el próximo cap
Los quiero.

Con cariño Mahny :3

[one shots]  de miraculous ladybug lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora