Nota:
Antes de todo quiero aclarar que esta es una segunda parte del capitulo Mi heroe, mi gatito.
aclaro esto con el fin de que no existan confusiones gracias por su atención :).:////
La azabache tenia serios problemas de depresión, el miedo constante de que vuelva a pasar todo nuevamente no salia de su mente, no se atrevía a salir de su casa y si lo hacía necesitaba compañía, sombras, voces o incluso visiones la atormentaban todos los dias, era claro que las visitas de chat la ayudaban a tranquilizarse pero también sabia perfectamente que el no iba a estar todo el tiempo con ella.
-tranquila... Estoy contigo.
-Por favor no me dejes.. Tengo miedo Chat..
-Yo te protegere aunque me cueste la vida princesa.. No tienes por que preocuparte..si?
--s.. SiElla se dormia en los brazos de su amado mientras el acariciaba sus oscura cabellera, cuando esta caía en profundo sueño el la recostaba en su cama y posteriormente el iba a su casa, había desarrollado bastante sobre protección hacía la ojiazul el tan solo pensar que algo le podia pasar hacia que se erizara cada vello de su cuerpo.
Si, tenia miedo de perderla, de nunca volver a ver esos ojos azul cielo, o esos cabellos negros como la noche y no volver a probar sus labios color durazno.La azbache comenzo a soñar, corria y corria por una calle que al parecer era infinita y al notar hacía quien corria su corazon rebozo de alegria era su heroe quien la esperaba al final de ese interminable callejon sostenía unas flores y le gritaba algo a la distancia, depronto algo rozo su cuerpo y un agudo dolor se hizo presente en su brazo derecho era una herida sangrando, se lleno de miedo al ver que la perseguian sombras lanzandole cuchillos, uno de ellos cayó justo alado de su pie y despues de ver esa ecena logro escuchar que el rubio le gritaba
-¡¡corre marinette, no te detengas¡¡¡-
Se lograva divisar que el chico estaba realmente preocupado por el gesto que tenia su rostro, la joven corrio lo mas rapido que pudo y al llegar a los brazos de chat este se dio la vuelta y abrazandola fuertemente cubriendola de los objetos cortó punzantes con su espalda
Estos llegaron a lastimar todo su cuerpo traspasando su traje y piel dejando a la vista sangre que vajaba por toda su espalda. Aun con el hierro penetranfo su interior nunca dejo de abrazar a la azabeche quien lloraba es su pecho, una vez que las sombras desaparecieron el chico se dejo caer, continuaba sangrando, la azabache lo tomo de la cabeza y beso sus labios.
El ultimo beso que se dieron, chat no respiraba, no se movía y cerro sus ojos lentamente mientras marinette continuaba abrazando su cuerpo.-No.. Chat por favor..!!CHAT¡¡.. No me dejes.
Y desperto, todo era un mal sueño, solamente una pesadilla mas pero aun asi logro dejar insertidumbre en la joven que estaba sentada en su cama en medio de la noche con lágrimas rodando por sus suaves mejillas ¿que fue todo eso?
El miedo se apodero de su ser y las palabras anteriormente dichas por el heroe comenzaban a dar vueltas en su cabeza una y otra vez. Te protegere aunque me cueste la vida...Que pasaria si el cumple esa fatídica promesa, simplemente era un sueño pero se podia convertir en realidad, despues de todo el siempre a puesto a ladybug antes que a el ¿Que pasaria si el chico haria lo mismo por ella? Ese miedo incrementaba mas al recordar todos los momentos en los que el joven heroe había regresado de batalla con heridas bastante profundas.
-Princesa?
-Ch.. Chat.. ¿que haces aquí?
-Estaba patrullando y creí que seria buena idea venir..
Que te pasa.. Estabas llorando? - dijo el rubio preocupadoLa chica trato de limpiar el rastro de lagrimas de su rostro con las mangas de su saco, pero el rubio se le adelanto y las limpio sutilmente con las yemas de sus dedos.
