Eres MI Obra De Arte

7.4K 204 82
                                    

Nota:

39k no lo puedo creer  >.< gracias por todo en serio, recuerden que estoy en clases asi que perdonen la tardanza jejej... (putos examenes >:v)

/////:

Era un dia como cualquiera en la universidad de la  azabache, caminaba tranquilamente por los pasillos de la institución saludando a varios compañerosen el camino.
Uno en particular llamaba su atención.
Tenia el cabello rojo intenso recogido en una cola de caballo con varios mechones del mismo dejándose caer a su rostro, sus ojos tenian un tono celeste bastante llamativo.
Se encontraba dentro de una habitación con varios cadros en el suelo, moviendo su mano con suavidad sobre el papel donde plasmaba un hermoso paisaje.

La azabache no se dio cuenta cuando de repente ya se encontraba en la puerta de la habitación donde el pelirrojo estaba, a paso lento trato de irse y suavemente abrió la puerta.

-Deberías dejar de espiar a la gente -le dijo aun de espaldas-
-em... Yo.. Yo no te estaba espiando
-si claro.. Espero que se haya notado el sarcasmo
-Ay eras tan... Irritante.
-y tu una... -dijo dándose la vuelta- Marinette?..
-Nathaniel¡¡¡
-hey.. No te había visto desde la secundaria.
-jaja.. Estas muy.. Cambiado.
-Teniendo en cuenta que era un flacucho,ojeroso y sin ilusiones pues si, eh cambiado. - dijo el pelirrojo soltando una pequeña risa-
-no digas eso, a mi me agradabas así.
-Mari, mari, mari... Dejame decirte que tu no has cambiado nada... Excepto por el echo de que te ves mas hermosa ahora.
-Am... Gra.. Gracias.
-oye te parece bien si nos vemos después de clases?
-Cla.. Claro
-ok nos vemos
-A.. Adiós

Manos sudadas, piernas temblando que le estaba pasando?
No había tenido esa sensación desde que.. Hablo por última vez con el rubio, era mejor no recordarlo ya que esos recuerdos aun le dolían.
¿por qué le era tan difícil hablar? Prácticamente el era otra persona ¿donde estaba el tierno y timido Nathaniel? Quien sabe, tal vez si cambio de verdad.. Y asi le gustaba.

Clase tras clase el tiempo se hagotaba, tal vez era una mala idea ir con el no lo había visto en años y.......
No había excusas, tenia que ir pero que hacer con esos nervios que la mataban.

Despues de la última clase tomo sus libros, los guardo y continúo su camino, paso a paso iba recordando los momentos que pasaron juntos.
Las risa nerviosa que el tenia, su forma de ser.. Quien diria que se convertirá en un hombre sumamente atractivo y lleno de seguridad.. Tan diferente a ella.

-(los polos apuestos se atraen)
-tikki?
-(sip)
-como diablos..?
-(yo se como lo hago marinette, ademas ahora eso no es lo mas importante)
-pero... Tu estas en mi casa¿como es que estás hablando conmigo?
-(solo calmate que te vaya bien es lo importante)
-ay tikki... Te amo pequeña.
-yo también.

Sus pasos eran firmes y seguros, tikki si sabia como tranquilizarla después de todo ellas siempre tuvieron una "coneccion especial".

Cuando llego a la puerta de salida noto que nadie estaba ahí, su corazón latia rápidamente cuando sintio que taparon sus ojos.

-Adivina quien soy- dijo en un tono juguetón
-am.. Na, Nathaniel? - el chico solto delicadamente el rostro de la joven.
-¿Como adivinaste tan rápido?
-Esque tu.. Tienes unas manos muy... Suaves..
-Am-un lijero rubor apareció en las mejillas del pelirrojo- bu, bueno que estamos esperando, hora de irnos.
-a donde vamos?
-Tu tranquila, yo nervioso.
-O.. Ok..

Tomo de la mano a la azabache y continuado su camino la llevo a una cafetería de serca,Al abrir la puerta, la campana de entrada resono y del mostrador una señora apareció.
Ella era hermosa, su cabello rojo y piel blanca daban la impresión de que ella era un angel.

[one shots]  de miraculous ladybug lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora