¿Cuál es mi origen? Pues nací en un videojuego.
A veces pensé que era correcto jugar cosas aterradoras para reírse de lo falsa que es, pues no.
Si yo no hubiera entrado, y si no hubiera descargado ése juego, todo esto no hubiera pasado no me lamento pues vino dentro de mi matar, creo que fue algo único que salió nada, faltaba alguien que me ayudara sacar mi sed de sangre y venganza, por todos sin arrepentimientos.
Todo empezó... Es algo tan irritable pero bueno lo intentaré...
En el año 2012 había sacado el nuevo juego de Jeff the killer processing era lo más popular del mundo del terror en esos tiempos.
"En una de esas décadas muchos niños a desaparecidos o han muerto quemados y cortados con una sonrisa o la cara quemada y blanca."
Bueno yo como no sabía nada lo descargué.
En mi computadora pesaba demasiado fue como tres días para que el tonto juego se descargara, pero valió la pena.
Preparé mis audífonos y dejé la luz encendida para no sentir temor alguno, mi madre estaba en cuarto leyendo mi padre trabajaba y mi hermano dormía, nadie estaba pendiente de que hacía o que descargaba.
No importa, empezó el juego con una gran sonrisa y al lado unas cotufas con un refresco y sobre todo; con mi blusa favorita color morada falda negra y un moño rojo me sentía como mi personaje favorito Nina the killer.
Ya empezando el juego le di a "star".
-Debe ser que estar en inglés -pensé.
Entonces suponía que sería en una casa embrujada o algo así.
Pero no lo fue.
Estaba en una casa todo normal y feliz con una familia nada muerta ni descuartizada ni sangre nada.
Pensé que me había engañado, pero también pensé que si no era aterrador o muerte no tendría sentido.
Pero decidí terminarlo y después venderlo tal vez...
Bueno como decía, todo normal, había un niño de pelo marrón y ojos azules suponía que era Jeff antes de transformarse.
Estaba su madre y su padre y hermano Liu.
Lo peor del juego no tenía controles ni para moverse parecía como una parodia.
Entonces me agaché agarre mis cotufas y refresco. Me senté como sala cine.
Salía la parte donde se mudaron a su nueva casa.
Y también cuando fue a una fiesta infantil que lo invitó la vecina.
-Debe ser que se trata de la vida de Jeff o su origen -suspiré.
Bueno seguí viendo estaba muy interesante.
Que mal que pasó la parte donde le hacen bullyng a él y a su hermano, si es algo feo.
También se adelantó donde los mata y también se vuelve asesino, que más será que Slender tenga cara -reí sarcásticamente.
Se arruino su cara y se cortó las pestañas y luego se volvió su cabello negro.
-Creo que lo hermoso tiene sus límites a veces -reí de nuevo.
Al final mata a su padre y a su madre.
Bueno en ése momento pensé pararme ya hasta leído muchos creepypastas y ya sabía cuál era final apagué la computadora me fui a dormir.
-Ay mañana tengo escuela tengo que poner la alarma. -Digo mientras pongo la alarma y me duermo.
Al otro día...
ESTÁS LEYENDO
.Historia de terror solo para chicas.
TerrorEn muchos casos ha pasado que ay muchos creepypastas y invocaciones normalmente varoniles y no tantas veces de chicas y algunas veces son inventando o como dicen el machismo :v. De tal manera este libro enseñará que si hay creepypastas de chicas y...