Pov narradora:
La joven camina con una meta bien plantada en su mente, con la intención de arreglar todo lo que se había arruinado el día de ayer en aquel baño de un simple cine. Quería demostrar que ella no quería ser una egoísta, quería luchar por demostrar el amor que ella tenía.
Se acercó a aquella puerta color marrón, sus piernas se tambaleaban, sus manos temblaban, la chica estaba a punto de dar media vuelta y salir huyendo de aquella casa. Pero no, no lo hará, no puede hacerlo ahora. Llego a la puerta, observó con un poco de temor el timbré de la casa y acerco su mano haciendo que este choque con el botón liberando un sonido que retumbó por todo el interior de la casa.- ¡Ahora van!. - se escucho un grito dentro de aquella casa.
Podrían escucharse los pasos que se acercaban por el otro lado de la puerta donde la joven se encontraba. Soltó un gran suspiro y mordió un poco su labio al observar como la puerta se abría.
- ¿Tú?... ¿qué estás haciendo aquí?. - dijo Camila con disgusto y condición.
- Ayer. No me dispuse a explicar lo que sucedió en aquel cine y mirando la situación, debería poder hablar con Ariana.
- Fuera de aquí, Stefanie. - dijo una Camila molesta. Stefanie bajo levemente la cabeza y apretó los puños.
- Lo siento Camila.
Fue lo último que dijo antes de empujar a Camila para apartarla de su camino. Comenzó a buscar a Ariana por la parte baja de la casa seguida por Camila, sin pistas de Ariana, subió al segundo piso abriendo cualquier puerta que está se encontrase.
- ¡Ariana!. - grito Stefanie al encontrarse por fin con ella en una de las últimas habitaciones.
- ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejo entrar?. - Ariana estaba disgustada, intentaba con desesperación secar las lágrimas que por sus mejillas bajan.
- Nadie la dejo. - respondió Camila intentando recuperar el aire que le faltaba, Stefanie apretó los labios y se dispuso a hablar.
- ¡Tenemos que hablar de lo sucedido!. - Stefanie estaba decidida, decidida a demostrarle a Lauren que ella estaba totalmente equivocada.- Se que no merezco ser escuchada por ti y sé que lo último que quieres es establecer una conversación con la chica que beso a tu novia. Por qué si, yo fui quien se aprovechó de los buenos sentimientos de _______ y la beso sin pensar en las consecuencias que a ella le traerían. Solo quiero que me escuches, que me dejes explicarte la razón por la cual estoy aquí, por la cual llego a pasar eso en aquel baño del cine. Solo quiero ayudar a ______ a ser feliz.
Ariana y Camila estaban impactadas. No podían creer que ella solo llegase para intentar a ayudar a _______ con su relación con Ariana...
- Bien, te escucho. - fue lo último que dijo Ariana antes de cerrar la puerta de su habitación y literalmente, correr a Camila.
•••••••••••••••••••••••••••••
Nota de autora:
Estaba pensando seriamente en el siguiente capítulo hacerlo realmente largo para que sea el final, no se ¿que opinan?.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De La Hija De Mi Psicóloga." - ( Ariana Grande Y Tu.)
Fanfic• Prólogo. Me llamo _______ Guzmán y tengo 19 años. Mis padres están convencidos de que necesitó ayuda de un psicólogo ya que "mi comportamiento" no es natural o apropiado para ellos. Al parecer el tener gustos diferentes o tener una sexualidad dis...