-Sabes que eres lo mas importante para mi.. Por favor dime ¿si?
-o. Ok.. Se que sonara tonto pero.. Tengo mucho miedo.
-Puedes decirme de que
-De perderte.. No quiero que des tu vida por mi..
-Princesa no vuelvas a decir eso.El chico cargo a la azabache como una princesa y comenzo a rondar por el cuarto de la joven admirando la decoración y acariciando el rostro de la chica.
-No me pidas eso, sabes que aunque no lo quieras yo lo haré
por que mi vida no seria nada sin ti, me entiendes ahora.La chica abrazo fuertemente al ojiverde, el chico perdio el equilibrio y cayo al suelo, comenzo a reir y se levanto junto con ella y la beso dulcemente.
-Lo tomare como un si.
-Te amo chat..
-No temas mas princesa.. Siempre estare contigo.La chica comenzo a besar apasionadamente al heroe mientras este tocaba sus caderas y deliniaba el borde de la prenda con sus dedos el se separo para ver la cara de la ojiazul y tenia una vista hermosa.
Los ojos de la chica resplandecian con auténtico brillo y sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios esbozaban una sutil sonrisa y beso sus mejillas su ojos y cada parte del sortro de la joven quien aferraba sus manos en los hombros del rubio y aspiraba su fragancia que era embriagante al mismo tiempo sus manos danzaban sobre el pecho del agreste.Los labios del rubio bajaron al cuello de la joven el cual dejaba marcando con mordidas que no eran faciles de ocultar, ella era solamentende el y solo el le podia propocionar emociones inimaginables.. ¿desde cuando se había vuelto tan posecibo? No lo sabia ero simplemente no imaginaba a nadie haciéndole las mismas cosas a ella.
La chica aferraba sus manos en la cabeza del chico y movia sus cabellos rubios con sus delicados dedos, el comenzo a elevar la camisa de la joven y ella elevo los brazos para que la prenda se desvaneciera en la oscuridad el chico comenzo a desender y toparse con lo expuestos senos de marinette los cuales devoró completamente absorbiendo el peson de marinette provocando un fuerte gemido por parte de la chica, recorrió su abdomen con besos y deleitandose con su dulce olor.Al llegar a la ultima prenda la cual vajo con sus dientes observo divertido a la joven y prociguio a profanar su intimidad metiendo su lengua en el interior de la azabache y mordiendo su clitoris ya inchado.
-Me parece que alguien no esta jugando limpio-
Dijo la quitando la prenda de chatnoir por completo dejando expuesto su sexo el cual comenzo a lamer cual caramelo probocandole al chico una corriente que se extendió por todo su cuerpo.
-agh marinette haa
La chica estimulo la masculinidad del chico con sus dedos y procedió a posarse en sima de este dejando por un momento sus sexos rosarse, mientras bajaba comenzo a besar al joven metiendo su lengua en la boca del chico sincronizando sus movimientos, la chica subia y bajaba con fuerza ayudada por las manos del chico que estaban posadas en sus glúteos.
El chico la tomo de la cintura, la puso en cuatro y comenzo a embestirla fuertemente mientras sus manos se posaban en los senos de la chica y los apretaba ante cada embestida.-Mas.. Haa mas chat hahaa
-haa marinette aaAmbos llegaron al climax, chat llevo a marinette en sus brazos con direccion a la cama de la chica.
-te amo chat
-te amo marinette.Chat abrazo fuertemente a la ojiazul y ambos se quedarn dormidos,.
Nota final:
Que les parecio ewe jeje
Diganme si quieren tersera parte o algun otro ship :)
Y lo de 20 cosas sobre mi lo dejare para mañana para quienes quieran echarle un vistazo.Con cariño Mahny :3
ESTÁS LEYENDO
[one shots] de miraculous ladybug lemon
FanficLemon de miraculous ladybug, dias especiales como san valentin o navidad y por que no tambien de otros personajes y diferentes ships :)