Narradora:
______ giro para poder ver a la persona que la había tirado de tal manera.
- Hola _____. - dijo poniéndose de pie.
- ¡¿Tú quién eres y cómo es que sabes mi nombre?!. - dijo _____ furiosa mientras se ponía de pie.
- Que manera de recibir a tu cuñado. - contestó acomodándose y sacudiendo la ropa.- Soy Frankie, el hermano de Ariana.- dijo serio.
- ¿El... Hermano de Ari?... - preguntó confundida.
- Así es, pensé sabrías de mí se supone que estuviste con mi hermana y quizás como mi hermanita me ama demasiado te contaría de mi. - Frankie miro a ______ esperando una respuesta. ______ negó con la cabeza y Frankie soltó un suspiro.- Que descarada... Tal vez tuvo miedo de que te enamoraras de mí por eso no te mostró ninguna foto o te hablo de mi. En fin, así que... ¿Ari he?. - Frankie miro a ______ con una sonrisa picarona.
- Ah... Yo... Ya dime qué es lo que quieres. - dijo _____ cambiando de tema.
- Necesito que hables con Ariana. - contestó Frankie.
- Eso no será posible.
- ¿por qué no?...
- por qué no.
- ¿pero por qué no?.. - dijo Frankie mirando a ______.
- ¡POR QUÉ NO!. - dijo _____ levantando la voz.
- ¡Ay que humor te cargas ogro!. - contestó Frankie indignado.- Con razón le gustaste a Ari, eres igual de amargada que ella. Bueno como quieras perdón por la molestia.- dijo Frankie alejándose de ______.
" -Prométeme que lo pensarás y
Intentarás hablar con Ariana...
Prométemelo ______.- Lo pensare...
- Por favor...
- Esta bien... Lo prometo."
______ soltó un suspiro y miro a Frankie alejándose.
- Demonios...- susurro.- ¡OYE FRANKIE ESPERA!.- gritó ______ mientras corría detrás de Frankie.
5 minutos después _____ y Frankie estaban en camino a la casa de la familia "Grande" lo cual ponía muy nerviosa a _______. En la cabeza de ______ solo se encontraban estas preguntas : "¿Cómo debería actuar?¿qué pensará Joan de mí por nunca decirle nada acerca de mis terapias?... Y lo peor... ¿Qué pasará cuando mire a Ariana?"... _______ estaba tan concentrada en esas preguntas que olvido por completo a Frankie quien ya había estacionado el auto delante de su casa. Frankie notó que ______ estaba perdida en sus pensamientos y decidió jugarle una broma.
- ¡______ CUIDADO VAMOS A CHOCAR!. - gritó Frankie como loco.
- ¡¿QUÉ?!¡AAAAAAAAH!. - gritó _____. Frankie comenzó a reír como loco y ______ le dio un golpe en el brazo.- Que pesado eres Frankie.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De La Hija De Mi Psicóloga." - ( Ariana Grande Y Tu.)
Fanfiction• Prólogo. Me llamo _______ Guzmán y tengo 19 años. Mis padres están convencidos de que necesitó ayuda de un psicólogo ya que "mi comportamiento" no es natural o apropiado para ellos. Al parecer el tener gustos diferentes o tener una sexualidad dis...