Pasó un tiempo, un largo tiempo en el que Marinette y Nathaniel salieron sin que nadie se enterara.
El pelirrojo era bastante celoso y mas sabiendo que varios idiotas universitarios iban tras su musa como perros hambrientos tras algo de carne.
Marinette sabía perfectamente el juego que ambos gozaban jugar, uno peligroso en el que el mínimo sentimiento les provocaría un inmenso dolor mutuo sin contar con que ella no lo quería realmente y esos sentimientos de joven enamorada se esfumaron meses atrás, cuando la "relación" se volvió monótona y aburrida, cuando no era mas que sexo y placer, cuando sus palabras no se sentían verdaderas y sus manos ya no la tocaban de la misma forma.
-Marinette, necesito hablar contigo- dijo el pelirojo en tono molesto
--ahora que?
-Me tienes harto, por que hablas con ese tipo?
-Nath hoy no, estoy demasiado cansada para tener esta discusión otra vez.
-Pues es una pena.
-ya te dije que el y yo tenemos que hacer un taller en el labor..Sus palabras fueron calladas por un brusco arrebato de celos, la tomó de los brazos y la arrastró por los pasillos de la universidad hasta llegar a una sala vacía.
-marinette, yo no soy ESTUPIDO.-
Dijo mientras estampaba un golpe en seco contra la pared.-Te comportas como uno...
Los ojos de la azabache reflejaban un intenso enojo y con la rabia que sentía dirigió su mano con fuerza a la mejilla de Nathaniel, sobresaltado tomó la mano de la ojiazul con fuerza y repentinamente la besó, la besó de una manera brusca pero al mismo tiempo apasionada, sumida en completa lujuria.
Al principio Marinette se resistió pero después de un instante se dejó llevar por aquel beso tan rudo.Sus uñas se clavaron en la espalda de el pelirojo y lo tomaron con fuerza pegando su cuerpo contra el de ella, el por su parte tomaba sus caderas y las apretaba hacia el para que su entrada se frotaba con su miembro completamente erecto, las delgadas y estilizadas piernas de Marinette se enredaron en las caderas del pelirojo y el ponía sus manos sobre los muslos de la joven apretandolos con rudeza.
--Que rayos estamos haciendo?
--No lo sé, pero me encanta- dijo la azabache besando y mordiendo el cuello de Nathaniel.Un estruendoso ruido hizo que los dos jóvenes se separaran, sus respiraciones estaban agitadas. El celular de la azabache notifico un mensaje entrante, lo revisó e inmediatamente giró su cuerpo dirigiéndose a la salida, Nathaniel tomó su mano y acercó su cuerpo bruscamente.
--Terminaremos esto despues ni creas que te salvaste.
La joven se apartó de el y mientras se dirigía a la puerta sonrió cínicamente y le guiño un ojo al pelirojo.
Aquel mensaje que resivió le había dado un sentimiento de nostalgia, miedo y a la vez rabia.
"Hola, Marinette... mi querida
Y hermosa marinette, mi
Princesa, mi Lady...
¿como has estado? Bueno,
Realmente no se como
Iniciar esto, ¿me disculpo?
¿lo explico? No, eso no basta.
Necesito verte, tengo que verte...
A las 6:00 pm en la torre Eiffel.
No faltes bugaboo"
ESTÁS LEYENDO
[one shots] de miraculous ladybug lemon
Fiksi PenggemarLemon de miraculous ladybug, dias especiales como san valentin o navidad y por que no tambien de otros personajes y diferentes ships :)